RECIENTES: Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Capacitar a policías de Xalapa en Puebla costará 75% más que en El Lencero: Regidor    Confirma Tribunal topes de gastos de campaña para elecciones en Veracruz    Crean programa para responder dudas electorales    Jóvenes ofertan su voto por videojuegos o efectivo    Exigen liberación de estudiante de UV detenido por llevar chaleco antibalas    Localizan cadáver putrefacto en la colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Pide diputada Mariana Dunyaska hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad    Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    Expone diputada Angélica Pineda carencias en los telebachilleratos    José Antonio Meade presenta su libro “El México que merecemos”    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Urge atender a 500 familias que se quedaron sin IMSS en Lerdo de Tejada: Manuel Rosendo Pelayo    Propuesta de la comisión especial del IPE no es útil: Copipev    Después de las elecciones se negociarán tarifas de taxis en el estado    Refuerza gobierno del estado la vigilancia de las vías ferroviarias tramo Veracruz-Puebla    

Regresa la violencia del crimen organizado a la zona centro

AVC Noticias Jue, 23 de Nov 2017 10:20 AM veracruz
La violencia del crimen organizado regresó este miércoles a la zona centro.
img

La violencia del crimen organizado regresó este miércoles a la zona centro luego de un enfrentamiento armado en Omealca, el hallazgo de dos cuerpos en Fortín y Tezonapa y la aparición de un hombre desmembrado en Yanga.

En el primer hecho, el cuerpo descuartizado de un hombre fue abandonado sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, en el municipio de Yanga.

La víctima, de quien se desconoce su identidad, apareció en el kilómetro a la altura del libramiento a Yanga.

El cuerpo desmembrado de esta persona se encontraba en bolsas negras, la cabeza era lo único que estaba fuera junto con una cartulina con mensaje.

Elementos de la Policía Estatal, Militar y Municipal, se encuentran en estos momentos en el lugar, en la espera de las autoridades correspondientes para que se lleven a cabo las diligencias de rigor y el levantamiento de los restos.

Horas después, en el municipio de Fortín de las Flores, el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado entre unos cañaverales de la comunidad Monte Blanco.  Autoridades ministeriales acordonaron el área y realizan las diligencias.

De acuerdo con investigadores el cuerpo permanecerá en la morgue en calidad de desconocido, hasta en tanto no sea reclamado.

En otro hecho, en Tezonapa, el cuerpo de un hombre reportado como desaparecido desde hace una semana, fue hallado ejecutado flotando en aguas del río que cruza entre Paraíso y Motzorongo.

El cuerpo fue encontrado por la misma población y familiares.

En Omealca, hombres armados se enfrentaron a balazos con elementos de la Policìa estatal en la comunidad Matatenatito. Tras el tiroteo, no hubo personas detenidas o víctimas.


Etiquetas:

   zona

   centro

   organizado

   crimen

   violencia

   regresa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog