RECIENTES: Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Cobran en Veracruz apoyo para damnificados chiapanecos del sismo    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    

Se manifiesta personal de enfermería del Hospital Civil, piden remoción de jefe de área

Diario de Xalapa Mié, 22 de Nov 2017 1:16 PM xalapa
Se manifestaron para exigir la destitución del jefe de enfermería, José de Jesús Vásquez Sánchez.
img

Empleados del hospital Civil “Dr. Luis F. Nación” se manifestaron para exigir la destitución del jefe de enfermería, José de Jesús Vásquez Sánchez, a quien acusaron de nepotismo, hostigamiento laboral, malos tratos y violación a los derechos humanos del personal de enfermería.

José Alberto Barrientos, representante del Poder Ejecutivo del Estado, dio a conocer que el jefe de enfermería tiene alrededor de dos años en el puesto; sin embargo, los problemas comenzaron hace un año aproximadamente.

Aseguró que la mayoría de los 380 trabajadores de enfermería han sido afectados por las decisiones de su jefe, quien les niega los permisos, los cambia de área y les realiza ajustes a los horarios sin previo aviso.

Asimismo mencionó que a pesar de las reuniones y peticiones que se han realizado a la dirección del hospital, así como a la Secretaría de Salud no han tenido resultados favorables, por lo que decidieron manifestarse.

Aunque la manifestación no afecta las labores del nosocomio porque de realiza con  personal del horario vespertino-nocturno, aseveró que permanecerán en las afueras del hospital hasta recibir una respuesta.

Adelantó que de no obtener una respuesta a favor realizarán una manifestación con el apoyo de compañeros de otros hospitales de la ciudad.


Etiquetas:

   remoción

   jefe

   área

   piden

   civil

   personal

   enfermería

   hospital

   manifiesta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog