RECIENTES: Hipólito llama a exfuncionarios del Ayuntamiento para que aclaren labores     “El cambio en Veracruz va a continuar y, junto a Ricardo Anaya, lo llevaremos a todo México”: Miguel Ángel Yunes Márquez    Busca diputado evitar retiro de seguridad a municipios de forma discrecional    Chofer de camión de volteo atropella y mata a hombre sobre la avenida Lázaro Cárdenas    Gmail permitirá interactuar con páginas web dentro de los mismos correos    VOLUNTARIADO IMSS VERACRUZ NORTE ENTREGÓ 210 SILLAS-CAMA DE ACOMPAÑAMIENTO    Dos ejecutados en Xalapa y Emiliano Zapata    Vuelca patrulla de la Gendarmería Nacional en Coatzacoalcos    Quieren cargo, pero son opacos; precandidatos a gobernadores    El Unicef reacciona a la polémica de Aleks Syntek    Retiene el Gobierno federal pago a 40 empresas que realizaron obras en escuelas    Dan a conocer programa oficial de Cumbre Tajín 2018     Eva Cadena culpa a Nahle y diputados de Veracruz por ‘videoescándalos’    Mexicana Sarah Schleper termina participación en Pyeongchang    México está preparado para un cambio de régimen: Secretaría de Marina    Defiende CEAPP reproducción en medios de comunicación de contenido de audiencias contra Bermúdez    REALIZA IMSS VERACRUZ NORTE CUARTO SEMINARIO DE ESTOMATOLOGÍA    ¡RONALDINHO LLEGA A VERACRUZ!    Equipo de Ricardo Anaya sabía de seguimiento del Cisen en Coatzacoalcos: Navarrete Prida    AMLO asegura que en su cartera sólo trae “una Sor Juana”    

Se registra un corto circuito en vivienda del centro de Xalapa

AVC Noticias Jue, 28 de Sep 2017 9:28 AM policiaca
Los Bomberos atendieron el corto circuito.
img

Un corto circuito de un refrigerador dentro de la vivienda marcada con el número 1 de la calle Carlos Miguel Palacios en el centro de esta ciudad movilizó al H. cuerpo de Bomberos y a la dirección de Protección Civil municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas cuando una llamada fue recibida en el H. Cuerpo de Bomberos por parte de un ciudadano que pedía auxilio, debido a que su cocina se incendiaba.

Los Bomberos arribaron al lugar y sofocaron el fuego de inmediato que provenía de un refrigerador debido a que hizo corto circuito.

El Jefe Operativo de Protección Civil Municipal, Ivan Perdomo informó que se registró un lesionado -el habitante de la casa- quien solicitó el socorro, y presentó quemaduras de primer grado, sin necesidad de llevarlo a un hospital.

“Hubo el reporte de un incendio y llegamos en coordinación con el Heroico Cuerpo de Bomberos y encontramos un incendio por un corto circuito en la instalación del refrigerador, lesionado el propietario que llegó al momento que estaba sucediendo y tiene quemaduras en primer grado en el rostro y afortunadamente no hay lesiones mayores”  señaló.

Ivan Perdomo informó que el dueño de la casa llegó al domicilio porque sus vecinos le llamaron para avisarle que salía humo y al momento que llegó se percató del corto circuito por la instalación eléctrica que no soportó el consumo de voltaje del refrigerador y fue como resultó lesionado.

Después de que los bomberos lograron sofocar el incendio, el lesionado fue atendido por Protección Civil, se acordonó la zona y se verificó que no hubo mayores riesgos, los socorristas se retiraron.


Etiquetas:

   centro

   xalapa

   vivienda

   circuito

   corto

   registra




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog