RECIENTES: Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Acribillan a 4 personas que se encontraban dentro de una vivienda    Hallan cadáver debajo de puente en Huiloapan, Veracruz    ¡Rompe el silencio! Mariana Ochoa revela causas de su segundo divorcio    Barrales será la candidata del Frente en la CDMX    Piden diputados (as) de MORENA aprobar Ley de Desaparición Forzada    Revisan diputados propuesta de reforma a la Ley de Seguridad Pública    OPLE pedirá apoyo para resguardar la seguridad de la jornada electoral    No era delincuente el hombre ejecutado frente a la sede del Poder Judicial    Volcó autobús de pasajeros en autopista Córdoba-Veracruz, reportan varios lesionados    Presenta ASF siete nuevas denuncias contra Javier Duarte por desvío de recursos    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    EL IMSS CELEBRA 75 AÑOS DE SER EL SEGURO DE MÉXICO    Sancionarán a bares y centros nocturnos que incumplan normatividad    Hasta el 31 de enero , alcaldes pueden ajustar presupuesto: diputada    La UV no puede aumentar 20% a sindicatos: Rectora    Ricardo Anaya se registra como precandidato de MC, promete acabar con excesos de la clase política    Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    

Matan a balazos a un hombre en tianguis de venta de ropa

El Sol de Orizaba Mié, 13 de Dic 2017 11:06 AM policiaca
La noche de ayer fue asesinado de al menos dos balazos un hombre cuando, en compañía de su esposa, realizaba compras en un negocio de ropa ubicado en la avenida Justo Sierra de la colonia El Palmar, en el municipio de Minatitlán.
img

La noche de ayer fue asesinado de al menos dos balazos un hombre cuando, en compañía de su esposa, realizaba compras en un negocio de ropa ubicado en la avenida Justo Sierra de la colonia El Palmar, en el municipio de Minatitlán.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas cuando el infortunado, de nombre Carlos Martínez Martínez, de 32 años de edad, se encontraba caminando por los puestos de ropa y otros objetos que se encuentran colocados en esa zona del municipio.

Testigos dijeron haber visto cuando sujetos desconocidos se acercaron a éste y sin importarles que estuvieran siendo vistos le dispararon para de inmediato darse a la fuga.

Al sitio llegaron socorristas de Cruz Roja que trataron de ayudarlo, pero confirmaron su muerte. Elementos policiacos abanderaron el lugar de los hechos en tanto agentes ministeriales realizaban las diligencias de rigor.

La víctima, según los datos proporcionados por la viuda, tenía su domicilio en la colonia Insurgentes Norte de Minatitlán; el cuerpo fue levantado y llevado al Semefo donde le realizaron la necrocirugía de rigor.


Etiquetas:

   venta

   ropa

   tianguis

   hombre

   balazos

   matan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog