RECIENTES: Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    Ricardo Anaya alista inicio de precampaña en Querétaro    Fuerzas policiales aseguran camioneta con reporte de robo    Personal de Unidad de Análisis de la Información y periciales portarán armas de fuego    Se registra sismo de 4.9 grados con epicentro al sur de Juan Rodríguez Clara    MÁS DE 4 MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA 5ª CARRERA NAVIDEÑA IMSS 2017 QUE PROMUEVE EL DEPORTE    Veracruz, con estabilidad política, social y laboral, dice Yunes    Realiza Tránsito operativo vial en El Dique por festejos guadalupanos    Concluye administración con mayores obras y acciones de la historia    PRI se abrió a ciudadanos; Morena es clientelar: Mikel Arriola    Reconoce IVAI a Américo Zúñiga como impulsor de la gestión de datos abiertos    ¡Susto para el Inter en la Copa!    Atiende Ayuntamiento a manifestantes de Renovación Veracruzana    Balean a empleado de gasera en Floresta    Niega Tribunal amparo a Javier Duarte    Con más obras en escuelas, honramos a la educación: Américo Zúñiga    Exposición fotográfica de la Vía Recreativa, en el Centro Recreativo    Invita Dulce García a sumarse a colecta de zapatos a favor de Zongolica    ¡Real Madrid a la Final del Mundial de Clubes! Al-Jazira lo puso en aprietos    Concluye el curso de lenguaje de señas ofrecido por DIF Xalapa    

Se registra Margarita Zavala como aspirante a la candidatura independiente

Excélsior Jue, 12 de Oct 2017 12:50 PM nacional
La expanista Margarita Zavala se presentó en el INE para buscar la candidatura independiente.
img
Por: Excélsior

img

La expanista Margarita Zavala entregó esta mañana su documentación ante el Instituto Electoral Nacional (INE) para registrarse como aspirante a una candidatura independiente para competir en la elección presidencial de 2018 y aseguró que su movimiento es un “acto de libertad, sin mentiras ni imposición”.

Acompañada por panistas, simpatizantes y hasta por una estudiantina, Margarita Zavala entregó sus documentos que acredita contar con los requisitos que les pide el INE para su registro, Zavala afirmó que ha iniciado un camino difícil, pero que traerá alegrías.

“Este es un acto de libertad, iniciamos un nuevo camino con audacia. Sé que en este camino no estoy sola. Muchos heredamos la lucha democrática y ahora me acompañan a emprender una nueva etapa apara México.

“El camino será difícil, pero estará lleno de satisfacciones y alegría”, afirmó durante un acto afuera de las instalaciones del INE.

Aunque no mencionó nombres de políticos o partidos hizo referencia a lo vivido en las últimas semanas con el PAN y su líder Ricardo Anaya, ya que éste se negó a realizar una elección abierta para elegir al candidato presidencial, lo que provocó que Zavala renunciara a ese instituto.

“Sé lo que cuesta este espacio, sé lo que es que te nieguen la posibilidad de opinar y participar; que se atrevan a quitarte el nombre; que duden de tus méritos; que te minimicen por ser honesta; que les indigne tu inconformidad; que ofenda tu deseo de competir y te pidan quedarte callada”, dijo la aspirante.

Zavala aseveró que, una vez obtenga su registro como aspirante a candidatura independiente, buscará recolectar más de 866 mil firmas en al menor 17 entidades para participar en los comicios de 2018 y todo ello, con el respaldo de los mexicanos.

“Vamos a demostrar que se puede hacer política sin filiación, sin dobles discursos y sin mentiras ni imposición, porque México se merece la participación de todos”, mencionó.


Etiquetas:

   candidatura

   independiente

   aspirante

   zavala

   margarita

   registra




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog