RECIENTES: Denunciará Mireles a funcionarios que lo metieron a la cárcel    Propone diputado Marco Núñez garantizar y regular el derecho al agua    Instagram te permite ver cuando tus amigos están en línea    Diputado pide eliminar requisitos para acceder a servicios de guardería    Recortan $2 mil millones al Senado; topan sueldos en 90 mil pesos    Segundo amparo negado a Luis Ángel Bravo    IMSS: JORNADA DE SALUD A TRABAJADORES DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD    Messenger prueba función para saber si chateas con una cuenta falsa    Denunciará el Orfis mal manejo de 1 mil 201 mdp en el último año de JDO    Informa Ayuntamiento de Xalapa las rutas alternas por el inicio de Vía Recreativa    Piden nueva terna para nombrar Fiscal Anticorrupción    Dirigente estatal de MORENA explica el porqué de desaparecer delegaciones federales     Fortaleza de Perote será Museo de la Sedena, anuncia Yunes Linares    Aumenta Hacienda impuesto a la gasolina    Colectivos presionan a diputados para que aprueben Ley de Desaparición Forzada    “Nos tratan como delincuentes”, dicen empresarios tras desalojo en Palacio de Gobierno    Transparente y apegado a legalidad, proceso para designar al Fiscal Anticorrupción: Diputado Enríquez Ambell     Pide diputada Rocío Pérez que Gobierno estatal transparente sus finanzas públicas    Diputado Fernando Kuri propone crear el Sistema Veracruzano de Investigación    Luis Enrique toma el mando de la Selección de España    

Programa una respuesta en WhatsApp si no puedes contestar

Excélsior Vie, 10 de Nov 2017 5:00 PM tecnología
Se trata de una app; y no solo funciona con WhatsApp, también contesta SMS, y llamadas, por lo que resulta una opción interesante.
img

Otro truco.

¿Alguna vez te han reclamado por no responder pronto en WhatsApp? Ahora es posible programar una respuesta muy específica, ya que podemos crear distintos perfiles (trabajo, manejando, en el cine, por ejemplo); y también elegir a qué contactos contestar, incluso si lo requerimos qué contacto recibirá un mensaje en particular.

Tu jefe o tu pareja no te reclamarán por la poca atención.



No solo funciona con WhatsApp, también contesta SMS, y llamadas, por lo que resulta una opción interesante. Como todo, tiene sus fallas por lo que no te podrás fiar del todo.

Se trata de una aplicación de reciente aparición en la Google Play Store, se llama Can´t Talk (puedes verla aquí), y te ofrece, si la descargas, un periodo de prueba de dos semanas completamente gratuito. Después, tendrás que pagar alrededor de 30 pesos por un año de servicio, o 50 pesos por tenerla para siempre.

Como puedes verlo, no es tan costosa.

Pero…

Can´t Talk presenta algunos leves fallos. Para comenzar, si tienes a un contacto en un grupo de chat que elegiste para responder de forma automática, la app –de momento- contestara al grupo, como si el mensaje fuese enviado directamente a ti.

Otro “detalle”, es que en las reseñas algunos usuarios se quejan de que los mensajes en ocasiones no salen, seguramente es por falta de señal (o crédito), lo que estropea el funcionamiento de la misma.

Sin embargo, es una gran opción que podría salvarte de un problema laboral o familiar en cualquier momento. Muy conveniente.


Etiquetas:

   contestar

   puedes

   whatsapp

   respuesta

   programa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog