RECIENTES: Recibe Américo Zúñiga reconocimiento Gob.mx al Mejor miembro de la Red México Abierto    AMLO se registra para ir con Morena por la presidencia    Critica PRD que Lopéz Obrador empate registro con celebración religiosa    Policía Estatal abate a uno y detiene a 5 integrantes de banda de secuestradores    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    Promueve diputada Dulce García Feria de Artes Textiles en Zongolica    Detienen a ocho con armas y drogas en Coatzacoalcos    Veracruz, con estabilidad política, social y laboral, dice Yunes    EN 2017, CASI 18 MIL TRABAJADORES ATENDIDOS EN JORNADAS DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Pachuca, contra la historia en Mundial de Clubes    Nunca imagine que Star Wars llegaría a varias generaciones: "Luke Skywalker"     Reconoce IVAI a Américo Zúñiga como impulsor de la gestión de datos abiertos    Decomisan más de 8 toneladas de pirotecnia en Coatzacoalcos    La seguridad es un reto de corresponsabilidad: Canaco    Sin perder su función social, CRIT abrirá servicios a la población    Asesinan a taxista en Córdoba    Taxista chocó contra barda de una vivienda para evitar que lo asaltaran    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    

Música latina, la "revelación del año'' en Spotify

Notimex Mié, 06 de Dic 2017 12:11 PM entretenimiento
El servicio digital de música reveló a los artistas más destacados de 2017, las canciones que ambientaron este año.
img
Por: Notimex

img
La música latina ha sido la revelación del año a nivel mundial, mientras que el reggaeton es la música más escuchada en México, con el colombiano J Balvin como su principal exponente, con su tema "Mi gente" lanzado en el verano.

"Me rehúso", del venezolano Danny Ocean, ha sido la canción más escuchada este año por los mexicanos y el álbum más popular corresponde a "Fénix", producción de Nicky Jam, cantante estadunidense descendiente de puertorriqueños y dominicanos.

Con un incremento a nivel mundial de 110 por ciento en la cifra de escuchas, Spotify consideró a la música latina como "la revelación del año" y al cantante y compositor británico Ed Sheeran como el artista más escuchado en el planeta, así como con más "streams" en su plataforma con 47 millones de escuchas al mes.

En un comunicado emitido este martes, el servicio digital de música reveló a los artistas más destacados de 2017, las canciones que ambientaron este año. Los discos más escuchados y vendidos, todos los cuales hicieron de este "un año increíble para los fanáticos de la música".

Por primera vez en la historia dos canciones latinas llegaron al número uno en las listas de reproducción de esta multiplataforma: la ya nombrada "Mi gente" y "Despacito", tema del puertorriqueño Luis Fonsi que puso a bailar a millones de personas en todo el mundo.

La versión remix de esa canción, interpretada por Fonsi, su compatriota Daddy Yankee y el cantante canadiense Justin Bieber, fue nombrada "el tema del verano". 


Etiquetas:

   spotify

   año

   revelación

   latina

   música




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog