RECIENTES: Persiste el ambiente caluroso en todo el estado sin descartar lluvias    Trabajadores de la Sedesol han sido amenazados durante el pago a beneficiarios    Falta infraestructura física y humana para implementar sistema anticorrupción: Fiscal    Twitter presenta cuenta oficial en México    Osorio Chong: Detenidos por caso Ayotzinapa podrían salir libres    PT presenta iniciativa para abrogar Ley de Evaluación Docente    Comando levanta a empresario en Coatzacoalcos    Promete López Obrador apoyos a damnificados por sismos    Creen que comité ciudadano para entrega-recepción es simulación del gobierno    Deja 4 muertos choque en carretera Córdoba-Veracruz, a la altura de Cuitláhuac    Anuncian nominados a los premios Latin American Music Awards    3 mujeres heridas y una muerta en Nogales    Presentan proyecto de construcción del primer cuartel municipal de policía    Próxima administración no solicitó ayuda a la UV para elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo    Reitera gobernador: Duarte será traído a Veracruz para responder por delitos    Localizan cuerpos mutilados en el Higo, Veracruz    WhatsApp se unirá al 'lado oscuro' con su nueva actualización    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Secuestrador sí era empleado del ayuntamiento de Coatzacoalcos, confirma alcalde    Barcelona golea al PSV en partido debut de la Champions    

Serie mexicana “Sr. Ávila” recibe nominación al Emmy

Diario de Xalapa Jue, 28 de Sep 2017 10:56 AM televisión
La serie mexicana “Sr. Ávila” fue nominada al Emmy Internacional por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión.
img

La serie mexicana “Sr. Ávila” fue nominada al Emmy Internacional por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión como Mejor Programa en Horario Principal en Estados Unidos de Habla No-Inglesa.

La producción original de HBO Latin America cuenta la historia de un hombre de clase media, esposo, padre y vendedor de seguros que oculta una doble vida como asesino a sueldo en una organización criminal.

Protagonizada por Tony Dalton, el “Sr. Ávila” afrontará las dificultades que esa dualidad representa día a día en su estilo de vida.

“Esta nominación de la Academia no sólo es un orgullo para nosotros sino también representa un reconocimiento a todo el trabajo realizado por HBO Latin America y Lemon Films a lo largo de las cuatro temporadas de la increíble historia de Sr. Ávila”, expresó Roberto Ríos, vicepresidente corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

“Sr. Ávila es una excelente prueba del alto valor de producción de HBO Latin America Originals, y comprueba una vez más que historias impactantes, originales y provocativas tienen un espacio propio desde América Latina en lo más alto de la producción mundial”, agregó en un comunicado.

La serie, que cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago, así como de Fernando Rovzar, Billy Rovzar y Alexis Fridman, se estrenó en 2013 y desde entonces se posicionó como la serie original de dicha señal con mejor desempeño en el país.

Los ganadores de la edición 45 de los International Emmy Awards se darán a conocer el 20 de noviembre en el New York Hilton.


Etiquetas:

   nominación

   emmy

   recibe

   Ávila”

   mexicana

   “sr

   serie




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog