RECIENTES: Inminente, ajuste salarial a consejeros del INE: Baños    CNDH: es preferible un fiscal neutral; 'se debe garantizar autonomía'    No habrá imposición en renovación de las 12 magistraturas del Poder Judicial: Cuitláhuac García    Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado    Joven pierde la vida al ser atropellado por camión de Limpia Pública en Xalapa    ¡Emojis nuevos! Llegarán más de 150 con Android Pie    Ejecutan a comerciante en San Rafael, Veracruz    Interponen dos nuevos amparos contra designación de Even Torres; ya suman cuatro    Horóscopo Diario: Géminis    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    Persiste la probabilidad de chubascos vespertinos a nocturnos especialmente en regiones montañosas    Muestra fotográfica de Daniel Soto, sobre la lactancia materna, en el Congreso    López Obrador invita a 111 jefes de Estado a su toma de protesta    ¡Pico de Orizaba amaneció cubierto de nieve! Meteorólogo explica por qué    UMAE DE VERACRUZ REALIZA OCTAVA PROCURACIÓN MULTIORGÁNICA DEL AÑO    En riesgo, 20 mil plazas laborales con la separación funcional de Telmex: sindicato    No aspiramos a una dictadura, asegura López Obrador    No hay detenidos por secuestro de diputada de Veracruz; ella está ilesa: Gobernador    Juez desecha acusación contra exsecretario de Seguridad Pública de Veracruz    Rectores de 191 universidades se reunirán mañana miércoles con López Obrador    

Marjorie de Sousa exigirá que Julián Gil también le pague terapias psicológicas

XEU Mar, 02 de Ene 2018 3:25 PM entretenimiento
La guerra entre Marjorie de Sousa y Julián Gil continúa en este 2018, pues luego de que los famosos protagonizaran una batalla legal el año pasado por la manutención de Matías, hijo que tienen en común.
img

La guerra entre Marjorie de Sousa y Julián Gil continúa en este 2018, pues luego de que los famosos protagonizaran una batalla legal el año pasado por la manutención de Matías, hijo que tienen en común, ahora se ha dado a conocer que la venezolana exigirá que el argentino le pague terapias psicológicas tras los diversos conflictos legales que mantienen.

Un amigo cercano a la actriz reveló a una publicación que De Sousa se sometió a diversos exámenes de salud y psicológicos, pues se ha sentido mal físicamente e incluso con depresión a raíz de su distanciamiento con Gil.

“Se ha sentido humillada y denigrada por parte de Julián, ahora que éste duda de su paternidad (...) Él tiene que pagar por las sesiones y esto le costará... ¡más de 22 mil pesos!”, confesó la persona allegada a Marjorie.

Es así como al enfrentamiento entre estos artistas se sumará una nueva querella en tribunales mexicanos a casi un año del nacimiento de su hijo, a quien este 4 de enero se le realizará una prueba de ADN para confirmar que sea hijo del actor argentino, luego de que se rumorara que el verdadero padre es el también actor, Gabriel Soto.


Etiquetas:

   pague

   terapias

   psicológicas

   también

   gil

   sousa

   exigirá

   julián

   marjorie




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog