RECIENTES: Comerciantes ambulantes dan “bienvenida” a alcalde de Xalapa    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    El 31 de enero vence el plazo para tramitar credencial de elector en Xalapa    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Asesinan a familiares de Fiscal ejecutada en Pánuco, Veracruz    Más de 11 mil ciudadanos concursan plazas para capacitadores electorales    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Votará Cabildo de Xalapa suspender temporalmente cobros a comerciantes    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Alcalde de Banderilla pide instalar un retén de SSP en La Haciendita    Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVO    Afirma EPN que economía mexicana creció más que en sexenios anteriores    

Óscar Araujo, nuevo titular de la Fundación Colosio Xalapa

Veracruz al Día Lun, 13 de Nov 2017 11:12 AM xalapa
En la noche de este sábado, la Presidenta de la Fundación Colosio Veracruz, Zayda Alicia Lladó Castillo, tomó protesta a Óscar Araujo Cruz.
img

En la noche de este sábado, la Presidenta de la Fundación Colosio Veracruz, Zayda Alicia Lladó Castillo, tomó protesta a Óscar Araujo Cruz como nuevo representante en Xalapa de esta agrupación ciudadana derivada del Partido Revolucionario Institucional.

Al agradecer su nombramiento, el joven señaló que es un honor recibir la responsabilidad de coordinar los esfuerzos de una asociación tan prestigiosa y aseguró que trabajará para reforzar la credibilidad ciudadana en el PRI y en la organización. “La Fundación Colosio en Xalapa no aceptará un no como respuesta, en todo momento buscará la solución y la vía ciudadana para escuchar las voces inconformes de nuestro partido”, dijo.

Luis Donaldo Colosio fue un hombre adelantado a su época, aseguró, pero puntual con el actuar de su país, quien injustamente fue despojado de este mundo por expresar de forma clara y precisa lo que realmente necesita México y en todos sus sectores, por ello con nuestro trabajo estaremos haciendo honor a su recuerdo.

Durante su discurso, Araujo Cruz recordó la labor de un priista xalapeño, Américo Zúñiga Martínez, quien ha destacado en su encomienda como Presidente Municipal, haciendo de la capital veracruzana un ejemplo a nivel nacional e internacional.

En ese sentido, resaltó algunas de sus obras como la reconstrucción de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), la renovación del Centro Histórico, el rescate de zonas deportivas y recreativas y el puente ciclo-peatonal Juventud, que une la zona de Lomas del Estadio con el Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana (UV).

Durante el evento, también tomaron protesta el coordinadores y representantes de Emiliano Zapata, Puente Nacional, Actopan y La Antigua.


Etiquetas:

   colosio

   xalapa

   fundación

   titular

   araujo

   nuevo

   óscar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog