RECIENTES:

Orizaba sin impartidor de justicia

El Sol de Orizaba Mar, 12 de Dic 2017 9:56 AM orizaba
l Distrito Judicial de Orizaba se encuentra sin impartidor de justicia, luego de que sorpresivamente el pasado fin de semana fue removida de su cargo, la Juez de Control, licenciada Angela Peralta.
img

Orizaba, Ver.- El Distrito Judicial de Orizaba se encuentra sin impartidor de justicia, luego de que sorpresivamente el pasado fin de semana fue removida de su cargo, la Juez de Control, licenciada Angela Peralta.

Se conoció que por el momento la Sala de Juicios Orales se encuentra funcionando sólo con el licenciado Francisco Reyes quien es insuficiente para atender todos los procesos legales.

Ante esta situación en las afueras de las instalaciones judiciales permanecen por horas los imputados a bordo de las unidades de la Dirección General Readaptación Social y custodiados por elementos de Seguridad Pública.

Además las víctimas que deben presentarse a ratificar, esperan por horas en su audiencia.

Trascendió que sorpresivamente el pasado sábado la licenciada Angela Peralta fue notificada de su cambio de adscripción.

El Tribunal Superior de Justicia en el Estado no nombró a ningún sustituto y por el momento no hay Juez de Control en la Sala de Juicios Orales en el Distrito de Orizaba.


Etiquetas:

   justicia

   impartidor

   orizaba




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog