RECIENTES: Hasta 8 años de prisión por robo de identidad    ¡Veracruz sigue último de la Tabla Porcentual! Querétaro le saca ocho puntos    Si algún aspirante tiene más de 10% de inconsistencias, se revisarán firmas: INE    Prohibidos los debates y el llamado al voto en intercampaña: INE    Campesinos acusan de misógino a delegado de Sagarpa    Karla Souza confiesa que fue violada por un director de cine    Cierran las puertas a ciudadanos en Palacio Municipal de Xalapa     Hallan restos humanos en un auto en Amatlán de los Reyes    Abandonan 5 mil miembros al PAN; se suman a López Obrador y Cuitláhuac    Anuncian la primera 'Feria del Empleo' del 2018 en Veracruz    PRI en el Senado pide a gobierno de Veracruz investigar desapariciones    Veracruz continúa con los ojos puestos en Lobos    Habría nueve cambios en Delegaciones estatales, adelanta Alejandro Montano    Conmemoran el Día del Ejército Mexicano    La “mexicanidad” está presente en mis cintas: Guillermo del Toro    Municipios, libres de promover matrimonios entre personas del mismo sexo    Retrasan pago a trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Xalapa    Barcelona logra empate ante Chelsea    Antorchistas en Xalapa exigen cumplimiento de obras    

Regresa la violencia del crimen organizado a la zona centro

AVC Noticias Jue, 23 de Nov 2017 10:20 AM veracruz
La violencia del crimen organizado regresó este miércoles a la zona centro.
img

La violencia del crimen organizado regresó este miércoles a la zona centro luego de un enfrentamiento armado en Omealca, el hallazgo de dos cuerpos en Fortín y Tezonapa y la aparición de un hombre desmembrado en Yanga.

En el primer hecho, el cuerpo descuartizado de un hombre fue abandonado sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, en el municipio de Yanga.

La víctima, de quien se desconoce su identidad, apareció en el kilómetro a la altura del libramiento a Yanga.

El cuerpo desmembrado de esta persona se encontraba en bolsas negras, la cabeza era lo único que estaba fuera junto con una cartulina con mensaje.

Elementos de la Policía Estatal, Militar y Municipal, se encuentran en estos momentos en el lugar, en la espera de las autoridades correspondientes para que se lleven a cabo las diligencias de rigor y el levantamiento de los restos.

Horas después, en el municipio de Fortín de las Flores, el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado entre unos cañaverales de la comunidad Monte Blanco.  Autoridades ministeriales acordonaron el área y realizan las diligencias.

De acuerdo con investigadores el cuerpo permanecerá en la morgue en calidad de desconocido, hasta en tanto no sea reclamado.

En otro hecho, en Tezonapa, el cuerpo de un hombre reportado como desaparecido desde hace una semana, fue hallado ejecutado flotando en aguas del río que cruza entre Paraíso y Motzorongo.

El cuerpo fue encontrado por la misma población y familiares.

En Omealca, hombres armados se enfrentaron a balazos con elementos de la Policìa estatal en la comunidad Matatenatito. Tras el tiroteo, no hubo personas detenidas o víctimas.


Etiquetas:

   zona

   centro

   organizado

   crimen

   violencia

   regresa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog