RECIENTES: El INE ordena al PAN suspender propaganda en papel para tortillas    Falso que el Gobierno del Estado de Veracruz haya bloqueado el evento de cierre de campaña del partido MORENA    Dan prisión preventiva a presuntos policías asaltantes de Martínez de la Torre, Veracruz    Trasciende ejecución de taxista en Coatzacoalcos    Vinculan a proceso a exfiscal de Veracruz por desaparición forzada    Despojan de armas a policias de Alvarado, Veracruz    El precio de la historia: falleció El Viejo, patriarca de la tienda de empeños    INE anticipa flujo lento del PREP; prevé resultados para el 2 de julio    “Ningún hijo muerto más”, exigen habitantes del sur de Veracruz    Encuentran a dos hombres sin vida en Acayucan,Veracruz    El precio de la historia: falleció El Viejo, patriarca de la tienda de empeños    Crearán fundación con nombre de menor que murió en elevador de Plaza Américas    Pide Yunes Linares denunciar delitos ante la autoridad    El precio de la historia: falleció El Viejo, patriarca de la tienda de empeños    Obras no planeadas y mancha urbana agravará inundaciones en Xalapa para los próximos años    IMSS RECOMIENDA EXTREMAR PRECAUCIONES PARA EVITAR ENFERMEDADES POR MOSQUITOS    

¡Segunda prueba top! México se mide a Polonia

Notimex Lun, 13 de Nov 2017 11:42 AM selección mexicana
La Selección de Futbol de México buscará mejorar lo que mostró frente a Bélgica.
img

La Selección de Futbol de México buscará mejorar lo que mostró frente a Bélgica cuando se vea las caras con su similar de Polonia, en partido amistoso dentro de la última fecha FIFA de 2017.

La Arena Gdansk será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo, que está pactado para desarrollarse a las 20:45 hora local (13:45 del centro de México).

Luego del partido ante Bélgica, la escuadra de la Concacaf dejó sentimientos encontrados en cuanto a lo que enseñó en el terreno de juego, ya que se confirmó su fragilidad defensiva.

Así como la obstinación del técnico colombiano Juan Carlos Osorio por habilitar a gente en una posición que no domina, como son los casos de Néstor Araujo, en la lateral, y de Diego Reyes, en la media de contención; además de que se confirmó el mal momento de Miguel Layún, algo que no es nuevo, pero sobre todo el de Héctor Moreno.

Lo positivo fue que Hirving Lozano dejó en claro que tiene que ser titular indiscutible y que en este momento es el único jugador del “Tricolor” que puede marcar una real diferencia.

Para este duelo Osorio no podrá contar con el delantero Javier Hernández, ni con los mediocampistas Héctor Herrera y Edson Álvarez, quienes están lesionados y causaron baja del equipo.

Como es una costumbre del estratega se esperan muchos cambios en el equipo, en espera de que les dé minutos a Carlos Antuna y a Omar Govea para que se muestren.

Enfrente estará otro rival de prácticamente la misma exigencia que los “Diablos Rojos”, como lo es el representativo de Polonia, que al igual que México está calificado a la Copa del Mundo Rusia 2018, pero además será cabeza de serie.

La mala noticia para ellos es que no podrán contar con su delantero estrella, Robert Lewandoswki, quien es baja debido a una lesión en el muslo izquierdo.


Etiquetas:

   mide

   polonia

   méxico

   top

   prueba

   segunda




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog