RECIENTES: Tiran cadáver con las manos amputadas    Salma dice que Weinstein le exigió escena de sexo con otra mujer    Promueve diputada Dulce García Feria de Artes Textiles en Zongolica    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    Alcaldes de Morena no se reunieron con el gobernador porque no han entrado en funciones: Dirigente    Alerta Policía Federal aumento de billetes falsos en temporada decembrina    #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa    Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga    Obtiene Timbiriche Disco de Oro     Pablo Aguilar se despide y reconoce momentos malos en América    "Los Simpson" vaticinaron que Disney compraría a Fox    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    Los Tuzos del Pachuca disputarán el tercer lugar en el Mundial de Clubes    Pachuca cae anteGremio en el Mundial deClubes    El riesgo es la mejor arma de "Star Wars: The Last Jedi"    Cita la FGE a declarar a Hipólito Rodríguez por feminicidio en Santuario de las Garzas    Culpa Gobierno a Congreso por segunda Alerta de Género    Los guerreros de la robótica no solo existen en la ciencia ficción japonesa    Instagram ya permite a sus usuarios seguir ‘hashtags’    Reconoce IVAI a Américo Zúñiga como impulsor de la gestión de datos abiertos    

Messi pone en duda su retiro en Newell’s Old Boys, el club de su infancia

AFP Jue, 07 de Dic 2017 12:42 PM deportes
El astro argentino Lionel Messi, estrella del FC Barcelona español, puso en duda que vaya a retirarse en Newell's Old Boys, el club de su infancia, debido al difícil momento en cuanto a seguridad que atraviesa su país.
img
Por: AFP

img

BUENOS AIRES.- El astro argentino Lionel Messi, estrella del FC Barcelona español, puso en duda que vaya a retirarse en Newell's Old Boys, el club de su infancia, debido al difícil momento en cuanto a seguridad que atraviesa su país.

"Muchas veces dije que mi sueño es jugar en Newell's pero no sé qué va a pasar y una parte de esa duda es por el momento del país", afirmó en una entrevista el miércoles a la cadena argentina TyC Sports.

"Tengo una familia y hoy están primeros mis hijos y después yo. Quiero que crezcan tranquilos, crezcan pudiendo disfrutar de la vida con seguridad. Es muy feo ver cosas que pasan en Argentina, salir (a la calle) y que por querer robarte te puedan llegar a matar. ¿Cómo voy a llevar a mis hijos ahí si en Barcelona tengo todo y estoy tranquilo?", añadió.

A pesar de ello, el rosarino reconoció su deseo de vivir en su país y poder vestir la elástica rojinegra, después de comenzar su carrera en las categorías inferiores del equipo.

"Lo que más quiero es poder vivir en Argentina. Poder disfrutar de todo el tiempo que no pude porque me vine acá de chiquito, poder hacerlo de grande y que mis hijos crezcan en Argentina y poder disfrutar mi sueño de jugar en Newell's", explicó 'La Pulga'.

Messi, de 30 años, renovó recientemente su contrato con el Barcelona, que lo vinculará al club español hasta el 30 de junio de 2021.

En Argentina, la inseguridad está en el centro de la agenda de políticos y ciudadanos. Los hechos de violencia de las barrabravas así como las rapiñas (robos con fuerza) son frecuentes. Según datos oficiales del 2016, el 27.5% de las familias sufrió algún tipo de delito, ya sea contra el hogar o contra alguno de sus integrantes.


Etiquetas:

   boys

   club

   infancia

   old

   newell’s

   pone

   duda

   retiro

   messi




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog