RECIENTES: Solicita Elba Esther Gordillo su pasaporte en Xalapa, Veracruz    Trabajadores de la Sedesol han sido amenazados durante el pago a beneficiarios    Horóscopo de hoy miércoles 19 de septiembre 2018    Ejecutan a ex regidor de Papantla y a su hijo    México volvería a jugar la Copa América para 2020    Rescatan a Leslie Jared "N" estudiante de medicina secuestrada en Boca del Río    Ejecutan a otro integrante de la familia baleada en Tecolutla, Veracruz    Comité de entrega-recepción es "patito y yunista": Cuitláhuac García    Sistema Anticorrupción y Austeridad Republicana, prioridades de Sheinbaum    Vecinos temen que IPE venda seis áreas verdes en fraccionamiento de Xalapa, Veracruz    Estados sin leyes para atender desaparición forzada, denuncian victimas    Lograr escapar intendente secuestrado en Misantla    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Próxima administración no solicitó ayuda a la UV para elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo    Falta infraestructura física y humana para implementar sistema anticorrupción: Fiscal    México no está en bancarrota: responden empresarios a AMLO    Diputada Adela Escamilla invita al festival de artesanías “Mes Patrio”    Regresa la magia de Mary Poppins en tráiler de Disney    Kiss anuncia su despedida con la gira mundial del 'último beso'    Legisladores se solidarizan con afectados por lluvias en Sinaloa    

Se manifiesta personal de enfermería del Hospital Civil, piden remoción de jefe de área

Diario de Xalapa Mié, 22 de Nov 2017 1:16 PM xalapa
Se manifestaron para exigir la destitución del jefe de enfermería, José de Jesús Vásquez Sánchez.
img

Empleados del hospital Civil “Dr. Luis F. Nación” se manifestaron para exigir la destitución del jefe de enfermería, José de Jesús Vásquez Sánchez, a quien acusaron de nepotismo, hostigamiento laboral, malos tratos y violación a los derechos humanos del personal de enfermería.

José Alberto Barrientos, representante del Poder Ejecutivo del Estado, dio a conocer que el jefe de enfermería tiene alrededor de dos años en el puesto; sin embargo, los problemas comenzaron hace un año aproximadamente.

Aseguró que la mayoría de los 380 trabajadores de enfermería han sido afectados por las decisiones de su jefe, quien les niega los permisos, los cambia de área y les realiza ajustes a los horarios sin previo aviso.

Asimismo mencionó que a pesar de las reuniones y peticiones que se han realizado a la dirección del hospital, así como a la Secretaría de Salud no han tenido resultados favorables, por lo que decidieron manifestarse.

Aunque la manifestación no afecta las labores del nosocomio porque de realiza con  personal del horario vespertino-nocturno, aseveró que permanecerán en las afueras del hospital hasta recibir una respuesta.

Adelantó que de no obtener una respuesta a favor realizarán una manifestación con el apoyo de compañeros de otros hospitales de la ciudad.


Etiquetas:

   remoción

   jefe

   área

   piden

   civil

   personal

   enfermería

   hospital

   manifiesta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog