RECIENTES: Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    

Reportero ya demandó a Eduardo Yáñez por asalto y agresión

XEU Mar, 24 de Oct 2017 1:36 PM farándula
El reportero del programa “El Gordo y la Flaca” interpuso una demanda por asalto, agresión y angustia emocional contra el histrión.
img

A dos semanas del altercado que se suscitó entre Eduardo Yáñez y Paco Fuentes, se ha revelado que el reportero del programa “El Gordo y la Flaca” interpuso una demanda por asalto, agresión y angustia emocional contra el histrión, de acuerdo al portal TMZ.

En la querella, Paco argumenta que Eduardo le pegó tan fuerte que ocasionó que las personas cercanas se congelaran literalmente en estado de shock y que el actor continuó observándolo en forma de amenaza tras el hecho.

Aunado a esto, en la demanda se menciona que el protagonista de las telenovelas no ha mostrado un verdadero remordimiento luego del incidente, pues cuando se disculpa aprovecha para justificar su proceder.

Por si esto fuera poco, se asegura que además de este proceso legal, Eduardo Yáñez esta siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles por el mismo suceso.


Etiquetas:

   asalto

   agresión

   yáñez

   eduardo

   demandó

   reportero




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog