RECIENTES: Tiran cadáver con las manos amputadas    MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencuentran tras anunciar su divorcio    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    “Reformas estructurales impulsaron la transformación de México”: EPN    Asiste Américo Zúñiga al II Informe del Presidente del Tribunal Electoral del Estado    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    Atracan Toyota, en Córdoba    Gobernador le retiraría la seguridad a Xalapa si no solicita el apoyo de las Fuerzas Armadas    WhatsApp permitirá responder de manera privada en chats grupales    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    

Pixel Buds, los audífonos de Google que traducen al momento

Veracruz al Día Lun, 09 de Oct 2017 2:26 PM tecnología
Google presentó los auriculares ‘Pixel Buds’, los cuales permiten hablar con otra persona en idiomas distintos al traducir al momento.
img
Por: Veracruz al Día

img

Google presentó los auriculares ‘Pixel Buds’, los cuales están diseñados para emparejarse con sus nuevos teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL, los cuales no cuentan con entrada jack 3.5.



Pixel Buds consigue agilizar los procesos con la conectividad inalámbrica, pero también con la inteligencia de Google Assistant, basta con tocar el auricular derecho para dar la instrucción de reproducir música, hacer llamadas, indicaciones en mapas, notificaciones, pero quizás lo más sorprendente sea la traducción instantánea.

Esta última función permite hablar con otra persona en idiomas distintos y los auriculares escucharán lo que dice el otro usuario para traducirnos al momento cada frase. Si los dos usuarios cuentan con unos Pixel Buds, los dos podrán hablar en su idioma.



Aunque es evidente que esta tecnología que se basa en Google Translator, tendrá algunas fallas en la traducción.

La conectividad de Pixel Buds en teléfonos con Android Nougat o superior, es sencilla, basta con encenderlos para que se logre emparejarlos.

En cuanto a su diseño, no es tan bien como los AirPods, pues estos están unidos por un cable pero con la capacidad de controlar el volumen, reproducción o acceso a Google Assistant.

Ofrece un total de aproximadamente cinco horas de reproducción. Vienen con un estuche para guardarlos, y este estuche nos ofrece hasta 24 horas más de autonomía.

Los audífonos viene en colores negro, blanco y azul claro y su precio en Estados Unidos sería de 159 dólares.


Etiquetas:

   traducen

   momento

   google

   audífonos

   buds

   pixel




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog