RECIENTES: Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Encuentra cuerpo dentro de taxi en Martínez de la Torre    Muere un trabajador al caer al drenaje en Boca del Río    Refuerza gobierno del estado la vigilancia de las vías ferroviarias tramo Veracruz-Puebla    Proponen facultar al Congreso para que designe al Contralor General del Estado    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Los delincuentes deben estar en la cárcel y no en el Senado: Meade    Localizan a personas que retiraron dinero de ciberataque a bancos    Balacera deja 2 muertos y 4 heridos en carretera Omealca- Tezonapa    Ayuda a la escuela “Las Américas” a adquirir un domo    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Reseñas de 'Deadpool 2', 'Fahrenheit 451' y 'Cargo'    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Atropellan a mujer en la carretera Veracruz-Xalapa    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Propone diputado Isaías Pliego crear una Comisión Edilicia de Desarrollo Artesanal en Veracruz    La final de la Champions 2020 se disputará en Estambul    Escuelas deberán transparentar el recurso de las cuotas: Fernando Kuri    

Rompe SSP bloqueo en acceso al túnel sumergido

Presencia Lun, 02 de Oct 2017 12:46 PM coatzacoalcos
Por enésima ocasión, los vecinos decidieron cerrar el paso sobre la calle Jesús García Corona.
img

Habitantes de Villa Allende bloquearon el acceso al túnel sumergido en aquella localidad debido a los daños registrados en sus viviendas por la construcción de esa vía; sin embargo, nuevamente fueron desalojados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Por enésima ocasión, los vecinos decidieron cerrar el paso sobre la calle Jesús García Corona, pues no han recibido respuesta de las autoridades ni de la concesionaria en torno a las afectaciones en su patrimonio.

Recordaron que la noche del viernes también impidieron el tráfico y fueron desalojados, e incluso tres personas fueron detenidas.


Resultado de imagen para Rompe SSP bloqueo en acceso al túnel sumergido


“Supuestamente ya nos iban a pagar, siempre nos han dicho así y ahí se van de miércoles en miércoles y no llegan y no llegan y no llegan. Ahorita, supuestamente, menos según porque hicimos un paro”, expresó uno de los afectados quien por temor a represalias pidió omitir su nombre.

Insistió en que el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol les dio su palabra de que la semana pasada les pagarían en la puerta de sus domicilios, pero no hubo tal acción por parte de la empresa.


Resultado de imagen para Rompe SSP bloqueo en acceso al túnel sumergido


Este lunes, el bloqueo tuvo una duración de 60 minutos, pues la Policía replegó a los colonos con el uso de escudos y toletes.

Tras la movilización la circulación se restableció por el túnel sumergido y fueron detenidas tres personas mientras que otras dos denunciaron que fueron lesionadas por los uniformados.

Incluso, mostraron heridas en los brazos, cortes en la ropa por el forcejeo y celulares roto


Etiquetas:

   sumergido

   túnel

   acceso

   bloqueo

   rompe

   ssp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog