RECIENTES: Este sábado, concierto de Tlacuatzin-Son huasteco    Proceso de entrega-recepción, abierto y transparente: Américo Zúñiga    Reconocen retraso en atención de emergencias del C4    Obtiene Timbiriche Disco de Oro     Los Tuzos del Pachuca disputarán el tercer lugar en el Mundial de Clubes    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Mediocre decir que alcaldes electos de Morena no van a reuniones de seguridad por no estar en funciones: CCE    “Negligente fiscal por citarme”: Hipólito Rodríguez    Amparan a Flavino Ríos contra su vinculación a proceso    Hipólito sí solicitará el apoyo del grupo de Coordinación Veracruz    Propone AMLO gabinete, en caso de ser presidente    Michael Phelps lamenta casos de dopaje en el deporte    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Alcaldes de Morena no se reunieron con el gobernador porque no han entrado en funciones: Dirigente    Alerta Policía Federal aumento de billetes falsos en temporada decembrina    Invita Dulce García a sumarse a colecta de zapatos a favor de Zongolica    #AlcaldeEnTuEscuela respaldó a cerca de 400 centros educativos de Xalapa    ¡Susto para el Inter en la Copa!    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    Consume fuego vivienda de madera, en Córdoba    

Mikel Arriola ‘alza la mano’ para la jefatura de Gobierno de la CDMX

El Financiero Mar, 05 de Dic 2017 2:23 PM nacional
El titular del IMSS dijo que está en la fase de definiciones, pero aceptó que ve la capital del país en su futuro; agregó que trabajará donde sea más útil y pueda ayudar al proyecto que encabeza José Antonio Meade como abanderado del PRI a la Presidencia.
img
Por: El Financiero

img

De cara a la emisión de la convocatoria del PRI para elegir a su candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola reconoció que “probablemente” buscará ser el candidato priista en la capital.

Entrevistado en ADN40, el actual titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dijo que está en la fase de definiciones, pero aceptó que ve la capital en su futuro.

“Probablemente, en estos días podría haber definiciones. Yo estoy muy ilusionado y espero que pueda estar donde más pueda yo ayudar, soy habitante de esta ciudad, querida ciudad, desde hace 42 años y vemos también grandes áreas de oportunidad y crecimiento en nuestra querida Ciudad de México”, expresó.

Arriola apuntó que él trabajará donde sea más útil y pueda ayudar más al proyecto que encabeza José Antonio Meade como abanderado del PRI a la Presidencia de la República.

“Donde sea yo más útil, donde pueda ayudar más a este proyecto, tenemos un candidato que es honesto, que tiene experiencia y que es muy eficiente en la administración.

“Donde yo lo pueda ayudar, son días de definiciones, hay que estar esperando, pero hoy más que nunca tenemos en nuestras manos no solamente mantener a este país en la ruta de buenas políticas públicas, sino ir mucho más adelante y llevar a México a una potencia mundial”, manifestó.


Etiquetas:

   jefatura

   gobierno

   mano’

   ‘alza

   arriola

   mikel

   cdmx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog