RECIENTES: Semar asegura dar cumplimiento a medidas cautelares emitidas por CNDH    “En las elecciones no hay invencibles”: José Antonio Meade    Presentan libros de texto gratuitos del Nuevo Modelo Educativo    Luis Ángel Bravo podría quedar en libertad    Encuentran sin vida a encargada de bar en Ixtaczoquitlán, Veracruz    Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    Presenta Miguel Ángel Yunes -Mis compromisos por Xalapa-    Presentan iniciativa que protege a los hijos de mujeres víctimas de feminicidio    Ley de Bibliotecas para Veracruz, plantea el diputado José Luis Enríquez    Delincuentes marcan casas para robarlas en fraccionamiento Geo Los Pinos Veracruz, vecinos exigen vigilancia    Exhorta Congreso de la Unión a retirar apoyo bilateral a Estados Unidos    DURANTE LA SEMANA DE LA CONTADURÍA PÚBLICA, SE PRESENTÓ LA CONFERENCIA IMSS DIGITAL    Hasta 60 toneladas de basura recoge Limpia Pública de alcantarillas xalapeñas    Ordenan a la PGR reponer la investigación del Caso Ayotzinapa    Ayuntamiento de Xalapa lanza ultimátum para demoler capilla en Lomas Verdes    Un hombre fue baleado en la colonia Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos    Los Simpson ya son de Disney    Siguen ejecuciones en Veracruz; matan a dos frente al Rancho de Joan Sebastián en Acayucan    Vuelca tráiler sobre autopista México-Córdoba    Promueve PVEM participación activa de padres en enseñanza de sus hijos    

No cesa la solidaridad para damnificados de los terremotos en México

Diario de Xalapa Mié, 27 de Sep 2017 11:15 AM farándula
La ayuda humanitaria para los damnificados de los terremotos en México no cesa.
img

La ayuda humanitaria para los damnificados de los terremotos en México no cesa por parte de la sociedad civil y los artistas también están poniendo su granito de arena.

Diego Luna, actor y cineasta, se mantiene al frente del centro acopio que él mismo organizó junto con la actriz Camila Sodi y otros artistas de la comunidad cinematográfica.

Al hacer un balance, dijo que todo lo recaudado en Lago Tanganica 67, Polanco se ha sido dirigido a 131 localidades como a 95 municipios de los principales estados afectados y también en la Ciudad de México.

Luna, sostuvo que “la sociedad está confiando más” y en el centro de acopio, no solo llegan alimentos enlatados, también medicinas, porque en forma natural se corrió la voz y la gente ahora cree más en esta labor. El doctor de mis hijos junto con otros colegas, donaron 60 vacunas contra tétanos, se las llevaron unos motociclistas y en menos de dos horas, se las aplicaron a los rescatistas que están en las zonas siniestradas y las requerían”, explicó.

Paralelo a esto, Diego se unió a Gael García para convocar a la gente para recaudar fondos a través de la plataforma donate.omaze.com/mexico.

AYUDA A SUS COMPAÑEROS

Rodrigo de la Cadena, cantante bolerista y empresario de La Cueva Bolero en San Antonio 256, ampliación Nápoles, anunció que para apoyar a los colegas que perdieron su casa o departamento, entre ellos la solista Imelda Miller, el percusionista Martín Arano, el comediante Ricardo Hill, el actor Otto Sirgo y el cantante Rodolfo Muñiz, ha decidido realizar diversos shows que inician hoy.

“Tenemos dos programas, uno que consiste en traer víveres, medicinas, productos de higiene, de limpieza a nuestros shows de hoy en el que se presentarán Guillermo Méndez y Estela Barona en dueto y el jueves 28, Fernando y Humberto Cravioto con mariachi.

“Y para la siguiente semana con nuestro elenco base haremos shows homenajes cada noche”.

A cada presentación asistirán los artistas afectados, iniciarán el 12 de octubre con Imelda Miller, cuya vivienda ubicada en División del Norte resultó inhabitable. Con más de 60 años de carrera y 80 de vida, la intérprete de “Que alegre va María” perdió su patrimonio.

CLAUDIA CERVANTES CONTRIBUIRÁ

En el marco del cuarto aniversario de su monólogo Soltera pero no sola, Claudia Cervantes contribuirá con los damnificados, por lo que convoca al público para asistir el jueves 5 de octubre a las 21:30 horas al teatro-bar El Vicio ubicado en Madrid 13, Coyoacán

Se podrán unir a la causa, adquiriendo boletos de 200, 300 y 400 pesos, lo recaudado en taquilla será donado.

“Tendré como padrinos a Lola Cortés y Paco Lalas. Como parte del programa estará también Marco Moré al piano y Mauro Ramírez actuará con un fragmento de la obra Perdóname por ser cabrón.


Etiquetas:

   méxico

   terremotos

   damnificados

   solidaridad

   cesa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog