RECIENTES: Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Afirma EPN que economía mexicana creció más que en sexenios anteriores    Sancionarán a bares y centros nocturnos que incumplan normatividad    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Hallan muerto al ex alcalde de San Juan Evangelista, Veracruz    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    El 31 de enero vence el plazo para tramitar credencial de elector en Xalapa    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    

México decidido a fortalecer relación bilateral con Vietnam: Peña Nieto

Notimex Jue, 09 de Nov 2017 12:36 PM nacional
El presidente Enrique Peña Nieto expresó a su homólogo vietnamita, la determinación del gobierno de México por continuar trabajando de manera cercana con Vietnam.
img

El presidente Enrique Peña Nieto expresó a su homólogo vietnamita, la determinación del gobierno de México por continuar trabajando de manera cercana con Vietnam, a fin de fortalecer los lazos de amistad y enriquecer la agenda bilateral en todos sus ámbitos.

En un encuentro que sostuvieron previo al inicio de la XXV Reunión de Líderes del Foro de Cooperación Asia-Pacífico (APEC), el mandatario mexicano destacó la realización exitosa de la primera reunión del Comité Conjunto sobre Cooperación Económica, Comercial y de Inversión entre ambos países, el pasado 7 de noviembre, en Hanói.

En este marco, el presidente Peña Nieto felicitó a su homólogo vietnamita por la labor desarrollada a lo largo de este año al presidir los trabajos de APEC, que en esta edición centrará sus discusiones en la profundización de la integración económica regional y la promoción del crecimiento sustentable, innovador e incluyente.

Asimismo, en el fortalecimiento de la competitividad e innovación de las PYME en la era digital, y la ampliación de la seguridad alimentaria y la agricultura sostenible en respuesta al Cambio Climático.

En la reunión, el jefe del Ejecutivo federal también transmitió sus condolencias a Tr?n ??i Quang, por los daños provocados por el paso del tifón Damrey en su país.

Peña Nieto se encuentra de visita en el país asiático para participar en la XXV Reunión de Líderes del Foro de Cooperación Asia-Pacífico (APEC), que es el mecanismo de concertación política-económica más importante en la región.

El Foro APEC está formado por 21 economías que, en su conjunto, representan el 39 por ciento de la población mundial, el 60 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) global y la mitad del comercio mundial.


Etiquetas:

   vietnam

   peña

   nieto

   bilateral

   relación

   decidido

   fortalecer

   méxico




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog