RECIENTES: Snapchat, el nuevo «nido de pedófilos»    Rosy Gutiérrez se presenta el martes 14 en el Teatro del Estado    Detienen a taxista pollero en Acayucan con 6 ilegales    Secuestran a joven cuando se dirigía a su trabajo    Desecha Poder Judicial demanda del PRI y JPV contra la permanencia del PAN en la JUCOPO    Se reúne Américo Zúñiga con jóvenes representantes del estado de Veracruz    Manchester City pagaría millones por el 'Chucky' Lozano    ¡Segunda prueba top! México se mide a Polonia    Amonestarán a diputados por grito homofóbico en San Lázaro    Veracruz registró este año crecimiento económico por abajo de la media nacional    Tendrá Veracruz por primera vez casilla única en elecciones 2018    Necaxa y Morelia van por su pase a la 'Fiesta Grande' de la Liga MX    Asesinan a enfermera en la zona centro del estado    Concluyen con éxito ciclo de conferencias en materia de protección civil    Abre Boca licitación por concesión para servicios de agua por 30 años    Roban un vehículo a la Fiscalía de Coatzacoalcos    Detienen a célula delictiva que operaba en el norte del estado    Hallan restos humanos en Ciudad Olmeca    ¡En penales! Monterrey elimina al América y va a la Final de la Copa MX    Vecinos golpean, detienen y amarran a presunto delincuente en Xalapa    

Obra pública para todos los xalapeños: Américo Zúñiga

Veracruz al Día Vie, 13 de Oct 2017 8:57 AM xalapa
''La atención a los rezagos sociales debe hacerse con eficiencia y visión democrática, para todos, sin distingos sociales''.
img
Por: Veracruz al Día

img

La atención a los rezagos sociales debe hacerse con eficiencia y visión democrática, para todos, sin distingos sociales, expresó el alcalde Américo Zúñiga Martínez, al inaugurar la ampliación de red de agua potable en la colonia Palenque, camino a El Tronconal, una de las más vulnerables del municipio.

Ante los pobladores, dijo que, a pesar de la crisis económica que ha sufrido el estado, la administración municipal ha dotado de obra pública sin distingo a todos los xalapeños. “Somos la administración municipal que más obras ha entregado, la que mejores servicios está ofreciendo, la que más obras de infraestructura hidráulica ha construido, la que ha ofrecido más de 5 millones 800 mil raciones alimenticias en la ciudad a grupos vulnerables”, indicó.

Luego de reconocer la organización de los vecinos, detalló que para esta obra, que consta de mil 146 metros lineales de red de agua potable, la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa, contribuyó con 578 mil 465 pesos, y los beneficiarios agregaron el 20 por ciento restante, 144 mil 616 pesos, para hacer un total superior a los 723 mil pesos.

Comentó que la ampliación de red de agua potable inicia en la calle Camino Antiguo a El Tronconal y continúa por la misma hasta dotar los servicios a las calles Jazmín y Durazno, dejando preparado el terreno para futuras ampliaciones en nueve vías adicionales, beneficiando a 500 habitantes.

Acompañaron al alcalde en el corte de listón inaugural los regidores Lino Jiménez Gómez y Daniel Fernández Carrión, los directores de CMAS, Víctor Hugo García Pacheco, y de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; el agente municipal de Chiltoyac, Iván Rosas Ladrón de Guevara; así como el gestor de la obra, Juan Piedra.


Etiquetas:

   américo

   zúñiga

   xalapeños

   todos

   pública

   obra




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog