RECIENTES: Descartan homicidio en muerte de Avicii    Joven mujer intenta aventarse del Puente en el “Nuevo Veracruz”    Firman carta de hermanamiento alcaldes de Chipiona y Alvarado    Sancionará Congreso a municipios que incumplan entrega-recepción; faltan 68    Doble feminicidio en Cazones, Veracruz    ¿Qué es verdad y qué es mentira de las acusaciones del primer debate?    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    Afirman que ambulantes de la avenida Orizaba serán reubicados en mayo    Llama diputado Manuel Francisco a nombrar al titular del Consejo Consultivo Indígena    Habrá público en vivo en segundo debate presidencial    Organizará la Coparmex debate con candidatos a la gubernatura    Van 80 quejas contra candidatos por actos anticipados de campaña: OPLE    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    Ayuntamientos remitirán al Congreso informe de elección de agentes municipales    “Inventa” Telmex cobros a usuarios; sólo busca sacar dinero, denuncian    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    Premio a la Mujer, a quienes sobresalgan en todos los ámbitos, propone diputada    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    

Nuevo frente frío azotará el norte del país

López Doriga Lun, 04 de Dic 2017 10:28 AM nacional
Un nuevo frente frío impulsado por una masa de aire polar se localizará muy cerca de los estados fronterizos del norte.
img

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes que un nuevo frente frío impulsado por una masa de aire polar, se localizará muy cerca de los estados fronterizos del norte del territorio nacional.

Esto generará vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en el Mar de Cortés, con posibles tolvaneras en Baja California, Sonora y Chihuahua.

El reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció también que en el resto del país continuará el ambiente seco y estable, así como vientos del sur y sureste con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz.

En su registro por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California se mantendrá cielo medio nublado. Ambiente frío por la mañana. Viento de componente norte con rachas mayores a 50 kilómetros por hora en el Mar de Cortés y posibles tolvaneras en Baja California.

Además ambiente muy frío por la mañana. Viento de componente oeste con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Sonora.

Nublados dispersos. Ambiente frío con heladas por la mañana en regiones montañosas. Viento de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se espera en el Pacífico Centro.

En el Pacífico Sur predominará cielo medio nublado, con intervalos de chubascos vespertinos en Oaxaca y lluvias dispersas en Chiapas. Bancos de niebla en zonas montañosas. Ambiente frío por la mañana. Viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

Mientras en el Golfo de México se registrarán nublados y lluvias dispersas en la región. Bancos de niebla dispersos en zonas montañosas.

A lo que se sumará ambiente frío por la mañana. Vientos del sur y sureste con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Tamaulipas y Veracruz.

Cielo medio nublado, intervalos de chubascos en Quintana Roo y lluvias dispersas en el resto de la región. Ambiente cálido a lo largo del día. Viento de componente este de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se prevé en la Península de Yucatán.

Para la Mesa del Norte habrá cielo medio nublado. Lluvias dispersas en Coahuila. Ambiente muy frío con heladas por la mañana. Bancos de niebla. Viento de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Chihuahua.

En la Mesa Central prevalecerá cielo parcialmente nublado y bancos de niebla en zonas montañosas. Lluvias dispersas en Puebla.

Además ambiente frío con heladas por la mañana. Viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.


Etiquetas:

   norte

   país

   azotará

   frío

   frente

   nuevo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog