RECIENTES: ¡Sigue el pleito! Juan Zepeda estalla contra Ninel Conde    Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Confirman a Rafa Nadal para el Abierto Mexicano de Tenis    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Paparazzi pone en riesgo la salud de José José    AMLO receta a Peña Nieto "amlodipino" para disminuir la presión    “Fire and Fury”, el polémico libro sobre Trump será una serie de televisión    Hallan a un hombre colgado de un árbol en San Andrés Tuxtla    Sancionarán a bares y centros nocturnos que incumplan normatividad    Sancionarán a quienes dejen los árboles de Navidad tirados en las calles    Proponen Ley en materia de Desaparición Forzada de Personas en Veracruz    Paul Aguilar no jugará ante Pumas    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Barrales será la candidata del Frente en la CDMX    Cadáver de una mujer es abandonado en basurero    Presenta Comisión de Hacienda del Estado propuesta de presupuesto para el TEJA    Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    Confirman construcción del primer centro de negocios de la zona norte    Diputados presentan acción de inconstitucionalidad contra Ley de Seguridad    

Serie mexicana “Sr. Ávila” recibe nominación al Emmy

Diario de Xalapa Jue, 28 de Sep 2017 10:56 AM televisión
La serie mexicana “Sr. Ávila” fue nominada al Emmy Internacional por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión.
img

La serie mexicana “Sr. Ávila” fue nominada al Emmy Internacional por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión como Mejor Programa en Horario Principal en Estados Unidos de Habla No-Inglesa.

La producción original de HBO Latin America cuenta la historia de un hombre de clase media, esposo, padre y vendedor de seguros que oculta una doble vida como asesino a sueldo en una organización criminal.

Protagonizada por Tony Dalton, el “Sr. Ávila” afrontará las dificultades que esa dualidad representa día a día en su estilo de vida.

“Esta nominación de la Academia no sólo es un orgullo para nosotros sino también representa un reconocimiento a todo el trabajo realizado por HBO Latin America y Lemon Films a lo largo de las cuatro temporadas de la increíble historia de Sr. Ávila”, expresó Roberto Ríos, vicepresidente corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

“Sr. Ávila es una excelente prueba del alto valor de producción de HBO Latin America Originals, y comprueba una vez más que historias impactantes, originales y provocativas tienen un espacio propio desde América Latina en lo más alto de la producción mundial”, agregó en un comunicado.

La serie, que cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago, así como de Fernando Rovzar, Billy Rovzar y Alexis Fridman, se estrenó en 2013 y desde entonces se posicionó como la serie original de dicha señal con mejor desempeño en el país.

Los ganadores de la edición 45 de los International Emmy Awards se darán a conocer el 20 de noviembre en el New York Hilton.


Etiquetas:

   nominación

   emmy

   recibe

   Ávila”

   mexicana

   “sr

   serie




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog