RECIENTES: El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    Hemos creado prácticamente 3.7 millones de empleos: Peña Nieto    Gordillo pidió la devolución de pasaporte y cancelación de alertas migratorias    Lanzan tráiler de -Robot 7723-, película animada original de Netflix    Horóscopo Diario: Libra    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    Por alza en diésel autobuses ATB suspenden rutas en municipios    Designan a Jorge Arturo Rodríguez como Director General de la Policía Ministerial    Facebook presenta nuevos requisitos para administrar páginas    Revisará congreso solicitudes de alcaldes para operar bienes inmuebles del Estado    En riesgo, 20 mil plazas laborales con la separación funcional de Telmex: sindicato    El Bronco - amaga con sacar a Nuevo León del Pacto federal    Encuentran cuerpo de joven desaparecido en Texistepec, Veracruz    Gobierno estatal y Fiscalía de Hidalgo trabajan para localizar a diputada Azucena Rodríguez: MAYL    Veracruz debe devolver 135 MDP a Pemex    Empresarios no pueden esperar un año más sin recibir pago de deudas: Coparmex    Escuchan diputados (as) a motociclistas sobre la reforma a la Ley de Tránsito    Horóscopo Diario: Escorpio    Horóscopo Diario: Capricornio    Disney revela primera imagen de Yifei Liu como "Mulan"    

Messi pone en duda su retiro en Newell’s Old Boys, el club de su infancia

AFP Jue, 07 de Dic 2017 12:42 PM deportes
El astro argentino Lionel Messi, estrella del FC Barcelona español, puso en duda que vaya a retirarse en Newell's Old Boys, el club de su infancia, debido al difícil momento en cuanto a seguridad que atraviesa su país.
img

BUENOS AIRES.- El astro argentino Lionel Messi, estrella del FC Barcelona español, puso en duda que vaya a retirarse en Newell's Old Boys, el club de su infancia, debido al difícil momento en cuanto a seguridad que atraviesa su país.

"Muchas veces dije que mi sueño es jugar en Newell's pero no sé qué va a pasar y una parte de esa duda es por el momento del país", afirmó en una entrevista el miércoles a la cadena argentina TyC Sports.

"Tengo una familia y hoy están primeros mis hijos y después yo. Quiero que crezcan tranquilos, crezcan pudiendo disfrutar de la vida con seguridad. Es muy feo ver cosas que pasan en Argentina, salir (a la calle) y que por querer robarte te puedan llegar a matar. ¿Cómo voy a llevar a mis hijos ahí si en Barcelona tengo todo y estoy tranquilo?", añadió.

A pesar de ello, el rosarino reconoció su deseo de vivir en su país y poder vestir la elástica rojinegra, después de comenzar su carrera en las categorías inferiores del equipo.

"Lo que más quiero es poder vivir en Argentina. Poder disfrutar de todo el tiempo que no pude porque me vine acá de chiquito, poder hacerlo de grande y que mis hijos crezcan en Argentina y poder disfrutar mi sueño de jugar en Newell's", explicó 'La Pulga'.

Messi, de 30 años, renovó recientemente su contrato con el Barcelona, que lo vinculará al club español hasta el 30 de junio de 2021.

En Argentina, la inseguridad está en el centro de la agenda de políticos y ciudadanos. Los hechos de violencia de las barrabravas así como las rapiñas (robos con fuerza) son frecuentes. Según datos oficiales del 2016, el 27.5% de las familias sufrió algún tipo de delito, ya sea contra el hogar o contra alguno de sus integrantes.


Etiquetas:

   boys

   club

   infancia

   old

   newell’s

   pone

   duda

   retiro

   messi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog