RECIENTES: Marc Anthony, en concierto en Veracruz    Estrategia de seguridad perseguir dinero ilícito, afirma Durazo    Ante temor de reaprehensión, Elba Esther Gordillo tramita amparo    Grupo armado ejecuta a dos hombres en la carretera de Omealca    ¡Pico de Orizaba amaneció cubierto de nieve! Meteorólogo explica por qué    Megalodón arrasa en la taquilla en su primer fin de semana; desbanca a Misión Imposible    Tiene PGR nueva investigación contra Gordillo por lavado de dinero    Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado    ¿Cuánto dará López Obrador de pensión a los adultos mayores al mes?    Sofocan incendio de vehículos de Pemex en desuso en Minatitlán    Tras cinco días desaparecido, encuentran muerto a menor de edad en Chihuahua    Santos presenta nuevas incorporaciones    López Obrador propone fusión de Diconsa y Liconsa    El Bronco - amaga con sacar a Nuevo León del Pacto federal    El 1 de octubre ORFIS entregará al Congreso informes de fiscalización de la Cuenta Pública 2017    López Obrador y senadores electos de Morena analizan agenda legislativa    Juez desecha acusación contra exsecretario de Seguridad Pública de Veracruz    Para el nombramiento de magistrados habrá una amplia consulta: Cuitláhuac García    Busca Ayuntamiento de Xalapa evitar menores de edad sin escolarización    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    

Mohamed se obsesiona con título de Rayados

ESPN Mié, 29 de Nov 2017 3:30 PM liga mx
Después dos años y 10 meses en Rayados , el técnico Antonio Mohamed solo tiene un objetivo, dar una vuelta olímpica con el Monterrey.
img

MONTERREY -- Después dos años y 10 meses en Rayados , el técnico Antonio Mohamed solo tiene un objetivo, dar una vuelta olímpica con el Monterrey.

“Quiero levantar un trofeo con el Monterrey, es casi una obsesión para mí, esa es la realidad, pero no puedo desenfocarme en nada más que Morelia, no puedo pensar más lejos, porque después el golpe es durísimo, repito, si nos toca perder que sea porque el rival fue mejor, y no por lo que dejamos de hacer”, indicó.

El ‘Turco’ destacó la relevancia de poder marcar en el Morelos por el criterio del gol de visitante, por lo que tienen como prioridad conseguir la victoria.

“Siempre es importante convertir goles de visitante si ganamos mucho mejor. Esto es la Liguilla, es algo impredecible, debemos estar concentrados, muy seguros de lo que tenemos que hacer, el equipo esta bien, fìsicamente en buen momento, es un buen día para ir a ganar el partido”, mencionó.

Mohamed ya estuvo cerca de ganar un título con Rayados, pero se quedó a un paso, cuando en la final del Clausura 2016 perdió ante Pachuca en el Estadio BBVA Bancomer con un gol de último minuto.

CRITICA CRITERIO DE VISITANTE

El técnico de Rayados, criticó el criterio del gol de visitante, al considerar que eso provoca que los equipos locales en los juegos de ida muestren sistemas de juego defensivos, lo que genera poco espectáculo para los aficionados.

“Está mal porque hace que todos sean más precavidos y se guarden todo para el final y eso hace que el espectáculo merme, sino hubiera gol de visitante, estoy seguro que Morelia sale abierto a buscar el partido, pero si recibe un gol del visitante tiene que hacer dos, creo que ese reglamento va en contra del juego ofensivo, esperemos que mañana podamos marcar”, señaló.


Etiquetas:

   rayados

   título

   obsesiona

   mohamed




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog