RECIENTES: Es imposible crear Comisión de la Verdad para investigar caso Iguala: Tribunal    Horóscopo Diario: Tauro    Horóscopo Diario: Capricornio    Fuerte accidente en el Boulevard de Minatitlán    Localizan hombre degollado en Misantla    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Secuestran al ex-director jurídico de Coatzacoalcos y a su esposa    Horóscopo Diario: Piscis    Horóscopo Diario: Cáncer    Abandonan Cinthya Lobato y Sebastián Arellano la bancada del PAN    Morena exige la Presidencia de Jucopo tras renuncia de Cynthia Lobato al PAN    Messenger prueba función para saber si chateas con una cuenta falsa    Tiene Xalapa 11 Centros de Atención Comunitaria que ofrecen talleres a la población    Horóscopo Diario: Libra    Horóscopo Diario: Piscis    Horóscopo Diario: Aries     Resultados en seguridad, lejos de ser satisfactorios, reconoce Peña Nieto    Empresarios esperan negociar adeudo con Sefiplan; no denunciarán     Veracruz tendrá lleno total en esta temporada de vacaciones: Gobernador Yunes    Horóscopo Diario: Géminis    

Quieren construir fraccionamiento cerca de Laguna Verde

El Heraldo de Veracruz Lun, 16 de Oct 2017 9:40 AM veracruz
La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales dio carpetazo a cuatro acusaciones contra daños en el estado de Veracruz.
img

La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales dio carpetazo a cuatro acusaciones contra daños en el estado de Veracruz, acusó Bernardo Salas Mar, físico -matemático de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Dijo que el primero fue por la vaporización radioactiva que se generó en los reactores de la planta nucleoeléctrica de Laguna Verde.

Otra al permitir la construcción de un complejo habitacional en los al rededores de la central a pesar del riesgo que conlleva.

Una más de lo que tiene que ver con el proyecto minero Caballo Blanco.

Puntualizó que hubo fuga de vapor altamente radiactivo que invadió el edificio del reactor con la consecuente contaminación interna por inhalación de los trabajadores y la emisión al entorno.

“Es por la Mina Caballo Blanco, por la unidad habitacional en La Mancha y por la construcción de desechos radioactivos que tiene plutonio 239, que se realizan sin el manifiesto de impacto ambiental. El más grave consiste en que el combustible gastado contiene plutonio 239 que es con el que se hizo la bomba atómica y fue autorizado por Semarnat y ese combustible se lo pueden tocar los grupos terroristas y hacer bombas atómicas”. 

Señaló que La Mancha es una área protegida y harán una unidad habitacional, cuando alrededor de una planta nuclear no se debe promover actividades pesqueras, industriales, ganaderas, ni turísticas.


Etiquetas:

   laguna

   verde

   cerca

   fraccionamiento

   construir

   quieren




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog