RECIENTES: Respalda Morena a Nahle y a Ricardo Ahued para la senaduría por Veracruz    Zafarrancho en el PRD por candidaturas    Rebasa Peña Nieto gasto de publicidad; no sube aceptación    Hipólito Rodríguez lamenta que Sara Ladrón se deslinde de declaraciones de Rosío Córdova     Para acercarse a la ciudadanía el PRI hará lo que le toca: Osorio Chong    Muere atropellado en la carretera Paso del Toro - Santa Fe    Porto vence al Estoril en segundo tiempo pendiente    Desaprueban xalapeños el filtro de seguridad en Palacio Municipal    Podría haber más de 200 cuerpos atrás de la academia de policia El Lencero y zona, denuncian    La admirable respuesta de Guillermo del Toro a quienes lo acusan de plagio    Tras persecución, muere baleado migrante en Jáltipan, Veracruz    Cumple Ayuntamiento, en tiempo y forma, entrega de despensas a empleados municipales    Hallan en paquetería de Xalapa dos paquetes con 21 kilos de marihuana    Rinde protesta López Pérez como consejero del OPLE    Que Cuitláhuac García presente pruebas sobre intervención del Gobierno: Yunes    Javier Duarte desvió 19 mil mdp en su último año de Gobierno    Paola Núñez sufrió ''terrorismo'' psicológico por parte de un director de cine    Balean a pareja en Córdoba, Veracruz    Revelará PRI lista de plurinominales antes del 18 de marzo: Osorio Chong    Guillermo del Toro gana premio BAFTA a mejor director    

Mundial Sub-17 fue un fracaso personal: Arteaga

López Doriga Vie, 20 de Oct 2017 12:54 PM sub-17
Arteaga manifestó que la falta de gol fue un aspecto que no pudieron resolver y que al final fue determinante en la eliminación.
img

Mario Arteaga, técnico de la Selección Mexicana de Futbol Sub-17, señaló que fue un fracaso personal el papel que tuvo su equipo en el Mundial de India, al considerar que le falló a la gente que confió en él.

“Totalmente, y el fracaso es en lo personal porque defraudé a gente que confió en mí, Decio (de María), (Guillermo) Cantú, Dennis, (Te Kloese) a Juan Carlos Ortega, porque este proceso lo pedí y me respaldaron con confianza que serían las cosas mejores que el anterior que quedaron en cuarto lugar”, dijo a su llegada.

En conferencia de prensa en la Terminal 2 del AICM el estratega comentó que incumplió con las expectativas de que este plantel de jugadores viviera esa experiencia de cubrir toda la ruta de una justa mundialista.

“En lo personal no cumplí, en lo grupal no es el hecho de no haber sido campeones, es el hecho de no haber jugado los siete partidos que nos ofrecía el Mundial, pero sin duda es una base de carrera lo que al final nos deja ese sabor amargo que no cumplieron con esos partidos”, indicó.



Explicó que “más que molesto un poco triste porque no cumplimos las expectativas que teníamos, este equipo nos generó ilusión por el proceso que tuvo, por esos 20 meses que nos llenaron de fuerza para llegar a un Mundial y enfrentarlo de la mejor manera. Ya en el Mundial las cosas fueron diferentes porque cuando eres un rival y favoritos todo mundo se previene de muchas cosas”.

Arteaga manifestó que la falta de gol fue un aspecto que no pudieron resolver y que al final fue determinante en la eliminación del equipo en la ronda de octavos de final.

“Lo que nos sucedió en todo el Mundial que no hubo goles, nuestros delanteros no tuvieron la calma, el momento para hacer goles entonces es complicado ganar así”, sentenció.

El “Tri” Sub-17 quedó fuera del Mundial India 2017 al caer 1-2 en octavos de final frente a su similar de irán, luego de una primera fase en la que solo sumó dos puntos tras empatar con Irak y Chile, además de perder con Inglaterra.


Etiquetas:

   personal

   arteaga

   fracaso

   fue

   sub-17

   mundial




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog