RECIENTES: Destaca Cuitláhuac interés por Veracruz de inversionistas extranjeros    Financiará el Gobierno Municipal diversos proyectos sociales    Muere hombre arrollado en la Autopista Puebla-Orizaba    López Obrador y senadores electos de Morena analizan agenda legislativa    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    Balean a joven en Martínez de la Torre, Veracruz    México, único de 126 países con alza en robo de autos    Equipo de López Obrador prepara iniciativa de ley sobre Fiscalía General    Horóscopo Diario: Géminis    Facebook presenta nuevos requisitos para administrar páginas    ¡Emojis nuevos! Llegarán más de 150 con Android Pie    Ejecutan a comerciante en San Rafael, Veracruz    Sanciones para quienes no recojan las heces de sus mascotas    Inaugura diputado Marco Núñez curso sobre el uso y consumo del agua    Hallan sin vida a una mujer dentro de su vivienda en Veracruz    Facebook emitirá en vivo partidos de la Champions en América Latina    Busca Ayuntamiento de Xalapa evitar menores de edad sin escolarización    INE Veracruz alerta sobre credenciales que perderán vigencia el próximo año    Estrategia de seguridad perseguir dinero ilícito, afirma Durazo    Acribillan a hombre en Cerro azul, Veracruz    

Óscar Araujo, nuevo titular de la Fundación Colosio Xalapa

Veracruz al Día Lun, 13 de Nov 2017 11:12 AM xalapa
En la noche de este sábado, la Presidenta de la Fundación Colosio Veracruz, Zayda Alicia Lladó Castillo, tomó protesta a Óscar Araujo Cruz.
img

En la noche de este sábado, la Presidenta de la Fundación Colosio Veracruz, Zayda Alicia Lladó Castillo, tomó protesta a Óscar Araujo Cruz como nuevo representante en Xalapa de esta agrupación ciudadana derivada del Partido Revolucionario Institucional.

Al agradecer su nombramiento, el joven señaló que es un honor recibir la responsabilidad de coordinar los esfuerzos de una asociación tan prestigiosa y aseguró que trabajará para reforzar la credibilidad ciudadana en el PRI y en la organización. “La Fundación Colosio en Xalapa no aceptará un no como respuesta, en todo momento buscará la solución y la vía ciudadana para escuchar las voces inconformes de nuestro partido”, dijo.

Luis Donaldo Colosio fue un hombre adelantado a su época, aseguró, pero puntual con el actuar de su país, quien injustamente fue despojado de este mundo por expresar de forma clara y precisa lo que realmente necesita México y en todos sus sectores, por ello con nuestro trabajo estaremos haciendo honor a su recuerdo.

Durante su discurso, Araujo Cruz recordó la labor de un priista xalapeño, Américo Zúñiga Martínez, quien ha destacado en su encomienda como Presidente Municipal, haciendo de la capital veracruzana un ejemplo a nivel nacional e internacional.

En ese sentido, resaltó algunas de sus obras como la reconstrucción de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), la renovación del Centro Histórico, el rescate de zonas deportivas y recreativas y el puente ciclo-peatonal Juventud, que une la zona de Lomas del Estadio con el Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana (UV).

Durante el evento, también tomaron protesta el coordinadores y representantes de Emiliano Zapata, Puente Nacional, Actopan y La Antigua.


Etiquetas:

   colosio

   xalapa

   fundación

   titular

   araujo

   nuevo

   óscar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog