RECIENTES: Muere una persona atropellada en Veracruz    PRI en el Senado pide a gobierno de Veracruz investigar desapariciones    Retrasan pago a trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Xalapa    Balean a pareja en Córdoba, Veracruz    Promueve Ayuntamiento de Alvarado proyectos en zona de manglares    Veracruz continúa con los ojos puestos en Lobos    Si algún aspirante tiene más de 10% de inconsistencias, se revisarán firmas: INE    Respalda Morena a Nahle y a Ricardo Ahued para la senaduría por Veracruz    Balean a hombre en plaza comercial de Coatzacoalcos    América salió vivo del “Pirata”; agónicamente empató a 1 con el Tiburón    Asegura Hipólito Rodríguez que quincenas de trabajadores del Ayuntamiento ya fueron pagadas    Barcelona logra empate ante Chelsea    Conmemoran el Día del Ejército Mexicano    América domina todas las categorías del futbol mexicano    Hallan restos humanos en un auto en Amatlán de los Reyes    WhatsApp: Así puedes tener dos cuentas abiertas en un mismo celular    Niegan a defensa de Arturo Bermúdez amparo contra medios de comunicación    Alcanzó El Bronco en Veracruz el número de firmas solicitadas por INE    Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    Designa INE a Roberto López como nuevo consejero del OPLE    

Meade propone pruebas de salud mental a precandidatos

Radio Fórmula Mar, 19 de Dic 2017 10:51 AM nacional
Meade aseguró que su estado físico y metal se encuentran en óptimas condiciones y lo demostrarán con pruebas en mano. Y alentó a los demás candidatos hacer lo mismo.
img

El precandidato a la Presidencia por el PRI, José Antonio Meade, aceptó la propuesta del líder priista en Campeche , de realizar pruebas de salud física y mental a los aspirantes al Ejecutivo federal para las elecciones de 2018.

“Desde Campeche vamos a proponer que los demás precandidatos hagan lo mismo. Cualquiera que quiera participar debe gozar de buena salud física y de buena salud mental y que sepan que esa propuesta nació en Campeche… Con salud física y salud metal vamos a ganar”, pronunció Meade durante su quinto día de campaña.

“La siguiente vez que regrese a Campeche voy a traer mis pruebas toxicológicas para que vean mi estado de salud física y mi estado de salud mental”, agregó.

La idea principal de realizar estas pruebas a quienes aspiren a la Presidencia de México, y los resultados se hagan públicos, nació del presidente del Comité Estatal del PRI, Ernesto Catillo, quien dijo que “seguramente el primero en salir positivo sería Meade”, citó Milenio.

Tenemos la plena convicción de que el primero que se sometería a este examen y saldría positivo, es nuestro precandidato José Antonio Meade Kuribreña”, dando a entender que sus resultados saldrán libres de cualquier anomalía.


Etiquetas:

   mental

   precandidatos

   salud

   pruebas

   propone

   meade




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog