RECIENTES: Buscan habilitar tres refugios para mujeres violentadas en región de Xalapa    Se movilizan antorchistas en Poza Rica    Aparecen otros dos ejecutados en la región de la Cuenca del Papaloapan    Roban camioneta a comerciante; saldo de un muerto en Minatitlán    Carpintero recibe 5 disparos en plena calle en Acayucan    El PVEM crece por el cumplimiento de compromisos con la ciudadanía    Califica Meade a AMLO de incongruente por usar taxi aéreo para campaña     El West Ham se aferra a la salvación    ¿Cuándo inicia emisión de cédulas profesionales electrónicas?    PGR y Profepa deben investigar incendio de Tembladeras, asegura Herrera Borunda    Dialoga Yunes Linares con habitantes de fraccionamiento donde ocurrieron incendios en la Riviera Veracruzana    AMLO boicotea reforma educativa: Meade    Hallan cuerpo de mujer en estado de descomposición, en Omealca    Ayuntamientos deben ajustar su presupuesto para crear su Policía Municipal    Exigimos al Gobernador que se cumpla la ley tras ataque contra Regidor de Pánuco: Yunes Zorrilla    Mueren dos periodistas víctimas de cáncer en Veracruz por no tener seguridad social    ONU visitó Colinas de Santa Fe en Veracruz, se impresionó con trabajos de búsqueda: Colectivo Solecito    Vecinos de la Avenida Orizaba sí quieren a tianguistas en sus calles    Percepción de inseguridad en Xalapa continúa en aumento: SOS    La cinta "Wildlife" abrirá la Semana de la Crítica de Cannes    

Serie mexicana “Sr. Ávila” recibe nominación al Emmy

Diario de Xalapa Jue, 28 de Sep 2017 10:56 AM televisión
La serie mexicana “Sr. Ávila” fue nominada al Emmy Internacional por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión.
img

La serie mexicana “Sr. Ávila” fue nominada al Emmy Internacional por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión como Mejor Programa en Horario Principal en Estados Unidos de Habla No-Inglesa.

La producción original de HBO Latin America cuenta la historia de un hombre de clase media, esposo, padre y vendedor de seguros que oculta una doble vida como asesino a sueldo en una organización criminal.

Protagonizada por Tony Dalton, el “Sr. Ávila” afrontará las dificultades que esa dualidad representa día a día en su estilo de vida.

“Esta nominación de la Academia no sólo es un orgullo para nosotros sino también representa un reconocimiento a todo el trabajo realizado por HBO Latin America y Lemon Films a lo largo de las cuatro temporadas de la increíble historia de Sr. Ávila”, expresó Roberto Ríos, vicepresidente corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

“Sr. Ávila es una excelente prueba del alto valor de producción de HBO Latin America Originals, y comprueba una vez más que historias impactantes, originales y provocativas tienen un espacio propio desde América Latina en lo más alto de la producción mundial”, agregó en un comunicado.

La serie, que cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago, así como de Fernando Rovzar, Billy Rovzar y Alexis Fridman, se estrenó en 2013 y desde entonces se posicionó como la serie original de dicha señal con mejor desempeño en el país.

Los ganadores de la edición 45 de los International Emmy Awards se darán a conocer el 20 de noviembre en el New York Hilton.


Etiquetas:

   nominación

   emmy

   recibe

   Ávila”

   mexicana

   “sr

   serie




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog