RECIENTES: Sin fecha la conformación de la policía municipal de Xalapa    Sicarios matan a 2 jóvenes en Álamo a un costado de carretera    Se movilizan antorchistas en Poza Rica    IMPARTE IMSS VERACRUZ NORTE CURSO CONTRA LAS ADICCIONES    Asesinan a otro 'checador' en Coatzacoalcos    Diputados en Comisión avala eliminar el fuero a altos funcionarios, incluido el Presidente    Destaca INE formato interactivo en debates    Tianguistas piden diálogo con alcalde de Xalapa; temen enfrentamiento con SSP    ¿Cuándo inicia emisión de cédulas profesionales electrónicas?    Exigimos al Gobernador que se cumpla la ley tras ataque contra Regidor de Pánuco: Yunes Zorrilla    Auto ‘Fantasma’ mata a motociclista en Omealca     Veracruz es noveno lugar entre las entidades más violentas del país: Instituto para la Economía y la Paz    Buscará Toluca triunfo ante Veracruz para amarrar el liderato general    El West Ham se aferra a la salvación    ¿Quién abrirá el debate presidencial?    Samsung, Huawei y otros fabricantes mienten sobre la seguridad de sus smartphones    Secuestran autobús de turismo en Veracruz    Convoca Congreso Local para la integración del comité de participación ciudadana del sistema estatal anticorrupción del Estado     Cámara de Diputados, en contra de participación de empresas mexicanas en construcción del muro    Chivas, con panorama en contra para la final de ida ante Toronto FC    

Masacre en centro de rehabilitación deja 16 muertos en Chihuahua

López Doriga Mié, 27 de Sep 2017 9:23 AM nacional
Los hombres armados ingresaron al lugar con los rostros cubiertos y dispararon a las personas que se encontraban en el lugar.
img

La delincuencia en Chihuahua volvió a pegar en un centro de rehabilitación. La noche de este martes, un convoy de hombres armados abrió fuego en contra del centro de rehabilitación Uniendo Familias en la colonia Rosario.

El ataque fue perpetrado en el lugar ubicado en privada de Carlos Fuero y calle 52, alrededor de las 21:00 h. Los hombres armados ingresaron al lugar con los rostros cubiertos y dispararon a las personas que se encontraban en el lugar. El saldo hasta el momento es de al menos 16 muertos y siete heridos.

El centro de rehabilitación fue acordonado tras el arribo de policías de los tres órdenes de gobierno. Hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo.

En el 2010, una matanza en circunstancias similares dejó 19 muertos en el Centro de Rehabilitación Vida Nueva, también en Chihuahua.


Etiquetas:

   muertos

   chihuahua

   deja

   rehabilitación

   centro

   masacre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog