RECIENTES: Ejecutan a un supuesto secuestrado, en Soteapan    Realiza OPLE primer simulacro de cómputos distritales y segundo PREP para jornada electoral    Carece de atención drenaje pluvial de Xalapa    Nuevos candidatos deberán pedir el voto; no aparecerán en boletas: OPLE    Piden al Cabildo de Pánuco tomar protesta a la regidora quinta suplente    Riqueza de la Biósfera contrasta con tanta pobreza, afirma Manuel Rosendo Pelayo    PROAGRO volverá a pagar mil 500 pesos a campesinos: Manuel Rosendo Pelayo    Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    Candidatos no podrán difundir sus campañas a partir del 28 de junio    Piden medidas adicionales de seguridad para el consejo distrital de Zongolica, Veracruz    Gobernador de Veracruz asegura que PGR sigue trámites para extradición de Karime Macías    México derrota 2-1 a Corea del Sur y está a un paso de octavos de final    “Solicitud de asilo político de Karime Macías es un acto de poca vergüenza y desfachatez”: Yunes Linares    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    Encuentran sin vida a encargada de bar en Ixtaczoquitlán, Veracruz    Pasadas las elecciones aumentarían tarifas de transporte público    Celebran xalapeños triunfo de México ante Corea    Fincarían responsabilidad administrativa y legal a Plaza Américas por accidente de menor    Los 7 magníficos de Guillermo del Toro    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    

Novia del hijo de Pepe Aguilar rompe el silencio tras problema legal en EU

Notimex Vie, 24 de Nov 2017 1:18 PM farándula
Perla Camacho, novia de Emiliano Aguilar, fue entrevistada en el programa Al Rojo Vivo.
img

Perla Camacho, novia de Emiliano Aguilar, fue entrevistada en el programa Al Rojo Vivo y por primera vez habló de los problemas que ha enfrentado luego de que acompañara al también hijo de Pepe Aguilar cuando este fue detenido en Estados Unidos en el momento en que intentaba  pasar ilegalmente a cuatro personas de nacionalidad china por la frontera en Tijuana, Baja California.

Sorprendida al ser captada por las cámaras durante uno de sus paseos en Tijuana, la joven explicó: “es que la verdad yo no puedo hablar de nada, no tengo nada qué decir, su caso ya se cerró, él ya dijo lo que tenía que decir, su familia, yo no tengo nada que decir”.

Sobre los problemas legales que enfrentó por acompañar a Emiliano en el momento de su detención, Perla declaró: “sí perdí mi visa y todo, pero igual lo estamos arreglando”.

De acuerdo a la emisión, la pareja que llevaba más de 4 años relación ahora no puede verse, pues mientras el joven permanece en arraigo domiciliario en aquel país, ella no puede visitarlo por la falta del documento antes señalado.

Sin embargo, Camacho indicó que ha tenido comunicación con el hijo del cantante. “Sí, él está bien, él se encuentra bien, eso es lo que importa”.

De la misma manera, la joven no dudó en enviarle un mensaje a Emiliano. “Que lo amo, lo extraño y que ojalá estemos algún día juntos”.

Cabe recordar que Emiliano Aguilar recibió una sentencia de 3 años de libertad condicional, además de 6 meses de rehabilitación, así que mientras Perla no arreglé los problemas con su visa, es posible que la pareja continúe separada físicamente por el lapso en que el hijo del intérprete cumpla su sentencia.


Etiquetas:

   tras

   problema

   legal

   silencio

   rompe

   hijo

   pepe

   aguilar

   novia

   eu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog