RECIENTES: Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    

Netflix confirma una tercera temporada de "Stranger Things"

El nuevo dia. Vie, 01 de Dic 2017 4:01 PM entretenimiento
La plataforma aún no confirma la fecha de su estreno viernes, 1 de diciembre de 2017 - 4:45 PM Por Servicios combinados.
img

La plataforma Netflix anunció en un comunicado la renovación de "Stranger Things", su serie estrella, para una tercera temporada, aún sin fecha de estreno.

Ambientada en la ficticia localidad de Hawkins (Indiana) durante los años 80, "Stranger Things" relata en su primera temporada cómo un niño desaparece en extrañas circunstancias y sin dejar rastro, lo que provoca que su grupo de amigos se lancen en su búsqueda.

Creada por los hermanos Duffer, la serie recibió 18 nominaciones a los Emmy este año y se llevó el premio al mejor reparto en los galardones del Sindicato de Actores.

El grupo de amigos de Will, se lanza en su búsqueda mientras su madre (Winona Ryder) abre una investigación con las instituciones locales para destapar una serie de misterios sobrenaturales relacionados con secretos del gobierno, que están detrás de la desaparición de su hijo.

Durante la investigación, descubren un laboratorio que realiza aparentemente estudios científicos para el Departamento de Energía de los Estados Unidos a través de experimentos sobrenaturales que recurren a pruebas con humanos, y también conocen a "Eleven", una niña con habilidades psicoquinéticas que les ayuda a resolver el caso.

La segunda temporada se lanzó a finales de octubre, donde Eleven explora aún más sus habilidades mientras acechan nuevas amenazas extraterrestres.

La serie cuenta en su reparto con Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo, entre otros.

¿Will regresa?

En la segunda entrega, compuesta por nueve episodios -uno más que en la anterior-, los acontecimientos se desarrollan en otoño de 1984 en un marco de exploración de los fenómenos paranormales.

Will regresa al mundo real pero no de la forma en que todos deseaban, lo que llevará a su madre y hermano a implicarse en misteriosos sucesos para entender qué es lo que pasa dentro de la cabeza del niño y descubrir cuál es la amenaza que acecha ahora a Indiana.

El show continuará cargado de referencias a las películas de la década de los ochenta, como "E.T el extraterrestre", "Los goonies", "Alien" o "El resplandor", y de todo tipo de detalles técnicos con la intención de respetar la estética que caracterizó los largometrajes de hace treinta años.

Se trata de una de las grandes revelaciones de la plataforma Neflix, que llegó a la pequeña pantalla el verano pasado, y que ha dado respuesta a un público joven pero también a gran parte de una generación que mira a los años 80 con nostalgia y melancolía.

Uno de los grandes fichajes de la temporada es el del actor Sean Astin, conocido por su papel en 'Los Goonies' y 'El Señor de los Anillos', y que ahora interpretará a Bob Newby, un antiguo compañero de instituto de Hopper (David Harbour) y Joyce (Winona Ryder).

En la segunda temporada también se ven nuevas caras como las de Sadie Sink ('Unbreakable Kimmy Schmidt') que interactuará con el grupo y ofrecerá "dinamismo" a la serie, Rob Morgan ('The Knick') y Brett Gelman ('Fleabag').


Etiquetas:

   stranger

   things

   temporada

   tercera

   confirma

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog