RECIENTES: Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    

Mundial Sub-17 fue un fracaso personal: Arteaga

López Doriga Vie, 20 de Oct 2017 12:54 PM sub-17
Arteaga manifestó que la falta de gol fue un aspecto que no pudieron resolver y que al final fue determinante en la eliminación.
img

Mario Arteaga, técnico de la Selección Mexicana de Futbol Sub-17, señaló que fue un fracaso personal el papel que tuvo su equipo en el Mundial de India, al considerar que le falló a la gente que confió en él.

“Totalmente, y el fracaso es en lo personal porque defraudé a gente que confió en mí, Decio (de María), (Guillermo) Cantú, Dennis, (Te Kloese) a Juan Carlos Ortega, porque este proceso lo pedí y me respaldaron con confianza que serían las cosas mejores que el anterior que quedaron en cuarto lugar”, dijo a su llegada.

En conferencia de prensa en la Terminal 2 del AICM el estratega comentó que incumplió con las expectativas de que este plantel de jugadores viviera esa experiencia de cubrir toda la ruta de una justa mundialista.

“En lo personal no cumplí, en lo grupal no es el hecho de no haber sido campeones, es el hecho de no haber jugado los siete partidos que nos ofrecía el Mundial, pero sin duda es una base de carrera lo que al final nos deja ese sabor amargo que no cumplieron con esos partidos”, indicó.



Explicó que “más que molesto un poco triste porque no cumplimos las expectativas que teníamos, este equipo nos generó ilusión por el proceso que tuvo, por esos 20 meses que nos llenaron de fuerza para llegar a un Mundial y enfrentarlo de la mejor manera. Ya en el Mundial las cosas fueron diferentes porque cuando eres un rival y favoritos todo mundo se previene de muchas cosas”.

Arteaga manifestó que la falta de gol fue un aspecto que no pudieron resolver y que al final fue determinante en la eliminación del equipo en la ronda de octavos de final.

“Lo que nos sucedió en todo el Mundial que no hubo goles, nuestros delanteros no tuvieron la calma, el momento para hacer goles entonces es complicado ganar así”, sentenció.

El “Tri” Sub-17 quedó fuera del Mundial India 2017 al caer 1-2 en octavos de final frente a su similar de irán, luego de una primera fase en la que solo sumó dos puntos tras empatar con Irak y Chile, además de perder con Inglaterra.


Etiquetas:

   personal

   arteaga

   fracaso

   fue

   sub-17

   mundial




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog