RECIENTES: Proponen Ley en materia de Desaparición Forzada de Personas en Veracruz    Hallan a un hombre colgado de un árbol en San Andrés Tuxtla    ¡Duelo crucial por el no descenso! Puebla recibe al Tiburón    América encarará a Pumas con dos bajas importantes    Canacintra Córdoba denuncia incremento "indiscriminado" a tarifas de luz eléctrica    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Ejecutan a vigilante de la casa del secretario de Seguridad Pública    Xalapa suspenderá temporalmente el cobro de espacios a comerciantes    Abasto en Hospital Civil no llega ni al 30%, se quejan empleados ante Yunes Linares    ¡México cae en el Ranking Mundial de FIFA!    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Aprueban más de 94 mdp para Tribunal de Justicia Administrativa    

Sanciona Ayuntamiento de Xalapa a vecinos de Vista Hermosa que talaron árboles sin permiso

Veracruz al Día Jue, 19 de Oct 2017 8:27 AM xalapa
El Ayuntamiento de Xalapa inició un procedimiento administrativo para sancionar a los vecinos del fraccionamiento Vista Hermosa Ánimas.
img

El Ayuntamiento de Xalapa inició un procedimiento administrativo para sancionar a los vecinos del fraccionamiento Vista Hermosa Ánimas, quienes talaron algunos árboles de un área verde sin contar con los permisos correspondientes, informó el Subdirector de Medio Ambiente, Sergio Angón Rodríguez.

El servidor público municipal explicó que, como reparación del daño, se determinó que deberán comprar y sembrar 180 árboles nativos de nuestro ecosistema, el bosque mesófilo de montaña, en su fraccionamiento y en las colonias aledañas.

Todo este trabajo se realizará con la supervisión directa de personal del Ayuntamiento de Xalapa, quienes vigilarán en todo momento que se cumpla con lo que marca la sanción y que las especies seleccionadas se plantan de manera correcta, puntualizó.

Finalmente, Angón Rodríguez recordó que para la administración municipal que encabeza el alcalde Américo Zúñiga Martínez es fundamental la preservación de medio ambiente, así como el respeto a la reglamentación vigente en la materia.


Etiquetas:

   talaron

   árboles

   permiso

   hermosa

   vista

   ayuntamiento

   xalapa

   vecinos

   sanciona




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog