RECIENTES: Inaugura Rolando Olivares drenaje y planta de tratamiento en La Colmena    Abre Boca licitación por concesión para servicios de agua por 30 años    Danzón, en Centros de Desarrollo Comunitario de Xalapa    Óscar Araujo, nuevo titular de la Fundación Colosio Xalapa    Inauguran exposición fotográfica Gente de Xalapa en el MUXA    Xalapa 2000 se suma a las zonas videovigiladas de la capital    Cruz Azul intentará terminar con tres años sin Liguilla ante Veracruz    Promociona Karenka nuevo sencillo musical “Que te lleve la Marea”    Asegura delegado incremento en la producción de café en la entidad; Productores manifiestan lo contrario    Mon Laferte responde a las polémicas generadas en su contra     "Coco", la película animada más vista en toda la historia en México    Senadores se tomarán 5 días de ‘puente’ por aniversario de la Revolución    CONCACAF anuncia nueva Liga de Naciones para 2018    Investiga FEDAyCA causas de muerte de perros y gatos en Santa Ana    Se hunde catamarán con 95 pasajeros a bordo en Cozumel     CONAFE entregó becas del programa “Acércate a tu escuela” a alumnos de Perote    Alertan Fuertes tormentas y ola de frío en el país    En primer año de gobierno, MAYL no ha garantizado justicia a víctimas de feminicidios    Américo Zúñiga se atrevió a hacer obras necesarias: José Rogelio Ibáñez    Científicos descubren que el cerebro se estimula igual con y sin música    

Playboy presenta en portada a su primera modelo transgénero

El País Vie, 20 de Oct 2017 1:08 PM entretenimiento
De acuerdo con la modelo, Hefner la había elegido personalmente para ser la primera modelo. "Estaba muy orgulloso de mí", comentó Ines Rau.
img
Por: El País

img

La revista para adultos Playboy tendrá por primera vez a una “conejita” transgénero en su portada para la edición de noviembre.

Ines Rau, modelo francesa que anteriormente posó desnuda para una edición de Playboy en 2014 y trabajó con las marcas Balmain y Vogue Italia, será la primera modelo transgénero que aparecerá en la portada de la revista fundada por Hugh Hefner.


Resultado de imagen para Playboy presenta en portada a su primera modelo transgénero


“La belleza de todas las mujeres merece ser celebrada”, comentó la modelo de 26 años a la Fundación Thomson Reuters.

“Nadie merece ser mujer más que esas mujeres trans que sufren abuso rutinariamente y son tratadas como si fueran menos que nada”, agregó Ines Rau.


Resultado de imagen para Playboy presenta en portada a su primera modelo transgénero


Las modelos transgénero han tomado mayor relevancia luego de que en marzo la edición francesa de Vogue incluyó a una modelo transgénero por primera vez en su página principal. Anteriormente, lo hizo la revista Marie Claire en su edición española en 2016.

De acuerdo con la modelo, Hefner la había elegido personalmente para ser la primera modelo. “Me dijo que estaba muy orgulloso de mí”, agregó Rau.


Resultado de imagen para Playboy presenta en portada a su primera modelo transgénero


“Los mensajes de aliento que recibí han sido maravillosos, aunque aún algunos me dicen que soy fea y nunca se me debería permitir posar en Playboy”, comentó Ines Rau.


Etiquetas:

   modelo

   transgénero

   primera

   portada

   presenta

   playboy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog