RECIENTES: Localizan cadáver putrefacto en la colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos    Publica SEP calendario escolar 2018-2019 de educación básica    Arrojan tres cabezas humanas en Tecolutla; eran 2 hombres y una mujer    Balacera en Ciudad Mendoza deja un saldo preliminar un muerto y cinco detenidos    Ofrecen 5 mdp a quien dé información para la detención del líder de banda asalta-trenes     Candidto del PVEM Wenceslao Santiago Castro en favor del progreso    Meade buscará formato nuevo para tercer debate    Ejecutan a hombre a balazos en Córdoba, Veracruz    Asociación “Brayan Contigo Puedo” anuncia recolección de víveres para niños vulnerables    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Meade presenta ejes para el campo    Enfrentamiento en Coatzacoalcos; hay un muerto y un herido    Vuelven antorchistas a manifestarse contra Hipólito; exigen obras para colonias    Discusión entre hermanos termina en asesinato    El INE rechaza bajar spots de Meade de tarjetas "Avanzar Contigo"    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    

Meade propone pruebas de salud mental a precandidatos

Radio Fórmula Mar, 19 de Dic 2017 10:51 AM nacional
Meade aseguró que su estado físico y metal se encuentran en óptimas condiciones y lo demostrarán con pruebas en mano. Y alentó a los demás candidatos hacer lo mismo.
img

El precandidato a la Presidencia por el PRI, José Antonio Meade, aceptó la propuesta del líder priista en Campeche , de realizar pruebas de salud física y mental a los aspirantes al Ejecutivo federal para las elecciones de 2018.

“Desde Campeche vamos a proponer que los demás precandidatos hagan lo mismo. Cualquiera que quiera participar debe gozar de buena salud física y de buena salud mental y que sepan que esa propuesta nació en Campeche… Con salud física y salud metal vamos a ganar”, pronunció Meade durante su quinto día de campaña.

“La siguiente vez que regrese a Campeche voy a traer mis pruebas toxicológicas para que vean mi estado de salud física y mi estado de salud mental”, agregó.

La idea principal de realizar estas pruebas a quienes aspiren a la Presidencia de México, y los resultados se hagan públicos, nació del presidente del Comité Estatal del PRI, Ernesto Catillo, quien dijo que “seguramente el primero en salir positivo sería Meade”, citó Milenio.

Tenemos la plena convicción de que el primero que se sometería a este examen y saldría positivo, es nuestro precandidato José Antonio Meade Kuribreña”, dando a entender que sus resultados saldrán libres de cualquier anomalía.


Etiquetas:

   mental

   precandidatos

   salud

   pruebas

   propone

   meade




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog