RECIENTES: ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    

Se ahorca joven de 17 años en Ciudad Mendoza

El Sol de Orizaba Mié, 03 de Ene 2018 11:30 AM policiaca
Un joven de tan solo 17 años decidió quitarse la vida en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Nueva Lucha, de esta localidad.
img Ciudad Mendoza, Ver.- Un joven de tan solo 17 años decidió quitarse la vida en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Nueva Lucha, de esta localidad, la tarde del domingo.

Trascendió que aunque el menor todavía fue atendido por sus familiares y lo trasladaron a bordo de un vehículo al Hospital Civil en Río Blanco, este llegó al nosocomio sin vida, lo cual confirmaron los médicos.

Aunque las autoridades han mantenido hermetismo sobre el caso, se sabe el menor arribó la noche del sábado a su vivienda en la citada colonia de Ciudad Mendoza.

Luego, se adentró a su habitación, donde al parecer, tras sufrir una depresión por motivos personales, ató una cuerda al techo de la construcción y se amarró el otro extremo a su cuello.

Aunque los familiares lograron rescatarlo y darle los primeros auxilios, el joven no reaccionaba, por lo que fue llevado al Hospital Regional, donde solamente confirmaron el deceso.

Se presume, el hoy finado tuvo diferencias con sus padres por motivos sentimentales, negándole el inicio de una relación, lo que pudo haber provocado la depresión que sufría.

Etiquetas:

   mendoza

   ciudad

   años

   joven

   ahorca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog