RECIENTES: Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Hombres armados atacan a balazos a integrantes de una familia    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Enrique Iglesias y Kournikova presentan a sus gemelos en redes sociales    Suman 28 aspirantes independientes a diputados sin registro    Rehabilitan el Cecan, Centro de Alta Especialidad y Hospital Civil de Xalapa    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    Renovarán agencias y subagencias municipales en Veracruz    Piden renuncia de Secretario de Comunicaciones por reventa de pantallas    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    

Seguirán heladas por ingreso de nuevo frente frío en el país

El Universal Mar, 12 de Dic 2017 10:49 AM nacional
El SMNinformó que se esperan temperaturas de -5 gradosCelsius con heladas en las algunas zonas deChihuahua,Durango, Zacatecas, San Luis Potosí,Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.
img
Un nuevo frente frío ingresará por el noreste de México y su masa de aire se extenderá este martes sobre el norte, el noreste, el oriente y el centro del territorio nacional, por lo que se mantendrán los valores bajos de temperatura y las heladas, principalmente durante la mañana y la noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Se estiman temperaturas inferiores a -5 grados Celsius con heladas en algunas zonas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México. 

Se esperan valores de cero a -5 grados en las regiones serranas de Coahuila, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Veracruz y Oaxaca, y de cero a cinco grados Celsius en las zonas altas de Baja California, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas y la Ciudad de México. 

Asimismo, se pronostican vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec. 

Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco y lluvias dispersas en Baja California Sur, Jalisco, Sonora, Chihuahua, Durango, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. 

Etiquetas:

   frío

   país

   frente

   nuevo

   heladas

   ingreso

   seguirán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog