RECIENTES: Horóscopo Diario: Cáncer    Algunos empresarios que se manifestaron tratan de cobrar cosas que no se deben: Yunes Linares    Tiene Xalapa 11 Centros de Atención Comunitaria que ofrecen talleres a la población    Se vuelca camioneta del IPAX de Tuxpan hay 5 heridos    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    Nuevo gobierno de AMLO creará Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Instagram te permite ver cuando tus amigos están en línea    Horóscopo Diario: Escorpio    Congreso de Veracruz aplaza designación de Fiscal Anticorrupción    Fracasa amparo de Duarte contra proceso por desaparición forzada    Acribillan a moto tortillero en Coatzintla, Veracruz     Intentan asesinar a hombre a cuchilladas en Papantla, Veracruz    Localizan un cadáver en rancho de Alamo, Veracruz    No se doblegará PAN a petición de Cuitláhuac García, aprobaremos todo, dice Sergio Hernández    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Prohíben entrada a menores a la Xiqueñada    Hallan cuerpo de exagente de tránsito en villa independencia de Martínez de la Torre    Horóscopo Diario: Tauro    Piden legisladores a López Obrador revisar con seriedad sus propuestas de austeridad    

Serie mexicana “Sr. Ávila” recibe nominación al Emmy

Diario de Xalapa Jue, 28 de Sep 2017 10:56 AM televisión
La serie mexicana “Sr. Ávila” fue nominada al Emmy Internacional por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión.
img

La serie mexicana “Sr. Ávila” fue nominada al Emmy Internacional por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión como Mejor Programa en Horario Principal en Estados Unidos de Habla No-Inglesa.

La producción original de HBO Latin America cuenta la historia de un hombre de clase media, esposo, padre y vendedor de seguros que oculta una doble vida como asesino a sueldo en una organización criminal.

Protagonizada por Tony Dalton, el “Sr. Ávila” afrontará las dificultades que esa dualidad representa día a día en su estilo de vida.

“Esta nominación de la Academia no sólo es un orgullo para nosotros sino también representa un reconocimiento a todo el trabajo realizado por HBO Latin America y Lemon Films a lo largo de las cuatro temporadas de la increíble historia de Sr. Ávila”, expresó Roberto Ríos, vicepresidente corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

“Sr. Ávila es una excelente prueba del alto valor de producción de HBO Latin America Originals, y comprueba una vez más que historias impactantes, originales y provocativas tienen un espacio propio desde América Latina en lo más alto de la producción mundial”, agregó en un comunicado.

La serie, que cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago, así como de Fernando Rovzar, Billy Rovzar y Alexis Fridman, se estrenó en 2013 y desde entonces se posicionó como la serie original de dicha señal con mejor desempeño en el país.

Los ganadores de la edición 45 de los International Emmy Awards se darán a conocer el 20 de noviembre en el New York Hilton.


Etiquetas:

   nominación

   emmy

   recibe

   Ávila”

   mexicana

   “sr

   serie




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog