RECIENTES: Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    

Roma eliminada de la Copa italiana

Diario de Xalapa Jue, 21 de Dic 2017 1:10 PM deportes
La Juventus, vigente tricampeón de la Copa italiana, se clasificó a los cuartos de final, tras derrotar 2-0 al Genoa en una ronda en la que no estará la Roma, que con el defensor mexicano Héctor Moreno a lo largo del encuentro, cayó 2-1 ante la visita del Torino.
img

La Juventus, vigente tricampeón de la Copa italiana, se clasificó a los cuartos de final, tras derrotar 2-0 al Genoa en una ronda en la que no estará la Roma, que con el defensor mexicano Héctor Moreno a lo largo del encuentro, cayó 2-1 ante la visita del Torino.

Juventus logró el pase, en gran parte, gracias a su dupla de ataque, conformada por los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

El primero de ellos, que llevaba seis partidos consecutivos sin anotar, culminó con un disparo raso y ajustado, una larga jugada de combinación, al minuto 42.

La conexión volvió a funcionar cuando Dybala asistió a Higuaín, quien se coló entre dos defensores antes de hacer el 2-0 con un remate de cabeza dentro del área, al minuto 76, tras ingresar de cambio al 61’.

Dybala se reivindicó así luego de haber sido relegado al banco de suplentes por el técnico Massimiliano Allegri durante las últimas fechas.

Pero la sorpresa de estos octavos de final la dio el Torino al imponerse en el estadio Olímpico de Roma. El conjunto local era el gran favorito ante un rival al que derrotó 1-0 en la Liga italiana y al que aventaja en 15 puntos en la clasificación.

La Roma deberá esperar otro año para alzarse con la ansiada décima Copa italiana de su historia, que no gana desde 2008.

El portero del Torino, Vanja Milinkovic Savic, le atajó un penalti a Edin Dzeko.

“Fuimos ingenuos ante el arco”, lamentó el técnico de la Roma, Eusebio Di Francesco.

La Juventus y el Torino disputarán un clásico en los cuartos de final, el 3 de enero.

En el otro partido disputado ayer, el Atalanta sufrió para eliminar al Sassuolo, al que venció 2-1, con goles de Andreas Cornelius (16’) y Rafael Toloi (33’), quien también anotó un autogol para dar alas al Sassuolo en los últimos minutos (74’).


Etiquetas:

   italiana

   copa

   eliminada

   roma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog