RECIENTES: Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    

Se registrarán lluvias en gran parte del país

MVS Noticias Lun, 09 de Oct 2017 9:02 AM nacional
Además se esperan los efectos de un frente frío cercano a la frontera norte de México.
img

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este lunes un canal de baja presión en el occidente del país, los desprendimientos nubosos de la zona de convergencia intertropical sobre estados del sur y el desarrollo de nublados densos, favorecerán potencial de lluvias.

Además se esperan los efectos de un frente frío cercano a la frontera norte de México.

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también señaló en su registro por regiones que la Península de Baja California presentará cielo medio nublado con bancos de niebla en la costa oeste y lluvias dispersas en el sur de la región.

Además ambiente caluroso por la tarde y frío durante la mañana en zonas montañosas, además de viento de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora en la región.

En el Pacífico Norte se registrará cielo nublado por la tarde, con lluvias dispersas y actividad eléctrica en la región.

A lo que se sumará ambiente caluroso durante el día y fresco por la mañana, viento de componente sur de 25 a 35 kilómetros por hora en la región.

Mientras en el Pacífico Centro predominará cielo medio nublado con 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes en Jalisco, fuertes en Nayarit e intervalos de chubascos en Colima y Michoacán.

También se pronostica ambiente cálido a caluroso. Viento de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora en zonas de tormentas.

Cielo medio nublado con 60 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales vespertinas muy fuertes en Chiapas y fuertes en Guerrero y Oaxaca. Ambiente cálido por la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora en zonas de tormentas, es lo que se espera en el Pacífico Sur.

En el Golfo de México prevalecerá cielo despejado durante el día con 60 por ciento de probabilidad de tormentas muy fuertes vespertinas en Tabasco; fuertes en Veracruz e intervalos de chubascos en Tamaulipas. Bancos de niebla por la mañana, en regiones montañosas.

Ambiente cálido por la tarde y frío en horas matutinas. Viento del sur de 15 a 30 kilómetros por hora en la región.

Cielo medio nublado, intervalos de chubascos vespertinos en la región. Ambiente cálido y viento del este de 15 a 30 kilómetros por hora en la región, es lo que se prevé este lunes en la Península de Yucatán.

Para la Mesa del Norte habrá cielo nublado por la tarde con 60 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales fuertes en Coahuila y Nuevo León; intervalos de chubascos en Durango, Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí y lluvias dispersas en Chihuahua.

Ambiente frío por la mañana, así como viento de componente norte de 15 a 30 kilómetros por hora en la región.

En la Mesa Central persistirá cielo medio nublado con tormentas puntuales fuertes en Puebla e intervalos de chubascos en el resto de la región. Bancos de niebla matutinos en zonas altas.

Además ambiente templado por la tarde. Viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 40 kilómetros por hora.


Etiquetas:

   país

   parte

   gran

   lluvias

   registrarán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog