RECIENTES: Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    

¡Otro escándalo! Yuri regaña a su público y pide que "se eduquen"

XEU Lun, 04 de Dic 2017 3:59 PM entretenimiento
Ahora ha dado de qué hablar tras regañar al público que comenzó a abuchear cuando estaba en el escenario junto al presidente municipal de Salamanca, Guanajuato, Antonio Arredondo y su esposa.
img

Yuri nuevamente se encuentra en medio de la polémica pues luego de mostrar su negativa a la adopción de los matrimonios gay, ahora ha dado de qué hablar tras regañar al público que comenzó a abuchear cuando estaba en el escenario junto al presidente municipal de Salamanca, Guanajuato, Antonio Arredondo y su esposa.

En el video que circula en redes sociales el alcalde de la ciudad brindaba algunas palabras de su discurso, cuando Yuri se percató del reproche que expresaban sus seguidores, por lo que decidió pronunciar su molestia y callar a los presentes.

"Permítanme un momento… Les pido de favor que tomen silencio, por favor, es mi show y es mi escenario. Les pido por favor que sean respetuosos, por favor edúquense. Por favor, les suplico por favor. Aquí no tiene nada que ver el gobierno conmigo ¿quedó claro?", expresó la cantante.

Tras darse a conocer las imágenes, existen dos versiones del descontento del público, pues mientras unos afirman que las rechiflas iban dirigidas al presidente municipal, otros aseguran que el reproche era para la cantante, justamente por sus declaraciones en contra de la adopción gay.


Etiquetas:

   pide

   eduquen

   público

   regaña

   escándalo

   yuri

   otro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog