RECIENTES: Se investiga presunto espionaje en Poder Judicial: Edel Álvarez Peña    Ejecutan a pareja en Bar de Minatitlán    LeBron James protagonizará - Space Jam 2    Persistirá el ambiente caluroso en mayor parte del estado, se esperan lluvias por la tarde-noche    Se destinará el presupuesto necesario para la Comisión de Búsqueda de Personas: Cuitláhuac    Será responsabilidad del próximo gobierno continuar o no con la recuperación de bienes del ex gobernador Javier Duarte: Yunes Linares    México tiene ahora mejores maestros y escuelas, afirma titular de la SEP    Respalda Comisión Nacional de Seguridad modificación del Artículo 19 Constitucional: Renato Sales    Asesinan a hombre y dejan su cuerpo en terreno baldio en El Higo, Veracruz    Reitera gobernador: Duarte será traído a Veracruz para responder por delitos    Horóscopo de hoy martes 18 de septiembre 2018    Rescatan a Leslie Jared "N" estudiante de medicina secuestrada en Boca del Río    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Por bancarrota del país no podré cumplir todas las demandas: AMLO    El 24 de septiembre inicia el “Diplomado historias de Ciudad Xalapa”    Karime sigue en libertad y gozando la “abundancia” gracias a Yunes y Winckler: Morena    Localizan cuerpo putrefacto en playas de Villa Allende    Cae avioneta en el Pico de Orizaba, reportan dos fallecidos    Dos heridos deja balacera en Orizaba    

Meade ofrece mayor inclusión para mujeres y jóvenes

Notimex Mié, 20 de Dic 2017 10:25 AM nacional
El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió en Yucatán a generar mayores espacios de inclusión para todos los sectores de la militancia tricolor: mujeres, jóvenes, campesinos, obreros, estudiantes y adultos mayores.
img

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió esta tarde en Yucatán a generar mayores espacios de inclusión para todos los sectores de la militancia tricolor: mujeres, jóvenes, campesinos, obreros, estudiantes y adultos mayores.

“Se trata de dialogar, que se sienta en las seccionales que los estamos escuchando, que sabemos cuáles son sus problemas y que les vamos a llevar soluciones”, enfatizó.

La decisión de otorgar una de cada tres candidaturas para los jóvenes constituye un impulso histórico para ese sector, ya que son la mejor apuesta del país, destacó el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En ese sentido, resaltó que Yucatán es un ejemplo al ofrecerles un mejor futuro a través de la innovación y la tecnología en las Zonas Económicas Especiales.

También hizo ver la importancia que tienen las mujeres para el crecimiento del país, porque son las protagonistas del desarrollo de México, por la actitud emprendedora que las caracteriza y, por ello, merecen mejores oportunidades.

Meade Kuribreña afirmó que nuestro país necesita de las mujeres y las instituciones deben ocuparse de cuidarlas.

“Las mujeres son protagonistas del desarrollo de nuestro país, las mujeres que emprenden, las mujeres que le echan ganas. Esas mujeres necesitan un compromiso claro. Necesitan que las instituciones estén a la altura de su esfuerzo, que las instituciones se preocupen por cuidarlas”, expresó.

Ante la militancia de Yucatán y acompañado por el precandidato del PRI a la gubernatura de la entidad, Mauricio Sahuí Rivero, el aspirante presidencial destacó el potencial que tiene la región para el crecimiento de sus sectores productivos, ejemplo de una economía vibrante.

Respondió a las inquietudes de representantes de los sectores y organizaciones del partido y les ofreció mantenerse como protagonistas del cambio en Yucatán.

Durante su estancia en la capital yucateca, Meade Kuribreña fue invitado a conversar con empresarios, legisladores y dirigentes del PRI. 


Etiquetas:

   mujeres

   jóvenes

   inclusión

   mayor

   ofrece

   meade




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog