RECIENTES: Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    Quedan pendientes 500 laudos laborales    Asesinan a taxista en Córdoba    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    WhatsApp permitirá responder de manera privada en chats grupales    Asiste Américo Zúñiga al II Informe del Presidente del Tribunal Electoral del Estado    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran tras anunciar su divorcio    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    Con mil 938 bailarines, rompe récord Macrocoreografía de La Bamba 2017, en Xalapa    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    Microsoft lanza actualización de seguridad de emergencia    Andrés Guardado, fuera de las canchas un mes por lesión    

Padres de familia, participan en la carrera de botargas de la Vía Recreativa XL

Veracruz al Día Lun, 09 de Oct 2017 8:43 AM xalapa
Padres de familia fueron los protagonistas de la carrera de botargas que este domingo se realizó por primera vez en la Vía Recreativa XL.
img
Por: Veracruz al Día

img

Padres de familia fueron los protagonistas de la carrera de botargas que este domingo se realizó por primera vez en la Vía Recreativa XL, con buena participación de xalapeños en este nuevo espacio de esparcimiento y convivencia.

Desde muy temprano, grupos de familias se reunieron en la avenida Rafael Murillo Vidal, entre la entrada a El Tejar y el Museo Interactivo de Xalapa (MIX) para participar también en los distintos talleres interactivos. La carrera inició a las 11:00 horas, cuando las diez botargas se reportaron listas para la competencia.

Motivados por las porras de sus familiares y amigos, enfundados en los trajes de distintos personajes, los participantes corrieron 50 metros de ida y viceversa; al término del reto, los ganadores recibieron premios en efectivo: el primer lugar, 1000 pesos; el segundo, 500 y el tercero, 250.

Posteriormente, las botargas convivieron con los asistentes al evento y se unieron al stand de la campaña informativa contra el cáncer de mama, instalado en la misma ruta.

En este espacio, las subdirecciones municipales de Protección Civil y de Medio Ambiente, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa, la Cruz Roja Mexicana, el Museo Interactivo de Xalapa (MIX), el albergue Ada Azul, la clínica veterinaria La Manada y la organización Regalemos un paraizoo, entre otras instituciones, ofrecen diferentes servicios.


Etiquetas:

   vía

   recreativa

   botargas

   carrera

   familia

   participan

   padres

   xl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog