RECIENTES: Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    Atiende Ayuntamiento a manifestantes de Renovación Veracruzana    Inicia construcción del Relleno Sanitario en Veracruz    José Antonio Meade arranca precampaña en Chiapas    Instagram ya permite a sus usuarios seguir ‘hashtags’    Hipólito sí solicitará el apoyo del grupo de Coordinación Veracruz    Cita la FGE a declarar a Hipólito Rodríguez por feminicidio en Santuario de las Garzas    AMLO se registra para ir con Morena por la presidencia    Nunca imagine que Star Wars llegaría a varias generaciones: "Luke Skywalker"     Esterilización temprana de mascotas reduce riesgo de enfermedades    Inaugura Américo Zúñiga Laboratorio de Innovación, el primero en el estado    MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Pachuca, contra la historia en Mundial de Clubes    El riesgo es la mejor arma de "Star Wars: The Last Jedi"    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    Rinde Diputado Juan Manuel de Unánue su Primer Informe de Labores    Seguirán heladas por ingreso de nuevo frente frío en el país    Promueve diputada Dulce García Feria de Artes Textiles en Zongolica    Niega Tribunal amparo a Javier Duarte    

Qualcomm otorga a las PCs la conexión de los smartphones

Forbes Mié, 06 de Dic 2017 12:51 PM tecnología
Firmas como Asus y HP ya trabajan en una nueva generación de equipos, con las Always Connected PCs.
img
Por: Forbes

img

MAUI, Hawaii. De la mano de Qualcomm, compañías como Asus y HP ya trabajan en una nueva generación de la computadora personal: la Always Connected PC.

Entre las características más importantes de estos equipos es que cuentan con procesadores Snapdragon 835 y módem X16 LTE, lo que les da la inteligencia y la velocidad de conectividad que tradicionalmente se encuentran sólo en los teléfonos inteligentes.

Durante el Qualcomm Snapdragon Summit de este año,  que se celebra en Hawaii, Qualcomm anunció su colaboración con Microsoft para integrar los primeros portátiles ARM de la mano de fabricantes como Asus y HP.

Producto de lo anterior llega la Asus NovaGo, laptop que tiene una pantalla Full HD con retroiluminación LED de 13.3 pulgadas; puede ejecutar 22 horas de video y permanecer en modo de espera durante 30 días.

Este dispositivo comenzará a venderse a un precio de 599 dólares en su versión de 4 Gigabytes de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras que el modelo de 799 dólares tendrá 8 GB de RAM y 256 GB. }

Por el momento no estará disponible para México, sólo para Estados Unidos, China, Reino Unido, Francia, Alemania y Turquía.

Por su parte, HP hizo lo propio y presentó su proyecto HP Envy X2, la cual cuenta con una pantalla de 12.3 pulgadas y funcionará hasta 20 horas con una sola carga de batería, así como hasta cerca de 30 días en “modo de espera moderno”.

En el evento en la isla de Hawaii, Qualcomm mostró otro as bajo la manga, el anuncio de una alianza con AMD.

Gracias a esta colaboración, la compañía lanzará dispositivos con los nuevos procesadores Ryzen Mobile de AMD, capaces de conectarse a la red vía Gigabit Ethernet con su módem Snapdragon.


Etiquetas:

   smartphones

   conexión

   pcs

   otorga

   qualcomm




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog