RECIENTES: Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    Whatsapp anunció que dejará de funcionar en ciertos teléfonos para 2020    “En las elecciones no hay invencibles”: José Antonio Meade    Semar asegura dar cumplimiento a medidas cautelares emitidas por CNDH    Abandonan a ejecutado dentro de una camioneta en Acayucan    Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    Realiza OPLE primer simulacro de cómputos distritales y segundo PREP para jornada electoral    DURANTE LA SEMANA DE LA CONTADURÍA PÚBLICA, SE PRESENTÓ LA CONFERENCIA IMSS DIGITAL    Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos    Paola Rojas denuncia acoso y amenazas    LANZA IMSS NUEVA CARTILLA DE LA MUJER EMBARAZADA    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Crear más bancos de alimentos para mejorar la situación alimentaria: Partido Verde    OPLE sin respuesta sobre resguardo de bodegas distritales por fuerzas federales    Reforzar capacitación a ciudadanos para captura de actas para PREP    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Chofer de camión urbano arrolla una motocicleta y mata a mujer en el Puerto De Veracruz    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    

Se manifiesta personal de enfermería del Hospital Civil, piden remoción de jefe de área

Diario de Xalapa Mié, 22 de Nov 2017 1:16 PM xalapa
Se manifestaron para exigir la destitución del jefe de enfermería, José de Jesús Vásquez Sánchez.
img

Empleados del hospital Civil “Dr. Luis F. Nación” se manifestaron para exigir la destitución del jefe de enfermería, José de Jesús Vásquez Sánchez, a quien acusaron de nepotismo, hostigamiento laboral, malos tratos y violación a los derechos humanos del personal de enfermería.

José Alberto Barrientos, representante del Poder Ejecutivo del Estado, dio a conocer que el jefe de enfermería tiene alrededor de dos años en el puesto; sin embargo, los problemas comenzaron hace un año aproximadamente.

Aseguró que la mayoría de los 380 trabajadores de enfermería han sido afectados por las decisiones de su jefe, quien les niega los permisos, los cambia de área y les realiza ajustes a los horarios sin previo aviso.

Asimismo mencionó que a pesar de las reuniones y peticiones que se han realizado a la dirección del hospital, así como a la Secretaría de Salud no han tenido resultados favorables, por lo que decidieron manifestarse.

Aunque la manifestación no afecta las labores del nosocomio porque de realiza con  personal del horario vespertino-nocturno, aseveró que permanecerán en las afueras del hospital hasta recibir una respuesta.

Adelantó que de no obtener una respuesta a favor realizarán una manifestación con el apoyo de compañeros de otros hospitales de la ciudad.


Etiquetas:

   remoción

   jefe

   área

   piden

   civil

   personal

   enfermería

   hospital

   manifiesta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog