RECIENTES: Luis Ángel Bravo podría quedar en libertad    La FIFA multa a la FMF por polémico grito en Rusia    DURANTE LA SEMANA DE LA CONTADURÍA PÚBLICA, SE PRESENTÓ LA CONFERENCIA IMSS DIGITAL    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    Nuevos candidatos deberán pedir el voto; no aparecerán en boletas: OPLE    Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el Puerto De Veracruz    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    OPLE sin respuesta sobre resguardo de bodegas distritales por fuerzas federales    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    Ayuntamiento xalapeño único municipio que aporta a Bomberos    Ex fiscal Luis Ángel “N” ingresa a Pacho Viejo por presunta desaparición forzada    Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Taxista De Xalapa muere ahogado tras perder el control de su unidad y caer a canal de aguas negras    Reforzar capacitación a ciudadanos para captura de actas para PREP    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    Whatsapp anunció que dejará de funcionar en ciertos teléfonos para 2020    Realiza OPLE primer simulacro de cómputos distritales y segundo PREP para jornada electoral    

Paga gobierno estatal 10 mdp por la franquicia del WTC

AVC Noticias Mar, 24 de Oct 2017 9:32 AM boca del rio
"Ya pagaron la franquicia y pudieron recuperarla pero sostuvo que no existe una diferencia considerable entre tenerla o no".
img

El director del World Trade Center, José Antonio Gómez Ruiz, consideró que no hubo ninguna afectación por perder la marca momentáneamente.

Señaló que ya pagaron la franquicia y pudieron recuperarla pero sostuvo que no existe una diferencia considerable entre tenerla o no.

“No tenía nada que ver la afiliación al World Trade Center, no tenía nada que ver ni estaba comprometida para con ningún evento, no hubo ninguna afectación”, aseveró.

Detalló que debieron pagar alrededor de 10 mil dólares para poder continuar con la marca.

“El hecho de ser o no afiliado no afecta en nada a la contratación del recinto, es el plus, es el apellido que lleva consigo este gran centro de convenciones, es estar afiliado a una marca tan importante. Pero al final del día no sufre ningún tipo de deterioro estar o no afiliado a ellos”, aseguró.

Indicó que la razón por la cual se contrata el recinto es por lo que pueden entregar o por el destino turístico por lo que la marca solamente ayuda a sumar.

Afirmó que el 2017 fue un buen año, ya que se encontraban trabajando bien y las metas de la cantidad de eventos que se tenían, se lograron cumplir.

“No el mejor pero quisiéramos trata de que esta unidad de negocios esté siempre pues trabajando para generar derrama económica”, afirmó.

El director del WTC dijo que buscará para el próximo año atraer a eventos de los ramos petroquímicos y agropecuarios, por lo que estarán promoviendo el recinto entre las convenciones que se encuentran por realizarse.

“Queremos generar eventos que tengan que ver con la industria, con otras gamas, con la agricultura, con otro tipo de gamas”, señaló.


Etiquetas:

   franquicia

   mdp

   estatal

   gobierno

   paga

   wtc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog