RECIENTES: "Los Simpson" vaticinaron que Disney compraría a Fox    EN 2017, CASI 18 MIL TRABAJADORES ATENDIDOS EN JORNADAS DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL    Un muerto y tres heridos en volcaduras de autos y camionetas    Orizaba sin impartidor de justicia    La coalición "Por México al frente" es la opción para gobernar este país: Sánchez Macías    Niega Tribunal amparo a Javier Duarte    Denuncian campesinos corrupción en la subdelegación de Sagarpa    Atiende Ayuntamiento a manifestantes de Renovación Veracruzana    Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran tras anunciar su divorcio    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Registran coalición Morena, PT y PES    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    Fallece músico de Los Flamers, tras accidente en Chiapas    Su pareja sentimental la atacó a martillazos    La seguridad es un reto de corresponsabilidad: Canaco    Asesinan a taxista en Córdoba    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    Decomisan más de 8 toneladas de pirotecnia en Coatzacoalcos    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    Convoca Cinthya Lobato a obsequiar una sonrisa a infantes de la huasteca veracruzana    

Pide Sergio Hernández a diputados inconformes respetar su nombramiento en la JUCOPO

Al Calor Político Jue, 12 de Oct 2017 11:24 AM xalapa
Expuso que no ganó una guerra, sino que solo se demostró que su permanencia como presidente de la JUCOPO es legal y apegada a derecho.
img
Por: Al Calor Político

img
El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, Sergio Hernández Hernández, conmino a los coordinadores de las fracciones parlamentarias del PRI, Juntos por Veracruz y MORENA a reconocer el resolutivo de la Sala Constitucional del Tribunal Superior de Justicia que lo ratificó como representante de ese organismo y a seguir trabajando. 

Señaló que así como sus compañeros acudieron a las instancias legales para que se resolviera su inconformidad por seguir al frente de la JUCOPO, añadió que ahora deben respetar el resolutivo. 

Expuso que no ganó una guerra, sino que solo se demostró que su permanencia como presidente de la JUCOPO es legal y apegada a derecho.

Etiquetas:

   respetar

   nombramiento

   inconformes

   diputados

   sergio

   hernández

   pide

   jucopo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog