RECIENTES: “Muchos están escuchando el llamado y se están uniendo a mi proyecto, son bienvenidos”: AMLO    Aumentan ejecuciones en Xalapa, Pánuco y Coatzacoalcos: Yunes Linares    Militares refuerzan seguridad en Xalapa y zona sur de Veracruz: Yunes    Que Yunes se ocupe de la seguridad y ya no esté haciendo campaña, pide AMLO    Santos Laguna se lleva el triunfo sobre Morelia en cerrado cotejo    A más tardar en febrero iniciará construcción del libramiento Antón Lizardo: Yunes    Nieto y yerno de Elba Esther Gordillo se adhieren al proyecto de AMLO    Prospera recibe hasta 200 denuncias por fraude en entrega de apoyos    Lo encuentran muerto en habitación de motel    Atacan y asaltan a la caravana de Marichuy en Michoacán    Dará el PRI a conocer a finales de enero a precandidatos a diputados    Iniciarán operativos para el retiro de ambulantes en Xalapa: Alcalde    En febrero se decidirá qué diputados pueden reelegirse: Unanue    Antorcha Campesina busca tres candidaturas a diputados locales en el PRI    Buscan diputados respaldar a productores de café    IMSS IMPARTE CURSOS SOBRE LA DECLARACIÓN DE LA PRIMA DEL SEGURO DE RIESGOS DE TRABAJO    Se incendia tráiler luego de volcar en la autopista    Sanción ejemplar contra Duarte, espera gobernador de Veracruz    Julián Gil se disculpa con Gabriel Soto    CEDH recibe denuncia por presunto bullying en primaria de Coatzacoalcos    

Niega China visa a Katy Perry por falta de respeto a valores chinos

Notimex Mar, 21 de Nov 2017 10:44 AM farándula
Para el diario Global Times es "lógica" la ausencia de la top model Gigi Hadid y la cantante Katy Perry del Victoria's Secret Fashion Show 2017.
img

Para el diario Global Times es "lógica" la ausencia de la top model Gigi Hadid y la cantante Katy Perry del Victoria's Secret Fashion Show 2017, pues la industria china del entretenimiento "es abierta pero tiene reglas".

A las dos estadunidenses se les habría negado la visa de entrada a China por imitar los ojos rasgados asiáticos en febrero -Hadid- o por actuar y arroparse en la bandera de Taiwan hace dos años -Perry- pero esas conductas molestaron a los ciudadanos chinos, escribe este lunes Global Times.

Las disculpas de Hadid y la promesa de ajustarse a las leyes chinas de Perry no bastaron para el enojo mostrado en las redes sociales chinas, indicó el diario oficialista chino.

El Victoria's Secret Fashion Show 2017 se celebrará el 28 de noviembre en Shanghai, en el oriente chino, en el marco de la expansión a ese país de esa firma de ropa femenina.



El evento se había venido celebrando en Nueva York, luego pasó a Londres y París, y este año el grupo de más de 50 "ángeles", como son llamadas las modelos, se presentarán en Shanghai.

En la pasarela de este año desfilarán las famosas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge, e inclusive Candice Swanepoel, quien recién dio a luz a un bebé.

De acuerdo a un reporte de la estadunidense People, no solo Hadid, o Gigi como la llama la revista estadunidense, estará ausente de la pasarela en Shanghai, sino también al menos otras cuatro modelos por la misma causa: negativa de visa.

Se trata de las modelos rusas Irina Sharipov, Julia Belyakova y Kate Grigorieva, así como la ucraniana Dasha Khlystun.

La corrección política no puede ser ignorada, escribe Global Times en su editorial de este lunes. "La ciudadanía china no quiere estrellas extranjeras que ofendan los valores chinos básicos para actuar en su suelo", subraya.

Respetar y adaptarse a los valores chinos es una muestra de refinamiento, acota. Cuando ocurren conflictos, no se necesitan medios extranjeros para enseñar cómo reaccionar, agrega.

Las celebridades con fama internacional deben de ser prudentes, respetar tradición y valores. En el pasado cuando China era débil, nuestros sentimientos eran ignorados, indica.

Hoy, el mercado chino es uno de los más grandes del mundo y no puede ser ignorado por el mundo del entretenimiento, que necesita ajustarse.

China no puede dominar el mercado mundial, pero está creciendo. Todos son libres de escoger, y las celebridades y el pueblo chino hará sus propias decisiones, concluye el editorial de Global Times.


Etiquetas:

   respeto

   valores

   chinos

   falta

   perry

   china

   visa

   katy

   niega




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog