RECIENTES: SEGURIDAD E HIGIENE SON PRINCIPIOS BÁSICOS EN EL IMSS    López Obrador reconoce plan de austeridad de senadores electos de Morena    Manifestantes reclaman a Hipólito falta de pavimentación en sus calles    Disney revela primera imagen de Yifei Liu como "Mulan"    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    Sara Ladrón se bajaría el sueldo solo si la SEP se lo pide    Balean a joven en Martínez de la Torre, Veracruz    Las licenciaturas de la UPAV están avaladas por la SEP y SEV, afirman directivos    Marc Anthony, en concierto en Veracruz    Guillermo Vázquez renuncia al Veracruz    Persiste la probabilidad de chubascos vespertinos a nocturnos especialmente en regiones montañosas    Acribillan a hombre en Cerro azul, Veracruz    Netflix revela primeras imágenes de "El mundo oculto de Sabrina"    Horóscopo Diario: Géminis    Sanciones para quienes no recojan las heces de sus mascotas    Lanzan tráiler de -Robot 7723-, película animada original de Netflix    Asalto a negocio provocó persecución y balacera en Xalapa; Un muerto    CCE y equipo de AMLO evaluarán sistema de salud    Iniciarán foros ciudadanos sobre eliminación de ‘veda’ en cuencas hidrológicas    Google Maps mostrará el nivel de batería del teléfono al compartir ubicación    

Secuestran a joven cuando se dirigía a su trabajo

Diario de Xalapa Jue, 16 de Nov 2017 12:22 PM policiaca
En la colonia Adolfo Ruiz Cortines de la ciudad de Tuxpan.
img

La mañana de hoy fue presuntamente secuestrada una joven cuando se dirigía a su trabajo, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines de la ciudad de Tuxpan, lo que generó la movilización de grupos de respuesta inmediata.

Los hechos habrían ocurrido al filo de las 07:50 horas cuando la joven Shirley M.E., de 26 años, se dirigía a su trabajo, cuando sujetos desconocidos la tomaron por la fuerza afuera de su domicilio en la calle Francisco I. Madero y se la llevaron con rumbo desconocido. Testigos dijeron a la policía que éstos viajaban en un auto compacto verde y en un taxi rojo con blanco, número económico 888.

Fue Moisés M.M., familiar de la mujer, quien acudió a la Coordinación de División de Detectives para reportar lo ocurrido. Agentes de la Policía Ministerial y elementos policiacos hasta pasadas las ocho de la mañana mantuvieron el operativo de localización en Tuxpan y la zona.


Etiquetas:

   trabajo

   dirigía

   joven

   secuestran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Automovilistas infraccionados tendrán descuento si paga multa antes de 20 días

    Como parte de los diversos dictámenes que se aprobaron este martes, en la última sesión del periodo ordinario, diputados locales adecuaron la Ley de Tránsito y Transporte.

  • img

    Ejecutan a ex convicto en col. Laureles de Veracruz

    Un hombre fue ultimado a disparos afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Los Laureles al poniente de este puerto, los hechos causaron alarma entre los habitantes de la zona, quienes dieron el aviso a los servicios de emergencias, llegando al sitio elementos de la Cruz Roja, los que ya no pudieron hacer nada por el occiso, el que recibió al menos tres disparos.

  • img

    ¿El 'Chicharito' sale o no del West Ham?

    Ahora no es él sino varios de sus compañeros quienes están en desventaja por lesión y así es como a 'Chicharito' se le abre el panorama, tanto para ver más minutos en el West Ham como para renunciar a sus intenciones para emigrar.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog