RECIENTES: El Tiburón visita a Tigres    Hallan ahogado en playa de Veracruz    Reconoce Ayuntamiento de Xalapa trayectoria de Samuel Pérez Contreras, “Caliche”    Frente frío 5 provocará descenso de temperaturas en gran parte del país    México es 16 en el Ranking de FIFA    Granos de arena, un viaje de Mar muerto a Mar vivo    Coalición de taxistas de Orizaba-Córdoba alistan amparo contra reordenamiento vial    Mujer desiste de acusar de violación a rapero Nelly    Quieren construir fraccionamiento cerca de Laguna Verde    Siguen inundadas al menos 15 comunidades, pese a descenso de ríos Coatza y Uxpanapa    Con pérdida total, 37 viviendas en Santiago Tuxtla por las lluvias: MAYL    Comuneros gestionan rehabilitación de caminos    Con Alcalde en tu escuela, más espacios dignos para los estudiantes xalapeños: Américo Zúñiga    Hay una emergencia nacional por casos de desaparecidos: Patiño Leal    Rafael Pardo proyecta a Xalapa con su arquitectura moderna y sustentable    EPN copresidirá la Cumbre de Países del Caribe    El origen de los misteriosos humanos de la isla de Pascua    Asesinan a periodista que participó en los Panama Papers    Martínez de la Torre celebrará en grande sus 135 años de fundación    Probable daño patrimonial en 121 ayuntamientos asciende a $634 millones    

Pixel Buds, los audífonos de Google que traducen al momento

Veracruz al Día Lun, 09 de Oct 2017 2:26 PM tecnología
Google presentó los auriculares ‘Pixel Buds’, los cuales permiten hablar con otra persona en idiomas distintos al traducir al momento.
img
Por: Veracruz al Día

img

Google presentó los auriculares ‘Pixel Buds’, los cuales están diseñados para emparejarse con sus nuevos teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL, los cuales no cuentan con entrada jack 3.5.



Pixel Buds consigue agilizar los procesos con la conectividad inalámbrica, pero también con la inteligencia de Google Assistant, basta con tocar el auricular derecho para dar la instrucción de reproducir música, hacer llamadas, indicaciones en mapas, notificaciones, pero quizás lo más sorprendente sea la traducción instantánea.

Esta última función permite hablar con otra persona en idiomas distintos y los auriculares escucharán lo que dice el otro usuario para traducirnos al momento cada frase. Si los dos usuarios cuentan con unos Pixel Buds, los dos podrán hablar en su idioma.



Aunque es evidente que esta tecnología que se basa en Google Translator, tendrá algunas fallas en la traducción.

La conectividad de Pixel Buds en teléfonos con Android Nougat o superior, es sencilla, basta con encenderlos para que se logre emparejarlos.

En cuanto a su diseño, no es tan bien como los AirPods, pues estos están unidos por un cable pero con la capacidad de controlar el volumen, reproducción o acceso a Google Assistant.

Ofrece un total de aproximadamente cinco horas de reproducción. Vienen con un estuche para guardarlos, y este estuche nos ofrece hasta 24 horas más de autonomía.

Los audífonos viene en colores negro, blanco y azul claro y su precio en Estados Unidos sería de 159 dólares.


Etiquetas:

   traducen

   momento

   google

   audífonos

   buds

   pixel




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog