RECIENTES: AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    Presenta ASF siete nuevas denuncias contra Javier Duarte por desvío de recursos    Proponen Ley en materia de Desaparición Forzada de Personas en Veracruz    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Lleva DIF alimentos y cobertores a señoras desamparadas en colonia Las Granjas, Veracruz    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Detectados, funcionarios que cobraron a comerciantes ambulantes    Tribunal valida decisión del INE sobre identificación de espectaculares    Dos muertos deja intento de asalto en Veracruz    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    ¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio    EN EL IMSS, ACTA DE NACIMIENTO EN LÍNEA ES DOCUMENTO OFICIAL PARA TRÁMITES Y SERVICIOS    Más de 11 mil ciudadanos concursan plazas para capacitadores electorales    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    Alumno mixteco gana oro en Olimpiada Universitaria del Conocimiento    Anuncian subasta de bienes en Veracruz    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    Cifra de desaparecidos en Veracruz podría rebasar los 15 mil    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Reglas más duras y revisión manual: YouTube exigirá más esfuerzo para ganar dinero haciendo videos    

Masacre en centro de rehabilitación deja 16 muertos en Chihuahua

López Doriga Mié, 27 de Sep 2017 9:23 AM nacional
Los hombres armados ingresaron al lugar con los rostros cubiertos y dispararon a las personas que se encontraban en el lugar.
img

La delincuencia en Chihuahua volvió a pegar en un centro de rehabilitación. La noche de este martes, un convoy de hombres armados abrió fuego en contra del centro de rehabilitación Uniendo Familias en la colonia Rosario.

El ataque fue perpetrado en el lugar ubicado en privada de Carlos Fuero y calle 52, alrededor de las 21:00 h. Los hombres armados ingresaron al lugar con los rostros cubiertos y dispararon a las personas que se encontraban en el lugar. El saldo hasta el momento es de al menos 16 muertos y siete heridos.

El centro de rehabilitación fue acordonado tras el arribo de policías de los tres órdenes de gobierno. Hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo.

En el 2010, una matanza en circunstancias similares dejó 19 muertos en el Centro de Rehabilitación Vida Nueva, también en Chihuahua.


Etiquetas:

   muertos

   chihuahua

   deja

   rehabilitación

   centro

   masacre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog