RECIENTES:

Presentaré formalmente mi renuncia a Acción Nacional: Luege

Radio Fórmula Lun, 09 de Oct 2017 1:20 PM nacional
José Luis Luege, presidente de Ciudad Posible, indicó que en un rato más saldrá hacia la oficina del Comité Nacional para presentar formalmente su renuncia a Acción Nacional.
img
Por: Radio Fórmula

img

José Luis Luege, presidente de Ciudad Posible, indicó que en un rato más saldrá hacia la oficina del Comité Nacional para presentar formalmente su renuncia a Acción Nacional, después de muchos años como miembro activo, prácticamente 32 años.

En entrevista para el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana” apuntó que formalizó su aspiración a ser candidato hace varios meses con el presidente de su partido de Acción Nacional, aquí en la Ciudad de México; “pude hablar hace tiempo con Ricardo Anaya sobre la necesidad de formalizar el método de elección en este caso a la Presidencia de la República, porque yo creo si Margarita (Zavala) en ese momento estaba en las más altas preferencias electorales, pues era el momento en el que PAN definiera método y tuviera exposición de los distintos aspirantes”.

Agregó, “de repente sin avisarle a nadie sale en televisión Ricardo con Alejandra Barrales anunciando un Frente, que esto es violatorio de acuerdo a los estatutos del PAN, porque una alianza de ese nivel es de acuerdo a los estatutos, es facultad del Consejo Nacional. Y luego ese Frente acuerdan llevarlo a las nueve entidades que tienen elección de gobernadores y de Jefe de Gobierno en el caso de la Ciudad de México.

“Yo veo en el Frente dos estrategias ocultas, una que la hace Ricardo para ganar tiempo, es muy nocivo para Acción Nacional, y segundo, el PRD para tratar de confirmar el gobierno de la ciudad y evitar que se lo gane Morena, yo creo que eso es lo que está oculto en el Frente, no es una coalición abierta”, expresó.

Destacó que él quien es aspirante, le expresaron que la decisión estará en el Frente “y muy probablemente aunque ahorita lo van a negar será con una candidato del PRD y es la razón por la que yo renuncio básicamente”. Agregó, que “una alianza con el PRD para mí implica convalidar estos malos gobiernos que además hemos combatido muchos años en Acción Nacional y además invitar a que la próxima administración vuelva también el PRD, esto para mí es completamente absurdo, es una incongruencia que yo no puedo admitir.

“Yo en conciencia hago esta renuncia y buscaré la vía independiente, que para mí está un poco más difícil, pero la voy a buscar, creo que tengo un derecho que tengo que hacer valer y próximamente me registraré como candidato independiente y buscaré una candidatura basada en la ciudadanía, especialmente en los jóvenes”, finalizó.


Etiquetas:

   nacional

   luege

   acción

   renuncia

   formalmente

   presentaré




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog