RECIENTES: Conoce al reparto de la serie 'Watchmen'    Empresarios lanzan campaña contra el abstencionismo electora    Balacera en Ciudad Mendoza deja un saldo preliminar un muerto y cinco detenidos    En Veracruz sí existe el delito de abigeato: Sagarpa    Manuel Rosendo Pelayo candidato a diputado federal del PVEM propone otorgar IMSS a todos los productores del campo     Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Modifican el Reglamento de Adquisiciones del Ayuntamiento de Xalapa    Tráiler embiste patrulla de la Policía Federal en Corral Falso; un oficial herido    El campo requiere de urgente atención, la pobreza ahoga a sus pobladores: Manuel Rosendo Pelayo    Vuelven antorchistas a manifestarse contra Hipólito; exigen obras para colonias    Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    Hipólito Rodríguez cambia colores de recibo de agua al color de MORENA    Milton Caraglio deja el Atlas y va a Cruz Azul    Expone diputada Angélica Pineda carencias en los telebachilleratos    Estudiante xalapeña deambulaba de madrugada por las calles    Asaltan y abusan de mujeres migrantes a su paso por Veracruz    México jugará amistoso contra Estados Unidos en septiembre    Rafa Márquez adelanta que lanzará película    Urge atender a 500 familias que se quedaron sin IMSS en Lerdo de Tejada: Manuel Rosendo Pelayo    Certificación de elementos de tránsito en Xalapa también será en Puebla    

Por asaltos a camioneros, 3 muertos y 6 desaparecidos; exigen seguridad en carreteras

El Sol de Orizaba Vie, 01 de Dic 2017 9:33 AM estatal
La Cámara Nacional de Autotransporte de Carga exigió reforzar la seguridad en carreteras del país, pero también trabajar en acciones preventivas para disminuir los robos al sector.
img

Veracruz, Ver.- La Cámara Nacional de Autotransporte de Carga exigió reforzar la seguridad en carreteras del país, pero también trabajar en acciones preventivas para disminuir los robos al sector.
En entrevista el delegado de la Canacar en Veracruz, Luis Exsome Zapata, consideró que especial atención merece el libramiento vial portuario Kilómetro 13.5, donde en menos de una semana han ocurrido dos hechos lamentables de asaltos que costaron la vida de tres personas y desaparecieron seis más que ignora si ya fueron liberados.

Indicó que en reunión con la Policía Federal determinaron realizar un operativo de prevención en la carretera de Veracruz a Puebla donde ocurren el mayor número de asaltos.

“Se está empezando desde ayer hacer un operativo de prevención en la carretera que nos lleva de aquí a Puebla, que es la más robada, ahí hay una buena coordinación con la Policía Federal, ya se tomó la iniciativa de poner un punto de revisión”, informó.

El líder de los transportistas de carga reconoció que en el caso de Veracruz han tenido muy buena atención por parte de las autoridades en el tema reactivo, pero hace falta trabajar preventivo.

Abordado en la terminal área de esta ciudad declaró que del caso de la carga de dos contenedores con licores, ya aparecieron en el fraccionamiento Floresta de Veracruz pero vacíos.

Mientras que el segundo caso ocurrido en el libramiento vial portuario en el que murieron tres personas, entre ellas el operador, continúan las investigaciones.

Manifestó que a nivel República se ha incrementado 126% los robos  y  como consecuencia de ello ha elevado al doble los costos de las pólizas de seguro.

Aunado a ello dijo que actualmente sólo tres compañías de seguros quieren dar cobertura a las unidades y a la carga, pero a precios muy elevados.


Etiquetas:

   exigen

   seguridad

   carreteras

   desaparecidos

   muertos

   asaltos

   camioneros

   por




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog