RECIENTES: Prevé Cofepris publicar reglamento de mariguana medicinal antes del fin de sexenio    La final de la Champions 2020 se disputará en Estambul    Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    Niegan antorchistas acusaciones de Hipólito sobre la privatización de sus obras    Tendrá Congreso que autorizar capacitación de policía xalapeña en Puebla    El INE rechaza bajar spots de Meade de tarjetas "Avanzar Contigo"    Conoce al reparto de la serie 'Watchmen'    Discusión entre hermanos termina en asesinato    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Enfrentamiento en Coatzacoalcos; hay un muerto y un herido    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Asegura Gobierno estatal que no tiene información de migrantes heridos en el trenazo    Ayuda a la escuela “Las Américas” a adquirir un domo    Rusia emite billete conmemorativo del Mundial     Madre de Roberto Borge podrá ser detenida por la policía ministerial: Fiscalía    Exige PRD a Alcalde de Xalapa asumir responsabilidad sin “mezquindades”    Localizan cadáver putrefacto en la colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos    Meade buscará formato nuevo para tercer debate    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    

NFL podría cambiar política sobre el himno la próxima temporada

The Washington Post Jue, 23 de Nov 2017 10:51 AM nfl
Si las protestas siguen causando controversia entre los fanáticos, la discusión se planteará formalmente en la pretemporada.
img
La política de la NFL en cuanto al himno nacional de los Estados Unidos podría experimentar algunos cambios la próxima pretemporada.

En caso de que las protestas de los jugadores durante la entonación del himno persistan hasta el final de la campaña actual, la liga podría regresar a su enfoque anterior de mantener a los jugadores en los vestidores mientras la ceremonia se lleva a cabo, de acuerdo a fuentes consultadas por The Washington Times.

“Creo que si los jugadores siguen arrodillándose durante el himno al final del año, podría suceder”, dijo una persona familiarizada con las deliberaciones de los propietarios sobre el tema.



La fuente dijo que era “demasiado temprano para decir” con certeza si el cambio a la política del himno sería hecho por los dueños y la liga y “no estaba segura” si se exigiría un voto formal de los propietarios para promulgar tal cambio, pero afirmó: “que la mayoría de los propietarios lo apoyarían, particularmente si los jugadores siguen arrodillándose esta temporada”.

Si las protestas siguen causando controversia entre los fanáticos, la discusión se planteará formalmente en la pretemporada.

El cambio para tener jugadores y entrenadores presentes durante el himno se hizo en 2009. La política actual de la liga dice que los jugadores deben estar en el campo durante la celebración y se sugiere, pero no requiere, que los jugadores permanezcan de pie.


Etiquetas:

   próxima

   temporada

   himno

   sobre

   cambiar

   política

   podría

   nfl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog