RECIENTES: Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     ¡Santos alcanza la gloria!    Meade buscará formato nuevo para tercer debate    ¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Arrojan tres cabezas humanas en Tecolutla; eran 2 hombres y una mujer    Propone diputada Rocío Pérez Actualizar Ley Contra el Ruido    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Propone diputado Isaías Pliego crear una Comisión Edilicia de Desarrollo Artesanal en Veracruz    

Se registra un corto circuito en vivienda del centro de Xalapa

AVC Noticias Jue, 28 de Sep 2017 9:28 AM policiaca
Los Bomberos atendieron el corto circuito.
img

Un corto circuito de un refrigerador dentro de la vivienda marcada con el número 1 de la calle Carlos Miguel Palacios en el centro de esta ciudad movilizó al H. cuerpo de Bomberos y a la dirección de Protección Civil municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas cuando una llamada fue recibida en el H. Cuerpo de Bomberos por parte de un ciudadano que pedía auxilio, debido a que su cocina se incendiaba.

Los Bomberos arribaron al lugar y sofocaron el fuego de inmediato que provenía de un refrigerador debido a que hizo corto circuito.

El Jefe Operativo de Protección Civil Municipal, Ivan Perdomo informó que se registró un lesionado -el habitante de la casa- quien solicitó el socorro, y presentó quemaduras de primer grado, sin necesidad de llevarlo a un hospital.

“Hubo el reporte de un incendio y llegamos en coordinación con el Heroico Cuerpo de Bomberos y encontramos un incendio por un corto circuito en la instalación del refrigerador, lesionado el propietario que llegó al momento que estaba sucediendo y tiene quemaduras en primer grado en el rostro y afortunadamente no hay lesiones mayores”  señaló.

Ivan Perdomo informó que el dueño de la casa llegó al domicilio porque sus vecinos le llamaron para avisarle que salía humo y al momento que llegó se percató del corto circuito por la instalación eléctrica que no soportó el consumo de voltaje del refrigerador y fue como resultó lesionado.

Después de que los bomberos lograron sofocar el incendio, el lesionado fue atendido por Protección Civil, se acordonó la zona y se verificó que no hubo mayores riesgos, los socorristas se retiraron.


Etiquetas:

   centro

   xalapa

   vivienda

   circuito

   corto

   registra




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog