RECIENTES: Intentarán revertir castigo de tres partidos del "Chucky" Lozano    Movimiento Ciudadano aprueba lista de candidaturas; Dante va al Senado    Tecnologías inteligentes, clave del crecimiento    PT registrará esta semana a precandidatos plurinominales    Con una inversión de 118 mdp, el gobernador Yunes inauguró el libramiento de Tuxpan    Municipios, libres de promover matrimonios entre personas del mismo sexo    Impiden a Yunes Linares y a FGE de Veracruz hablar de caso de Arturo "N"    Designa INE a Roberto López como nuevo consejero del OPLE    Hallan cadáver dentro de un potrero en San Rafael    Prohibidos los debates y el llamado al voto en intercampaña: INE    WhatsApp: Así puedes tener dos cuentas abiertas en un mismo celular    Retrasan pago a trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Xalapa    IMSS REALIZÓ 115 TRASPLANTES DE RIÑON A NIÑAS Y NIÑOS EN 2017    América salió vivo del “Pirata”; agónicamente empató a 1 con el Tiburón    Niegan a defensa de Arturo Bermúdez amparo contra medios de comunicación    Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    Cierran las puertas a ciudadanos en Palacio Municipal de Xalapa     PRI en el Senado pide a gobierno de Veracruz investigar desapariciones    Antorchistas en Xalapa exigen cumplimiento de obras    Alcanzó El Bronco en Veracruz el número de firmas solicitadas por INE    

Pixel Buds, los audífonos de Google que traducen al momento

Veracruz al Día Lun, 09 de Oct 2017 2:26 PM tecnología
Google presentó los auriculares ‘Pixel Buds’, los cuales permiten hablar con otra persona en idiomas distintos al traducir al momento.
img

Google presentó los auriculares ‘Pixel Buds’, los cuales están diseñados para emparejarse con sus nuevos teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL, los cuales no cuentan con entrada jack 3.5.



Pixel Buds consigue agilizar los procesos con la conectividad inalámbrica, pero también con la inteligencia de Google Assistant, basta con tocar el auricular derecho para dar la instrucción de reproducir música, hacer llamadas, indicaciones en mapas, notificaciones, pero quizás lo más sorprendente sea la traducción instantánea.

Esta última función permite hablar con otra persona en idiomas distintos y los auriculares escucharán lo que dice el otro usuario para traducirnos al momento cada frase. Si los dos usuarios cuentan con unos Pixel Buds, los dos podrán hablar en su idioma.



Aunque es evidente que esta tecnología que se basa en Google Translator, tendrá algunas fallas en la traducción.

La conectividad de Pixel Buds en teléfonos con Android Nougat o superior, es sencilla, basta con encenderlos para que se logre emparejarlos.

En cuanto a su diseño, no es tan bien como los AirPods, pues estos están unidos por un cable pero con la capacidad de controlar el volumen, reproducción o acceso a Google Assistant.

Ofrece un total de aproximadamente cinco horas de reproducción. Vienen con un estuche para guardarlos, y este estuche nos ofrece hasta 24 horas más de autonomía.

Los audífonos viene en colores negro, blanco y azul claro y su precio en Estados Unidos sería de 159 dólares.


Etiquetas:

   traducen

   momento

   google

   audífonos

   buds

   pixel




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog