RECIENTES: Asesinan A Tiros A Checador De Urbanos en Coatzacoalcos    PRI en el Senado pide a gobierno de Veracruz investigar desapariciones    Con diálogo, Ayuntamientos deben resolver conflicto con trabajadores: Segob    Retrasan pago a trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Xalapa    Xalapa, hacia un nuevo modelo en la gestión del Centro de Control y Salud Animal    América domina todas las categorías del futbol mexicano    Designa INE a Roberto López como nuevo consejero del OPLE    Zafarrancho en el PRD por candidaturas    Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    Cierran las puertas a ciudadanos en Palacio Municipal de Xalapa     América salió vivo del “Pirata”; agónicamente empató a 1 con el Tiburón    Autopistas Nautla-Papantla y Tuxpan-Naranjos, una realidad: Gobernador Yunes     Pasan a la final tres de 48 candidatos independientes    Respalda Morena a Nahle y a Ricardo Ahued para la senaduría por Veracruz    La “mexicanidad” está presente en mis cintas: Guillermo del Toro    Existe gobernabilidad absoluta en Veracruz; asegura Secretario de Gobierno    Hallan cadáver dentro de un potrero en San Rafael    ¡Veracruz sigue último de la Tabla Porcentual! Querétaro le saca ocho puntos    ‘El Universal’ miente sobre cifra de desaparecidos en Veracruz    

Padres de familia, participan en la carrera de botargas de la Vía Recreativa XL

Veracruz al Día Lun, 09 de Oct 2017 8:43 AM xalapa
Padres de familia fueron los protagonistas de la carrera de botargas que este domingo se realizó por primera vez en la Vía Recreativa XL.
img

Padres de familia fueron los protagonistas de la carrera de botargas que este domingo se realizó por primera vez en la Vía Recreativa XL, con buena participación de xalapeños en este nuevo espacio de esparcimiento y convivencia.

Desde muy temprano, grupos de familias se reunieron en la avenida Rafael Murillo Vidal, entre la entrada a El Tejar y el Museo Interactivo de Xalapa (MIX) para participar también en los distintos talleres interactivos. La carrera inició a las 11:00 horas, cuando las diez botargas se reportaron listas para la competencia.

Motivados por las porras de sus familiares y amigos, enfundados en los trajes de distintos personajes, los participantes corrieron 50 metros de ida y viceversa; al término del reto, los ganadores recibieron premios en efectivo: el primer lugar, 1000 pesos; el segundo, 500 y el tercero, 250.

Posteriormente, las botargas convivieron con los asistentes al evento y se unieron al stand de la campaña informativa contra el cáncer de mama, instalado en la misma ruta.

En este espacio, las subdirecciones municipales de Protección Civil y de Medio Ambiente, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa, la Cruz Roja Mexicana, el Museo Interactivo de Xalapa (MIX), el albergue Ada Azul, la clínica veterinaria La Manada y la organización Regalemos un paraizoo, entre otras instituciones, ofrecen diferentes servicios.


Etiquetas:

   vía

   recreativa

   botargas

   carrera

   familia

   participan

   padres

   xl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog