RECIENTES: WhatsApp: Así puedes tener dos cuentas abiertas en un mismo celular    Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    ¡Veracruz sigue último de la Tabla Porcentual! Querétaro le saca ocho puntos    Tecnologías inteligentes, clave del crecimiento    Municipios, libres de promover matrimonios entre personas del mismo sexo    Con una inversión de 118 mdp, el gobernador Yunes inauguró el libramiento de Tuxpan    Alcanzó El Bronco en Veracruz el número de firmas solicitadas por INE    Promueve Ayuntamiento de Alvarado proyectos en zona de manglares    Xalapa, hacia un nuevo modelo en la gestión del Centro de Control y Salud Animal    Ratifica PVEM a Meade como candidato presidencial    Suman casi tres mil réplicas del sismo ocurrido en Pinotepa Nacional    Conmemoran el Día del Ejército Mexicano    Hallan restos humanos en un auto en Amatlán de los Reyes    Contratarán a 300 elementos para policía y Tránsito en Xalapa    Detienen a tres presuntos secuestradores en Tuxpan    INE valida 58 mil firmas de 130 mil recabadas por Margarita Zavala    Muere una persona atropellada en Veracruz    Se mata en accidente familia de Misantla, venían de un velorio    Antorchistas también exigen a Gobernador obras para el norte del estado    Hasta 8 años de prisión por robo de identidad    

NFL podría cambiar política sobre el himno la próxima temporada

The Washington Post Jue, 23 de Nov 2017 10:51 AM nfl
Si las protestas siguen causando controversia entre los fanáticos, la discusión se planteará formalmente en la pretemporada.
img
La política de la NFL en cuanto al himno nacional de los Estados Unidos podría experimentar algunos cambios la próxima pretemporada.

En caso de que las protestas de los jugadores durante la entonación del himno persistan hasta el final de la campaña actual, la liga podría regresar a su enfoque anterior de mantener a los jugadores en los vestidores mientras la ceremonia se lleva a cabo, de acuerdo a fuentes consultadas por The Washington Times.

“Creo que si los jugadores siguen arrodillándose durante el himno al final del año, podría suceder”, dijo una persona familiarizada con las deliberaciones de los propietarios sobre el tema.



La fuente dijo que era “demasiado temprano para decir” con certeza si el cambio a la política del himno sería hecho por los dueños y la liga y “no estaba segura” si se exigiría un voto formal de los propietarios para promulgar tal cambio, pero afirmó: “que la mayoría de los propietarios lo apoyarían, particularmente si los jugadores siguen arrodillándose esta temporada”.

Si las protestas siguen causando controversia entre los fanáticos, la discusión se planteará formalmente en la pretemporada.

El cambio para tener jugadores y entrenadores presentes durante el himno se hizo en 2009. La política actual de la liga dice que los jugadores deben estar en el campo durante la celebración y se sugiere, pero no requiere, que los jugadores permanezcan de pie.


Etiquetas:

   próxima

   temporada

   himno

   sobre

   cambiar

   política

   podría

   nfl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog