RECIENTES: Lograr escapar intendente secuestrado en Misantla    Lanzan misterioso trailer de La maldición de Hill House    Recibe CEDH seis quejas por omisión de notificación sobre el hallazgo de una fosa clandestina en la zona centro del estado    Localizan persona asesinada en la Haciendita en Xalapa    México tiene ahora mejores maestros y escuelas, afirma titular de la SEP    En avenidas principales de Xalapa habrá que repavimentar; declara el director municipal de obras públicas    Localizan hombre ejecutado en Papantla, Veracruz    Promete López Obrador apoyos a damnificados por sismos    López Obrador sostiene: No gustó la palabra 'bancarrota’, pero es real    Puebla, una elección manchada por la compra del voto: López Obrador    Cadáveres en tráileres en Jalisco, culpa del fraude en 2006: López Obrador    Festeja CEDH que Fiscalía haya dejado entrar a colectivos de búsqueda a las megafosas    Deja 4 muertos choque en carretera Córdoba-Veracruz, a la altura de Cuitláhuac    “Maradona es un hombre amable y muy sencillo”, asegura su auxiliar mexicano    Osorio Chong: Detenidos por caso Ayotzinapa podrían salir libres    Respalda Comisión Nacional de Seguridad modificación del Artículo 19 Constitucional: Renato Sales    Deja 4 muertos choque en carretera Córdoba-Veracruz, a la altura de Cuitláhuac    Trabajadores de la Sedesol han sido amenazados durante el pago a beneficiarios    Padece Xalapa ‘sobreofertas’ en arrendamientos    Anuncia AMLO construcción de universidad pública en San Quintín    

Rayados del Monterrey continúa su preparación de cara a la semifinal ante Morelia.

Diario de Xalapa Mié, 29 de Nov 2017 11:27 AM deportes
Rayados continúa preparándose para enfrentar al Morelia en las Semifinales.
img

Rayados continúa preparándose para enfrentar al Morelia en las Semifinales. El cuadro purépecha es su siguiente obstáculo en su lucha por lograr el título. Monterrey es el favorito, pero antes tienen que echar al cuadro de la fuerza.

La práctica albiazul se llevó a cabo muy temprano en El Barrial. Mohamed citó a sus jugadores en punto de las 10 horas.

Los medios de comunicación lograron observar los primeros minutos de la práctica.

El grupo le dio varias vueltas a una de las canchas que se encuentran en el lugar.

Luego de trotar los jugadores realizaron ejercicios con el balón. Los porteros Hugo González y Juan Pablo Carrizo trabajaron alejados del resto del grupo.

El buen ambiente continúa presente en el campamento rayado. Monterrey goleó al Atlas, pero lo toman con calma, ellos sigue ejercitándose de la misma manera. El título está cerca, pero todavía les falta camino.

Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado, Nicolás Sánchez, Efraín Juárez, José María Basanta, todos se notaron entregados.

Mohamed vigiló detenidamente cada ejercicio que realizó su plantel. El “Turco” es meticuloso.

MONTES YA ENTRENÓ

La buena noticia para Mohamed fue el regreso a los entrenamientos de César Montes, el “Cachorro” tuvo un desgarre muscular con el Tricolor, pero es cuestión de días para que vuelva.

Los Rayados ya toman en serio lo que enfrentarán mañana en Morelia contra Monarcas.

EFRAÍN VA CON CAUTELA

El Barrial.- Los elogios que acumula y acumuló Rayados a lo largo de la competencia y ahora en la Liguilla son muchos, Monterrey es el principal candidato al título, Efraín Juárez lo sabe, pero lo toma con cautela, el zaguero prefiere ir “paso a paso, ya pasamos la primera fase, ahora estamos en Semifinales, tenemos que seguir por el mismo camino”, dijo el zaguero rayado.

Efraín insistió en no hablar de más: “No lo habíamos planteado desde un principio, ir paso a paso, hicimos una gran fase regular, pero ya quedó atrás, ahora estamos en la Liguilla, es otro torneo”, expresó.

Rayados mostró su poderío frente al Atlas, eso les sirvió para mantener su confianza a tope: “El plantel en los dos encuentros se mostró como el líder que es, la competencia es buena, pero no hemos ganado nada, tenemos que seguir paso a paso como lo hemos hecho”, recalcó Juárez.

Monterrey va frente a Monarcas, Efraín sabe que en estas instancias ya “no hay rival fácil, tampoco existen los favoritos, la Liguilla es otro campeonato, estamos conscientes de lo bien que lo hicimos en la fase regular, fuimos líderes casi toda la competencia, pero esto es otra cosa”, comentó. (Javier Juárez / Foto: Jorge Barrera / Enviados especiales).


Etiquetas:

   semifinal

   ante

   morelia

   cara

   preparación

   monterrey

   continúa

   rayados




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog