RECIENTES: Congreso de Veracruz no puede paralizar nombramientos como pide Morena: PRI    Graban intento de asalto y triple homicidio en Uruapan, Michoacán    El PRD anuncia "transformación" tras debacle electoral    Recobrará Xalapa los árboles perdidos    El INE confirma que Nueva Alianza y Encuentro Social perderán registro    Segunda Jornada de Salud, en el Congreso de Veracruz    Asegura Cuitláhuac García que trabajará para combatir extorsión y el secuestro en Veracruz    Niegan amparo a Luis Ángel Bravo; seguirá preso    Se agarran a machetazos en la colonia las bajadas en Veracruz    Reformar Ley de Salud, para fomentar un Estilo de Vida Saludable, plantea diputada    El INE designa a interventores para liquidación del PES y Nueva Alianza    Modifica LXIV Legislatura la integración de nueve de sus comisiones permanentes    Bélgica gana 2-0 a Inglaterra y se queda con el tercer lugar del Mundial    Twitter eliminará cuentas dudosas y fraudulentas    En agosto saldrá convocatoria municipal para becas de nivel primaria, secundaria y media superior    Ejecutan a joven cargador de limones en el sur de Veracruz    Pepe Mancha reconoce derrota del PAN    Ejecutan a 2 hombres en el centro de Acayucan Veracruz    Abogados no quieren designación de “aprendices” como magistrados    Francia vence a Bélgica y es primer finalista de Rusia 2018    

Operativo “Amanecer”, el primero de enero

Diario de Xalapa Jue, 28 de Dic 2017 9:14 AM estatal
A partir de las 3 de la madrugada iniciará el operativo “Amanecer” en el bulevar Manuel Ávila Camacho el primero de enero, dio a conocer el director de Protección Civil de Boca del Río de la próxima administración, Cristian Gómez.
img

Boca del Río, Ver.- A partir de las 3 de la madrugada iniciará el operativo “Amanecer” en el bulevar Manuel Ávila Camacho el primero de enero, dio a conocer el director de Protección Civil de Boca del Río de la próxima administración, Cristian Gómez.

Detalló que entre 6 y 7 de la mañana se llevará a cabo el barrido o retiro de la gente, con el fin de que el servicio de Limpia Pública proceda a las faenas de limpieza.

“El inicio será aproximado a las 6 de la mañana, esto va a influir a qué hora sale el sol, que es lo que la gente está esperando, siempre y cuando no pongan en riesgo a las demás personas ni causen problemas, pues podremos ser un poco más tolerantes, acorde a lo que diga Seguridad Pública”, señaló.

Mencionó que por parte de la dependencia a su cargo desplegará una fuerza de tarea de 15 elementos, aunado a los patrullajes que realizarán fuerzas estatales y federales. Las playas también serán vigiladas y estarán cerradas a los bañistas con la finalidad de evitar hechos lamentables.

Por otro lado indicó que tienen previsto ampliar la plantilla laboral debido al crecimiento poblacional y el flujo turístico. Dijo que analizan el número de elementos, pero tendrán que quedar contratados antes de Semana Santa.

El funcionario agregó además que recibirá una dirección ordenada y que se coordinan con la administración saliente para desplegar el operativo “Amanecer”.


Etiquetas:

   enero

   primero

   “amanecer”

   operativo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog