RECIENTES: Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    Agobiado por la falta de empleo, hombre de las choapas se suicida    “Inventa” Telmex cobros a usuarios; sólo busca sacar dinero, denuncian    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Exhorta diputado Tito Delfín a cuidar los ríos y a evitar contaminarlos    ¿Qué es verdad y qué es mentira de las acusaciones del primer debate?    Utilizaban clínica para “desaparecer” a víctimas de secuestro en Tuxpan    Real Madrid y Bayern con cuentas pendientes en Champions    Incumplen 68 Ayuntamientos con proceso de entrega-recepción: Orfis    Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    Se declara Meade ganador del primer debate presidencial    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    Otorgar seguridad social a indígenas de la entidad, propone Nicolás de la Cruz    Figuras del cine mexicano lamentan el asesinato de los tres estudiantes de Cine    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    PRI ha presentado a la fecha 13 denuncias contra el PAN: Américo Zúñiga    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    

Playboy presenta en portada a su primera modelo transgénero

El País Vie, 20 de Oct 2017 1:08 PM entretenimiento
De acuerdo con la modelo, Hefner la había elegido personalmente para ser la primera modelo. "Estaba muy orgulloso de mí", comentó Ines Rau.
img

La revista para adultos Playboy tendrá por primera vez a una “conejita” transgénero en su portada para la edición de noviembre.

Ines Rau, modelo francesa que anteriormente posó desnuda para una edición de Playboy en 2014 y trabajó con las marcas Balmain y Vogue Italia, será la primera modelo transgénero que aparecerá en la portada de la revista fundada por Hugh Hefner.


Resultado de imagen para Playboy presenta en portada a su primera modelo transgénero


“La belleza de todas las mujeres merece ser celebrada”, comentó la modelo de 26 años a la Fundación Thomson Reuters.

“Nadie merece ser mujer más que esas mujeres trans que sufren abuso rutinariamente y son tratadas como si fueran menos que nada”, agregó Ines Rau.


Resultado de imagen para Playboy presenta en portada a su primera modelo transgénero


Las modelos transgénero han tomado mayor relevancia luego de que en marzo la edición francesa de Vogue incluyó a una modelo transgénero por primera vez en su página principal. Anteriormente, lo hizo la revista Marie Claire en su edición española en 2016.

De acuerdo con la modelo, Hefner la había elegido personalmente para ser la primera modelo. “Me dijo que estaba muy orgulloso de mí”, agregó Rau.


Resultado de imagen para Playboy presenta en portada a su primera modelo transgénero


“Los mensajes de aliento que recibí han sido maravillosos, aunque aún algunos me dicen que soy fea y nunca se me debería permitir posar en Playboy”, comentó Ines Rau.


Etiquetas:

   modelo

   transgénero

   primera

   portada

   presenta

   playboy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog