RECIENTES: Gobierno estatal comenzará a liquidar adeudos generados en administración pasada    Javier Duarte desvió 19 mil mdp en su último año de Gobierno    Identificados, los 4 veracruzanos desaparecidos en Jalisco    Paola Núñez sufrió ''terrorismo'' psicológico por parte de un director de cine    Conmemoran el Día del Ejército Mexicano    Encuentran golpeado a funcionario del Tecnológico de Cosamaloapan    Rescatan a hombre secuestrado en operativo en nogales    Niega Gobierno del Estado estar detrás de manifestación en Xalapa    Hipólito Rodríguez lamenta que Sara Ladrón se deslinde de declaraciones de Rosío Córdova     Hallan en paquetería de Xalapa dos paquetes con 21 kilos de marihuana    WhatsApp: Así puedes tener dos cuentas abiertas en un mismo celular    Intentarán revertir castigo de tres partidos del "Chucky" Lozano    Proyectan rescate del Santuario de las Garzas para inhibir feminicidios    Habría nueve cambios en Delegaciones estatales, adelanta Alejandro Montano    ¡Veracruz sigue último de la Tabla Porcentual! Querétaro le saca ocho puntos    Muere una persona atropellada en Veracruz    PRI en el Senado pide a gobierno de Veracruz investigar desapariciones    Yunes está armando estrategia para golpear a alcaldes de Morena: Cuitláhuac García    ¡El Tiburón está listo para Lobos BUAP!    FGE sin establecer fecha para búsqueda de cuerpos en Academia de Policías    

México dará indicios mundialistas contra Bélgica: Osorio

López Doriga Jue, 09 de Nov 2017 1:43 PM selección mexicana
"Será similar en la idea para el Mundial contra equipos como este", apuntó el estratega.
img

La Selección Nacional de México se enfrentará este viernes a Bélgica por séptima ocasión en su historia y aspira a conseguir su tercera victoria ante los “Diablos Rojos” en duelo de preparación para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El equipo tricolor ha disputado seis partidos en su historia contra los europeos, tres de ellos han sido oficiales, en los cuales registra dos victorias y un empate; en encuentros amistosos no ha tenido la misma suerte, ya que suma un triunfo y dos derrotas.

Juan Carlos Osorio, entrenador de México, declaró que jugarán ante un equipo muy bien compuesto y armado, “con un alto porcentaje con jugadores en las mejores Ligas del mundo, de los cuatro o cinco mejores equipos de cada una de esas Ligas”.

El colombiano desconoce si el once titular de este viernes, sea el mismo para el arranque del Mundial, “no quiero pecar de imprudente, todavía abrigamos la posibilidad de que se sumen otros jugadores a la Selección, que Marco se recupere y aparezcan otros para competir por un puesto”.

Sin embargo, apuntó que lo que presentará en el partido del viernes aportará claros indicios de su idea de equipo contra selecciones que jueguen de forma similar a Bélgica.

“Será similar en la idea para el Mundial contra equipos como este, que hacen un juego de elaboración con extremos que juegan muy alto”, dijo Osorio sobre el equipo de Hazard, De Bruyne y Lukaku.

El partido ante el quinto mejor equipo del mundo en el ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) formará parte de una gira de preparación por Europa para la próxima justa mundialista y en la cual también se medirán a Polonia el próximo lunes.

El duelo se disputará en el Estadio Rey Balduino de la localidad de Heysel en Bruselas, y arrancará a las 13:45 h, tiempo local de la Ciudad de México.


Etiquetas:

   bélgica

   osorio

   contra

   mundialistas

   dará

   indicios

   méxico




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog