RECIENTES: Se esperan 25 frentes fríos más en lo que resta del invierno    Con eficiencia y transparencia debe utilizar el TEJAV su presupuesto: Enríquez Ambell    Se incendia tráiler luego de volcar en la autopista    Este miércoles Yunes Márquez será oficialmente precandidato del PRD a la gubernatura de Veracruz.    Santos Laguna se lleva el triunfo sobre Morelia en cerrado cotejo    ¿Qué pasa si cargas tu celular con un cargador en mal estado o genérico?    Prospera recibe hasta 200 denuncias por fraude en entrega de apoyos    CEDH recibe denuncia por presunto bullying en primaria de Coatzacoalcos    También el Inai presenta acción contra Ley de Seguridad Interior    Dinero y más de 200 celulares se robaron de tienda Aurrerá    ¡De locura! Real Madrid prepara oferta descomunal por Harry Kane    Desmantelan Marina y SSP bodega de combustible robado en Omealca    Antorcha Campesina busca tres candidaturas a diputados locales en el PRI    Renuncia Gabriela Cuevas al PAN y se suma al proyecto de AMLO    Nieto y yerno de Elba Esther Gordillo se adhieren al proyecto de AMLO    Se reactivará la actividad comercial en Plaza Clavijero    Inspeccionan el mercado de “La Rotonda”, en Xalapa    Ejecutan a balazos a hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    INE aprueba cambio de nombre a coalición "Todos por México"    Lleva Gobierno estatal 14 meses sin pagar adeudos a empresarios    

Nuevo frente frío azotará el norte del país

López Doriga Lun, 04 de Dic 2017 10:28 AM nacional
Un nuevo frente frío impulsado por una masa de aire polar se localizará muy cerca de los estados fronterizos del norte.
img

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes que un nuevo frente frío impulsado por una masa de aire polar, se localizará muy cerca de los estados fronterizos del norte del territorio nacional.

Esto generará vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en el Mar de Cortés, con posibles tolvaneras en Baja California, Sonora y Chihuahua.

El reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que en el resto del país continuará el ambiente seco y estable, así como vientos del sur y sureste con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz.

En su registro por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California se mantendrá cielo medio nublado. Ambiente frío por la mañana. Viento de componente norte con rachas mayores a 50 kilómetros por hora en el Mar de Cortés y posibles tolvaneras en Baja California.

Además ambiente muy frío por la mañana. Viento de componente oeste con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Sonora.

Nublados dispersos. Ambiente frío con heladas por la mañana en regiones montañosas. Viento de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se espera en el Pacífico Centro.

En el Pacífico Sur predominará cielo medio nublado, con intervalos de chubascos vespertinos en Oaxaca y lluvias dispersas en Chiapas. Bancos de niebla en zonas montañosas. Ambiente frío por la mañana. Viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

Mientras en el Golfo de México se registrarán nublados y lluvias dispersas en la región. Bancos de niebla dispersos en zonas montañosas.

A lo que se sumará ambiente frío por la mañana. Vientos del sur y sureste con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Tamaulipas y Veracruz.

Cielo medio nublado, intervalos de chubascos en Quintana Roo y lluvias dispersas en el resto de la región. Ambiente cálido a lo largo del día. Viento de componente este de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se prevé en la Península de Yucatán.

Para la Mesa del Norte habrá cielo medio nublado. Lluvias dispersas en Coahuila. Ambiente muy frío con heladas por la mañana. Bancos de niebla. Viento de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Chihuahua.

En la Mesa Central prevalecerá cielo parcialmente nublado y bancos de niebla en zonas montañosas. Lluvias dispersas en Puebla.

Además ambiente frío con heladas por la mañana. Viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.


Etiquetas:

   norte

   país

   azotará

   frío

   frente

   nuevo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog