RECIENTES: Buscan precisar en la Ley el término “Conflicto de Límites Territoriales”    Denuncia de narcomenudeo en antro de Xalapa es asunto de la Fiscalía: Gobernador    Clausuran Plaza de Toros en Xico, Veracruz; investigarán a autoridad que otorgó permisos: Fiscal    

Pablo Aguilar se despide y reconoce momentos malos en América

ESPN Jue, 14 de Dic 2017 3:55 PM deportes
Pablo Aguilar, defensa de Xolos de Tijuana, se despidió de la afición de América en una carta publicada en Twitter y compartió pasajes de su trayectoria durante el cuadro azulcrema en el que aclaró que hubo “momentos muy buenos y otros no tanto”.
img

MÉXICO -- Pablo Aguilar, defensa de Xolos de Tijuana, se despidió de la afición de América en una carta publicada en Twitter y compartió pasajes de su trayectoria durante el cuadro azulcrema en el que aclaró que hubo “momentos muy buenos y otros no tanto”.

“Me cuesta escribir estas palabras, pero quiero agradecer a todas las personas que confiaron en mí e hicieron posible el que pudiera defender a muerto los colores de esta gran institución, porque he cumplido uno de mis sueños que jamás olvidaré”, relató.

“Durante este tiempo viví momentos muy buenos y otros no tanto, pero todos ellos me ayudaron a crecer personal y profesionalmente y difícilmente podré borrarlos de mi mente”, abundó.

El central paraguayo fue fichado por los fronterizos en el Apertura 2012 y ganó un título de Liga. Tras tres torneos ahí fue adquirido por las Águilas, en donde levantó una corona de Liga y dos Concachampions.

“No hay palabras suficientes con las cuales pueda expresarles mi agradecimiento por alentarme en las buenas y no dejarme caer en las malas, siempre los llevaré en mi corazón”, escribió sobre los aficionados azulcremas.

Pablo Aguilar fue parte del intercambio entre América y Xolos; de los tijuanenses fueron traspasados Henry Martin, Víctor Aguilera y Joe Corona.


Etiquetas:

   malos

   américa

   momentos

   reconoce

   aguilar

   despide

   pablo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog