RECIENTES: Desarrollo Ecoturístico tendrá una inversión privada de 350 mdp: Yunes    Pierden su humilde vivienda    Herrera anuncia 11 sin Ménez, Ibargüen y Aguilar    Llega WhatsApp Business a partir de hoy    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    La UV no puede aumentar 20% a sindicatos: Rectora    Proponen Ley en materia de Desaparición Forzada de Personas en Veracruz    Ejecutado frente a escuela primaria    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Peña Nieto destaca la estabilidad política y económica de México    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Suman 11 réplicas tras sismo de 6.3 en Baja California Sur    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Paul Aguilar no jugará ante Pumas    

Playboy presenta en portada a su primera modelo transgénero

El País Vie, 20 de Oct 2017 1:08 PM entretenimiento
De acuerdo con la modelo, Hefner la había elegido personalmente para ser la primera modelo. "Estaba muy orgulloso de mí", comentó Ines Rau.
img

La revista para adultos Playboy tendrá por primera vez a una “conejita” transgénero en su portada para la edición de noviembre.

Ines Rau, modelo francesa que anteriormente posó desnuda para una edición de Playboy en 2014 y trabajó con las marcas Balmain y Vogue Italia, será la primera modelo transgénero que aparecerá en la portada de la revista fundada por Hugh Hefner.


Resultado de imagen para Playboy presenta en portada a su primera modelo transgénero


“La belleza de todas las mujeres merece ser celebrada”, comentó la modelo de 26 años a la Fundación Thomson Reuters.

“Nadie merece ser mujer más que esas mujeres trans que sufren abuso rutinariamente y son tratadas como si fueran menos que nada”, agregó Ines Rau.


Resultado de imagen para Playboy presenta en portada a su primera modelo transgénero


Las modelos transgénero han tomado mayor relevancia luego de que en marzo la edición francesa de Vogue incluyó a una modelo transgénero por primera vez en su página principal. Anteriormente, lo hizo la revista Marie Claire en su edición española en 2016.

De acuerdo con la modelo, Hefner la había elegido personalmente para ser la primera modelo. “Me dijo que estaba muy orgulloso de mí”, agregó Rau.


Resultado de imagen para Playboy presenta en portada a su primera modelo transgénero


“Los mensajes de aliento que recibí han sido maravillosos, aunque aún algunos me dicen que soy fea y nunca se me debería permitir posar en Playboy”, comentó Ines Rau.


Etiquetas:

   modelo

   transgénero

   primera

   portada

   presenta

   playboy




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog