RECIENTES: El Depredador", la película más taquillera del fin de semana en México    Senado quita privilegio de pago de ISR; decisión por unanimidad    Continuará el potencial de lluvias en mayor parte del estado    No se concesiona el WTC, ni el MIX; los vehículos embargados serán recuperados: Sectur     IMSS PROSPERA FORTALECE SUS SERVICIOS EN VERACRUZ NORTE    Urgen panteones ministeriales en Veracruz: familiares de desaparecidos    Invitan a Conversatorio que busca garantizar los derechos de las personas mayores    Congreso de Veracruz analiza solicitudes de comunidades que buscan ser municipios    México respalda declaración de Trump contra las drogas    Almacenan cadáveres en tráileres en Veracruz, Guerrero y Baja California    Modificación a presupuesto de seguridad es para no caer en subejercicio: Hipólito    Acontece siniestro vial en la Carretera Poza Rica-Cardel    Peña Nieto tiene la última oportunidad en caso Ayotzinapa    Hallan hombre muerto en una casa del Fraccionamiento Reforma, en Veracruz    Adeuda Pemex donación de asfalto a Xalapa    ¡Revelan creadores del Rey León que Mufasa Y Scar no eran hermanos!    Microsoft explica cómo liberar espacio en tu computadora para actualizar Windows 10 a la “October 2018 Update”    Mueren dos mujeres en accidente en Martínez de la Torre, Veracruz    Presentará PGR 82 pruebas para evitar liberación de Duarte    Reforzarán seguridad en zona centro y Costa Esmeralda    

Novia del hijo de Pepe Aguilar rompe el silencio tras problema legal en EU

Notimex Vie, 24 de Nov 2017 1:18 PM farándula
Perla Camacho, novia de Emiliano Aguilar, fue entrevistada en el programa Al Rojo Vivo.
img

Perla Camacho, novia de Emiliano Aguilar, fue entrevistada en el programa Al Rojo Vivo y por primera vez habló de los problemas que ha enfrentado luego de que acompañara al también hijo de Pepe Aguilar cuando este fue detenido en Estados Unidos en el momento en que intentaba  pasar ilegalmente a cuatro personas de nacionalidad china por la frontera en Tijuana, Baja California.

Sorprendida al ser captada por las cámaras durante uno de sus paseos en Tijuana, la joven explicó: “es que la verdad yo no puedo hablar de nada, no tengo nada qué decir, su caso ya se cerró, él ya dijo lo que tenía que decir, su familia, yo no tengo nada que decir”.

Sobre los problemas legales que enfrentó por acompañar a Emiliano en el momento de su detención, Perla declaró: “sí perdí mi visa y todo, pero igual lo estamos arreglando”.

De acuerdo a la emisión, la pareja que llevaba más de 4 años relación ahora no puede verse, pues mientras el joven permanece en arraigo domiciliario en aquel país, ella no puede visitarlo por la falta del documento antes señalado.

Sin embargo, Camacho indicó que ha tenido comunicación con el hijo del cantante. “Sí, él está bien, él se encuentra bien, eso es lo que importa”.

De la misma manera, la joven no dudó en enviarle un mensaje a Emiliano. “Que lo amo, lo extraño y que ojalá estemos algún día juntos”.

Cabe recordar que Emiliano Aguilar recibió una sentencia de 3 años de libertad condicional, además de 6 meses de rehabilitación, así que mientras Perla no arreglé los problemas con su visa, es posible que la pareja continúe separada físicamente por el lapso en que el hijo del intérprete cumpla su sentencia.


Etiquetas:

   tras

   problema

   legal

   silencio

   rompe

   hijo

   pepe

   aguilar

   novia

   eu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog