RECIENTES: Alcanzó El Bronco en Veracruz el número de firmas solicitadas por INE    Detienen a presunto homicida en Córdoba; víctima fue enterrada en fosa clandestina    Designa INE a Roberto López como nuevo consejero del OPLE    Detienen a tres presuntos secuestradores en Tuxpan    Zafarrancho en el PRD por candidaturas    Porto vence al Estoril en segundo tiempo pendiente    Habría nueve cambios en Delegaciones estatales, adelanta Alejandro Montano    Balean a pareja en Córdoba, Veracruz    AMLO toma protesta como candidato presidencial del PES    Contratarán a 300 elementos para policía y Tránsito en Xalapa    América salió vivo del “Pirata”; agónicamente empató a 1 con el Tiburón    Voltereta Merengue para escalar en La Liga    Ratifica PVEM a Meade como candidato presidencial    A gobierno de Hipólito Rodríguez le quedó grande la administración de Xalapa: PRD    ¡Veracruz sigue último de la Tabla Porcentual! Querétaro le saca ocho puntos    IMSS REALIZÓ 115 TRASPLANTES DE RIÑON A NIÑAS Y NIÑOS EN 2017    Abandonan 5 mil miembros al PAN; se suman a López Obrador y Cuitláhuac    Inicia obra de conservación de camino Camarón-Zentla    Xalapa, hacia un nuevo modelo en la gestión del Centro de Control y Salud Animal    PT registrará esta semana a precandidatos plurinominales    

Música latina, la "revelación del año'' en Spotify

Notimex Mié, 06 de Dic 2017 12:11 PM entretenimiento
El servicio digital de música reveló a los artistas más destacados de 2017, las canciones que ambientaron este año.
img
La música latina ha sido la revelación del año a nivel mundial, mientras que el reggaeton es la música más escuchada en México, con el colombiano J Balvin como su principal exponente, con su tema "Mi gente" lanzado en el verano.

"Me rehúso", del venezolano Danny Ocean, ha sido la canción más escuchada este año por los mexicanos y el álbum más popular corresponde a "Fénix", producción de Nicky Jam, cantante estadunidense descendiente de puertorriqueños y dominicanos.

Con un incremento a nivel mundial de 110 por ciento en la cifra de escuchas, Spotify consideró a la música latina como "la revelación del año" y al cantante y compositor británico Ed Sheeran como el artista más escuchado en el planeta, así como con más "streams" en su plataforma con 47 millones de escuchas al mes.

En un comunicado emitido este martes, el servicio digital de música reveló a los artistas más destacados de 2017, las canciones que ambientaron este año. Los discos más escuchados y vendidos, todos los cuales hicieron de este "un año increíble para los fanáticos de la música".

Por primera vez en la historia dos canciones latinas llegaron al número uno en las listas de reproducción de esta multiplataforma: la ya nombrada "Mi gente" y "Despacito", tema del puertorriqueño Luis Fonsi que puso a bailar a millones de personas en todo el mundo.

La versión remix de esa canción, interpretada por Fonsi, su compatriota Daddy Yankee y el cantante canadiense Justin Bieber, fue nombrada "el tema del verano". 


Etiquetas:

   spotify

   año

   revelación

   latina

   música




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog