RECIENTES: Sergio Corona dice que “El Loco” Valdés esta delicado de salud    Vecinos golpean, detienen y amarran a presunto delincuente en Xalapa    Enrique Iglesias impactado tras ver su rostro tatuado en el brazo de su fan    Se lleva a cabo Seminario con perspectiva de género y gestión cultural    Desde el 09 de noviembre desapareció un joven en el puerto de Veracruz    Rosy Gutiérrez se presenta el martes 14 en el Teatro del Estado    Acusan a John Travolta de acoso sexual    Promociona Karenka nuevo sencillo musical “Que te lleve la Marea”    Tendrá Veracruz por primera vez casilla única en elecciones 2018    ¡En penales! Monterrey elimina al América y va a la Final de la Copa MX    Investigan autoridades de Cancún desaparición de joven Choapense    Diciembre de Fisicoculturismo en Xalapa enel Mr. California 2017     Cuatro sitios web para jugar videojuegos gratis    Graban a maestras maltratando a niños en guardería de Aguascalientes    Científicos descubren que el cerebro se estimula igual con y sin música    Padres de familia de Secundaria Técnica 130 denuncian desfalco de más de 300 mil pesos    Autobús ADO se estrella por alcance contra tráiler    En el Día Mundial de la Lucha Contra el VIH/Sida anuncian jornada de pruebas rápidas    No sé si Monreal será el líder de Morena: AMLO    AMLO me ofreció ser presidente de Morena o dirigir su campaña: Monreal    

Serie mexicana “Sr. Ávila” recibe nominación al Emmy

Diario de Xalapa Jue, 28 de Sep 2017 10:56 AM televisión
La serie mexicana “Sr. Ávila” fue nominada al Emmy Internacional por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión.
img
Por: Diario de Xalapa

img

La serie mexicana “Sr. Ávila” fue nominada al Emmy Internacional por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión como Mejor Programa en Horario Principal en Estados Unidos de Habla No-Inglesa.

La producción original de HBO Latin America cuenta la historia de un hombre de clase media, esposo, padre y vendedor de seguros que oculta una doble vida como asesino a sueldo en una organización criminal.

Protagonizada por Tony Dalton, el “Sr. Ávila” afrontará las dificultades que esa dualidad representa día a día en su estilo de vida.

“Esta nominación de la Academia no sólo es un orgullo para nosotros sino también representa un reconocimiento a todo el trabajo realizado por HBO Latin America y Lemon Films a lo largo de las cuatro temporadas de la increíble historia de Sr. Ávila”, expresó Roberto Ríos, vicepresidente corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

“Sr. Ávila es una excelente prueba del alto valor de producción de HBO Latin America Originals, y comprueba una vez más que historias impactantes, originales y provocativas tienen un espacio propio desde América Latina en lo más alto de la producción mundial”, agregó en un comunicado.

La serie, que cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago, así como de Fernando Rovzar, Billy Rovzar y Alexis Fridman, se estrenó en 2013 y desde entonces se posicionó como la serie original de dicha señal con mejor desempeño en el país.

Los ganadores de la edición 45 de los International Emmy Awards se darán a conocer el 20 de noviembre en el New York Hilton.


Etiquetas:

   nominación

   emmy

   recibe

   Ávila”

   mexicana

   “sr

   serie




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog