RECIENTES: Morena exige la Presidencia de Jucopo tras renuncia de Cynthia Lobato al PAN    Horóscopo Diario: Acuario    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Hallan cuerpo de exagente de tránsito en villa independencia de Martínez de la Torre    Balean a joven de 15 años en Acayucan    Fortaleza de Perote será Museo de la Sedena, anuncia Yunes Linares    Horóscopo Diario: Leo    Horóscopo Diario: Géminis    Horóscopo Diario: Cáncer    Para la FIFA, árbitros y VAR fueron éxito rotundo en Rusia 2018    Amado Cruz justifica solicitud de retrasar nombramiento de fiscal    Horóscopo Diario: Géminis    Hipólito Rodríguez descarta dejar la presidencia municipal    FIFA publica once ideal del Mundial Rusia 2018    Horóscopo Diario: Sagitario    Alumnos del IVES exponen fotografías y pinturas en el Congreso del Estado    Es imposible crear Comisión de la Verdad para investigar caso Iguala: Tribunal    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    Horóscopo Diario: Tauro    

Pronta respuesta de Ayuntamiento de Xalapa a afectaciones por viento

Veracruz al Día Jue, 23 de Nov 2017 9:05 AM xalapa
El Subdirector de Protección Civil Municipal, Silverio Ávila Contreras, informó que diferentes áreas operativas del Ayuntamiento de Xalapa atendieron este miércoles las afectaciones.
img

El Subdirector de Protección Civil Municipal, Silverio Ávila Contreras, informó que diferentes áreas operativas del Ayuntamiento de Xalapa atendieron este miércoles las afectaciones causadas por fuertes vientos. Por el momento, el recuento fue de ocho árboles caídos y uno en riesgo de derrumbarse, ramas desgajadas y láminas de techo desprendidas.

Con el apoyo de la Dirección de Servicios Municipales y la Subdirección de Medio Ambiente, aclaró, retiramos árboles caídos en las colonias Obrero Campesina, Federal, José Cardel, Fraccionamiento Santa Fe, Presa de San Bruno, Indeco Ánimas, Álvaro Obregón y en la Central de Abasto.

El árbol a punto de caer fue en la calle Felix Z. Mercado, en la colonia Laureles, por lo que personal especializado procedió a retirarlo antes de que causara algún daño, comentó.

Ávila Contreras explicó que, a causa de las fuertes ráfagas de viento, también cayeron las láminas de una vivienda en la calle Juan Escutia, en la colonia Ampliación Vicente Guerrero. Afortunadamente, no se presentaron lesionados ni daños materiales mayores.

Finalmente, recordó a la población que el personal de Protección Civil permanece atento a cualquier reporte de afectaciones. En caso de emergencia, puede comunicarse a los teléfonos de PC Xalapa 890 07 94 y 840 42 20 las 24 horas, los 365 días del año.


Etiquetas:

   afectaciones

   viento

   xalapa

   ayuntamiento

   respuesta

   pronta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog